Maquillaje mate perfecto 24 horas

Hoy estamos emocionadas porque tenemos el producto que es capaz de conseguir tu mejor cara, el producto que sacará tu superpower. Hablamos de Super Stay 24h Stick, la base de maquillaje de larga duración con un acabado súper mate. ¿Nuestro objetivo en el post de hoy? ¡Conseguir un maquillaje mate!

¡El maquillaje larga duración más mate que nunca!

¿Llevas tiempo buscando una base capaz de aguantar 24 horas que además tenga efecto mate? ¡Tenemos el maquillaje larga duración del momento!

Super Stay 24H Stick permite conseguir un acabado mate perfecto con alta cobertura, sin duda, la mejor opción tanto para días especiales, como para largas jornadas de trabajo. Además, su aplicación es súper sencilla y, si no quieres, no tendrás que mancharte las manos. ¡Cubre y se funde como una base y matifica como un polvo!

Hoy vamos a insistir sobre uno de los temas del momento, sobre cómo conseguir un maquillaje efecto no make up make up, en el que, parezca que vamos con el rostro limpio y perfecto.

¿Recordáis alguno de nuestros posts sobre errores de maquillaje? Si es que sí, como habrás podido ver, somos muy insistentes con la importancia de todo lo que tiene que ver con conseguir un rostro impecable. Desde la correcta elección del tono, la aplicación o la cantidad de producto utilizado. 

Antes de empezar con la base de maquillaje, hidrata tu piel para que el resultado sea más bonito y la aplicación más sencilla.

Aplica la base sobre el rostro, centrándote en la zona T. Puedes difuminarla tanto con la esponja que viene incorporada o con tus manos, como prefieras. Asegúrate de que queda perfectamente igualado el cuello con el resto del rostro, evitando cambios de tono. ¡Acabado mate perfecto!

Para conseguir dar forma a las facciones, aplica polvos bronceadores por la zona baja de los pómulos difuminando muy bien para que no quede demasado exagerado. El toque de rubor es imprescindible en nuestras mejillas.

Vamos a seguir con la línea no makeup makaup, y lo único que vamos a maquillar serán los ojos. Comienza definiendo y marcando los 3 puntos clave de tus cejas. Desde el nacimiento, pasando por el punto alto, hasta el final.Recuerda que siempre vamos a tratar de mejorar la forma de nuestras cejas, pero evitando crear un efecto antinatural.

Para dar profundidad a la mirada, crea una fina línea con eyeliner al ras de las pestañas superiores, tratando de rellenar huecos, acaba con un pequeño rabillo si quieres alargar un poco tu mirada. Por último, la máscara de pestañas, insistiendo más en la raíz de las pestañas para conseguir mayor oscuridad en esa zona en lugar de dar mucho volumen y largura para conseguir más naturalidad.

¡Maquillaje mate perfecto!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE

PIEL PERFECTA EN 1MINUTO

Cómo conseguir la piel perfecta

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿Piel perfecta en 1 minuto? Toma nota de estos pasos y consigue la piel que estabas deseando con la nueva base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline New York #YoLuzcoMiPiel
VER VÍDEO
CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES

Cómo borrar imperfecciones con corrector

¿Cero imperfecciones en 1 minuto? ¡Sí! ¡Deja K.O. tus imperfecciones a golpe de color con los nuevos Master Camo Pens de Maybelline New York! Descubre para qué sirve cada color con nuestro video tutorial de maquillaje
VER VÍDEO
NUEVA TENDENCIA

Maquillaje mate metalizado con polvos ilumniadores

¡No te pierdas este vídeo para descubrir el nuevo make-up mate-metalizado! Las claves: los nuevos polvos amplificadores de luz Master Chrome y los labiales Matte Ink Nude
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.