¿Todavía no tienes un maquillaje Hallowen? ¡Descúbre 2! | Maybelline New York

La guía de maquillaje Halloween. ¿Cuál es tu look favorito?

Aunque ya llevamos varios días con looks ultra terroríficos, hoy te traemos dos maquillajes Halloween que estamos seguras que te van a encantar. Además, son perfectos para estar perfecta y guapísima, pero al mismo tiempo, poder dar algún que otro susto. ¿Preparada para la noche más terrorífica del año?

El maquillaje Halloween fácil

No nos hemos podido resistir, y en vez de enseñarte únicamente un maquillaje Halloween perfecto, hemos decidido mostrarte los dos looks que creemos que van a causar auténtica sensación.

1.Vamp look

Es probablemente uno de los looks con los que te vas a sentir más sexy y confiada. No es porque nosotras lo digamos, sino porque el resultado es innegable. Una tez perfecta, sin imperfecciones contrastando con unos ojos definidos, y unos labios ultra dark. ¿Empezamos con el primer maquillaje Halloween?

Comienza aplicando tu base de maquillaje favorita, extendiéndola bien, asegurándote de que el rostro queda unificado. Aunque parezca mentira, en este make up, ocultaremos las ojeras e iluminaremos. Para conseguirlo, aplica tu corrector Borrador Ojos, en forma de triángulo, para conseguir eliminar la zona violácea e iluminar la zona alta del pómulo. Después, nos centraremos en marcar considerablemente los pómulos, por la parte baja del hueso.

Es el momento de empezar con los ojos, con una sombra nude, cubre todo el párpado móvil para unificar el tono. Después, con un color marrón oscuro, define la cuenca del ojo, ayudándote de una brocha de pelo largo, difumina hasta que el párpado móvil quede del mismo tono. Después, con un tono negro, marca justo la cuenca, sin llegar a extender el tono hacia el centro. En la V del lagrimal, aplica un toque de iluminador para abrir la mirada, y si quieres, utilízalo también en el arco de la ceja. Para terminar con los ojos, aplica máscara de pestañas, capa tras capa, hasta conseguir el efecto deseado.

¡Ya solo quedan los labios! Con un tono vino, rellena y define hasta que consigas unos labios perfectos.

¡No te olvides de los colmillos!

2.Gothic look

Este segundo maquillaje de Halloween es más arriesgado, pero igual de sencillo. Para el rostro, realiza los mismos pasos que en el look anterior, aunque en este caso, sin marcar los pómulos en exceso.

Vamos a los ojos. Con una sombra rojiza, marca la parte del párpado móvil. Después con una negra, marca toda la parte superior del párpado fijo desde la cuenca, desde el extremo hasta el lagrimal, contorneándolo. Para la parte de las pestañas inferiores, utiliza un lápiz de khol negro para marcarlas por la parte inferor. Aplica máscara de pestañas desde la raíz hasta los extremos.

En los labios un color rojo súper intenso, de la línea Color Sensational.

¡Ya solo queda dar el toque gótico al maquillaje Halloween! Aplica dos pegatinas con forma de pincho, en la mitad del labio superior e inferior.

¡Perfecta! Ya dominas todos los maquillajes de Halloween.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.