¿Ya tienes disfraz para Halloween? Triunfa con este maquillaje de gato

Halloween está a la vuelta de la esquina, y como no podía ser de otra manera, vamos a ayudarte con tu make up. En esta ocasión con un maquillaje de gato, con el que podrás estrenarte con una de las últimas tendencias de la temporada, los cat eyes súper definidos.

El maquillaje gato ideal para Halloween

Comencemos con el rostro. Como va a ser una noche larga e intensa, vamos a utilizar una base de maquillaje larga duración, que nos permita tener la piel perfecta durante horas. Difumínala bien de la manera que te sea más cómoda. Después, corrige cualquier imperfección que puedas tener en el rostro, ya sean ojeras, granitos o rojeces.

Vamos a marcar sutilmente las facciones, en este caso con un blush rosa , Master Heat Blush. Definiremos la manzana de las mejillas, con una brocha grande y realizando pequeños círculos, desde la parte de arriba hasta casi la manzana de las mejillas.

Antes de empezar con los ojos, no olvides de rellenar tus cejas. Queremos intensificar mucho la mirada, por lo que esta parte debe quedar perfectamente enmarcada por nuestras cejas. Define y rellena con el método que más sencillo te resulte.

Comencemos con los ojos. Utilizaremos una sombra nude por todo el párpado móvil, para conseguir unificar perfectamente el tono y otra dorada para dar un toque de brillo

¡Empecemos con el cat eye! Con Hyper Precise Liner define la parte de las pestañas inferiores, desde el lagrimal hasta el extremo, realizando una línea gruesa. Después, por la parte superior, realiza el mismo delineado, pero en este caso, al llegar al extremo realiza un cat eye lo más salvaje posible, alargando la línea y uniéndola con la línea inferior para crear más amplitud. Oscurece la línea de agua con un lápiz de khol negro.

Utiliza máscara de pestañas tanto en las pestañas superiores como en las inferiores, tratando de crear el máximo volumen posible, capa tras capa.

¡Ha llegado el momento de crear la nariz de gato! Marca y oscurece el contorno de los orificios nasales y de los extremos de la nariz con el mismo lápiz de khol que has utilizado antes, o si lo prefieres, con el eyeliner, con una línea negra que llegue al centro del arco de cupido. Ya solo queda que marques los puntitos a los extremos y, ¡casi lista!

Para los labios utilizaremos tanto delineador como pintalabios, en este caso, en tono cereza o rojo, pero solo lo utilizaremos en el labio inferior. En el labio superior, aplicaremos el lápiz de khol negro oscuro.

¡Maquillaje gato perfecto! ¡Miau!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.