País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
¡Madrid capital mundial del Orgullo! ¿Te lo vas a perder? Este sábado 1 de julio tienes un fiestón en el centro de Madrid.
Está claro que no te lo vas a perder… Es un día divertido, atrevido y lleno de color. Más de 300.000 personas y muchísimas asociaciones van a estar allí. Es el momento de venirse arriba. ¡Bien de brilli brilli!
Colores divertidos, diferentes sombras que puedes mezclar, maquillaje arcoíris… ¿Cuándo si no? ¡Atrévete! Te proponemos un look paso a paso.
- Empieza con una sombra neutra para unificar todo el párpado. Utiliza una sombra nude o vainilla para iluminar la mirada. Te recomendamos la 24K Karat Nudes Palette, ya que con ella puedes hacer muchos looks diferentes.
- Pasamos al párpado móvil. Maquíllalo con una sombra de color azul intenso, siguiendo una de las tendencias de este verano, ¡mirada tecnicolor! Haciendo esto conseguirás una mirada más profunda.
- Después, enmarca la mirada con un tono morado o rosa intenso. Marcando la cuenca del párpado y la línea de agua conseguirás reinventar el efecto ahumado. Si te atreves o eres una experta en sombras, intenta recrear el arcoíris en el párpado. Ármate con sombras de colores eléctricos y empieza con colores más oscuros para el párpado móvil y continúa con tonos más cálidos.
- En el centro del párpado móvil aplica purpurina, bien con las yemas de los dedos o con purpurina en roll-on.
- Para terminar con las sombras, aplica un tono dorado o el mismo tono azul intenso del párpado en el lagrimal. ¡Fiesta!
- Pasamos al lápiz de ojos para enmarcar tu mirada con un verde esmeralda myy intenso. Marca la línea superior e inferior de tus pestañas. ¡No vas a pasar desapercibida
- Para terminar, una capa de Big Shot. ¡A este look no le pueden faltar unos pestañones!
- Un look tan intenso en los ojos necesita unas buenas cejas que lo enmarquen. Utiliza una máscara para peinar, rellenar y marcar la diferencia con tu mirada.
- Aunque el foco del look sean los ojos, complétalo aplicando más luz en tus mejillas con un iluminador y colorete o simplemente con tu iluminador en stick dibujando una C en tus pómulos y sienes. En tus uñas atrévete con manicura fantasía o nail art y dibújate la bandera del Orgullo gay.
EXTRA BRILLI: vuélvete un poco loca con la purpurina y aplícatela en las clavículas o hazte unas trenzas y marca la raíz de tu pelo.
No es un look para todos los días, pero este sábado, todo vale. ¡Disfrútalo!