DESCUBRE POR QUÉ ESTE MAQUILLAJE DE FANTASÍA ES PURA MAGIA

¿Quién dijo que había que dar miedo en Halloween? Deja a un lado la idea de que solo puedes ir vestida de bruja o zombie porque hay mucho más. Igual puedes darle la vuelta a la historia y apostar por un maquillaje de fantasía este año. ¿De qué te hace ilusión customizarte? Te damos unas ideas fáciles para un resultado espectacular. En una noche que todo parece muy oscuro y tétrico, ¡apuesta por el color!

Maybelline España Maquillaje Fantasía

Dale una vuelta a tu look de Halloween. ¿Truco o trato?

Ya sabes cómo lucir un maquillaje de Wonder Woman, un look Skull, uno Gótico…pero ahora vamos a vivir otro cuento. No te pierdas el look de sirena, el maquillaje arcoiris o el de pluma de pavo real. ¡Te contamos cómo hacerlos! A partir de ahora Halloween será más divertido y colorido que nunca

1. Maquillaje pavo real  

Los tonos azulados y verdes del pavo real son goals, ¿verdad? ¿Quién no sueña con una paleta de sombras con esas tonalidades? ¡Conviértete en el animal más bello de la fiesta!

- Empieza marcando tus lagrimales con una sombra dorada. Luego, utiliza un color azul eléctrico para marcar tus párpados móviles y las cuencas. 

- Ahora, ¡atenta! Con tu SuperStay Matte Ink en morado intenso y con ayuda de un pincel aplica el color en los laterales de tus ojos y con el tono de labios morado de Color Sensational Bold rellena el interior para darle volumen a tus labios. 

- Coge una sombra verde Color Tattoo 24h y delinea la línea inferior de tus ojos. 

- Ahora, aplica la máscara de pestañas The Colossal Big Shot y dale a tus pestañas volumen a lo grande. ¡Despliégalas como lo hacen las plumas del pavo real! 

2. Look sirena 

Ya tienes tu falda midi metalizada y necesitas una excusa para ponértela en Halloween. Como las sirenas son lo más y conseguir su look es más fácil de lo que parece, te damos la excusa perfecta para disfrazarte como si fueras una de ellas. 

- Apuesta por tonos metalizados azules y dorados que se inspiren en el agua. Coge The Rock Nudes Palette y comienza aplicando una sombra dorada en el párpado móvil y en el lagrimal. 

- A continuación, marca la cuenca de tu ojo y los laterales con un color azul intenso. 

- Después, utiliza el liner Curvitude y traza una fina línea a ras de tus pestañas superiores, no te cortes y luce un rabillo importante. Se trata de marcar tus ojos y seducir con tu mirada. Luego, utiliza abundante máscara de pestañas Waterproof, ¡como si vivieras en el fondo del mar! 

- Ahora, aplica iluminador en los pómulos. ¡No te cortes! 

- Y para finalizar, impresiona con tus labios Mermaid. El secreto está en pintarlos en tonos nude y luego, aplicar una sombra dorada encima para añadir mucho brillo. Después, coge un trozo de malla con agujeros o una red y pósala encima de tus labios. TIP: Coge una sombra oscura y pinta algunos agujeros. Luego, retira la malla y descubre como quedan tus labios.

Maybelline España Maquillaje Fantasía

EXTRATIP: ¡Escribe a tu amiga para que te ayude con este paso! 

3. Maquillaje arcoíris  

¿Te gustan los unicornios? Este año son la moda, así que inspírate en ellos para este look tan colorido que centre la atención en tus labios multicolor. Para conseguirlo, sigue estos pasos básicos:

- Utiliza una base nude para fijar los colores y luego, utiliza diferentes sombras de ojos. En el centro aplica una sombra dorada y una verde, en el lateral derecho una sombra azul y en el lateral izquierdo una sombra roja. Acompaña con tus labios con un look sencillo de ojos para potenciar aún más tu boca: ¡un poco de máscara de pestañas y un eyeliner negro es suficiente! El look que más le pega a tu maquillaje es un vestido de lentejuelas y una chupa de cuero. 

Esta noche será pura magia, dile adiós a los looks de miedo.

Maybelline España Maquillaje Fantasía
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.