PARA EL DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO LGTB TE TRAEMOS ESTE MAQUILLAJE DE FANTASÍA

¡Madrid capital mundial del Orgullo! ¿Te lo vas a perder? Este sábado 1 de julio tienes un fiestón en el centro de Madrid.

Maybelline España Maquillaje de Fantasía

Maquillaje fantasía y arcoíris

Está claro que no te lo vas a perder… Es un día divertido, atrevido y lleno de color. Más de 300.000 personas y muchísimas asociaciones van a estar allí. Es el momento de venirse arriba. ¡Bien de brilli brilli! 

 Colores divertidos, diferentes sombras que puedes mezclar, maquillaje arcoíris… ¿Cuándo si no? ¡Atrévete! Te proponemos un look paso a paso.  

- Empieza con una sombra neutra para unificar todo el párpado. Utiliza una sombra nude o vainilla para iluminar la mirada. Te recomendamos la 24K Karat Nudes Palette, ya que con ella puedes hacer muchos looks diferentes. 

- Pasamos al párpado móvil. Maquíllalo con una sombra de color azul intenso, siguiendo una de las tendencias de este verano, ¡mirada tecnicolor! Haciendo esto conseguirás una mirada más profunda. 

- Después, enmarca la mirada con un tono morado o rosa intenso. Marcando la cuenca del párpado y la línea de agua conseguirás reinventar el efecto ahumado. Si te atreves o eres una experta en sombras, intenta recrear el arcoíris en el párpado. Ármate con sombras de colores eléctricos y empieza con colores más oscuros para el párpado móvil y continúa con tonos más cálidos. 

- En el centro del párpado móvil aplica purpurina, bien con las yemas de los dedos o con purpurina en roll-on. 

- Para terminar con las sombras, aplica un tono dorado o el mismo tono azul intenso del párpado en el lagrimal. ¡Fiesta! 

- Pasamos al lápiz de ojos para enmarcar tu mirada con un verde esmeralda myy intenso. Marca la línea superior e inferior de tus pestañas. ¡No vas a pasar desapercibida 

- Para terminar, una capa de Big Shot. ¡A este look no le pueden faltar unos pestañones! 

- Un look tan intenso en los ojos necesita unas buenas cejas que lo enmarquen. Utiliza una máscara para peinar, rellenar y marcar la diferencia con tu mirada. 

- Aunque el foco del look sean los ojos, complétalo aplicando más luz en tus mejillas con un iluminador y colorete o simplemente con tu iluminador en stick dibujando una C en tus pómulos y sienes. En tus uñas atrévete con manicura fantasía o nail art y dibújate la bandera del Orgullo gay. 

EXTRA BRILLI: vuélvete un poco loca con la purpurina y aplícatela en las clavículas o hazte unas trenzas y marca la raíz de tu pelo. 

No es un look para todos los días, pero este sábado, todo vale. ¡Disfrútalo!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

tutorial errores eyeliner blanco
7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

aplicar el liner blanco

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
Maybelline España Total Temptation
PESTAÑAS QUE PIDEN MÁS

MÁS, CAPA TRAS CAPA

Clara y Miriam quieren más volumen, más longitud y siempre sin grumos. ¿Y si además te dijéramos que tus pestañas quedan suaves y flexibles? ¡Descubre por qué!
Comprar Total Temptation
Maybelline España Cejas Tattoo Brow
Cejas Perfectas

EL HOW TO EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP