Maquillaje elegante ideal para cualquier tipo de evento

Todas nos hemos visto en la tesitura de dudar qué ponernos o cómo maquillarnos para ciertas ocasiones. Y cuando hay un evento importante, esto se puede volver una locura de indecisiones. Como sabemos cómo es estar en ese punto, hoy te queremos mostrar unlook de maquillaje elegante para aquellos eventos a los que no sabes cómo ir maquillada. ¡Se trata de un look clásico que te sentará genial y que no te fallará! ¿Lista para descubrir cómo llevarlo a cabo?

Maquillaje para un evento, paso a paso

Antes de empezar con el tutorial, tienes que saber que gran parte de la elegancia está en el peinado que lleves, así que, como Adriana Lima, opta por un peinado que despeje bien tu rostro. ¡Un poco de gomina nunca está de más! Y, obviamente, es importante la ropa que lleves. Lo bueno de este look es que queda bien con cualquier vestido o traje, ¡sin importar el color que elijas!

¿Sabías que el maquillaje entre más simple, más elegante? ¡Así es! Para un evento importante no es necesario ir super maquilladas, así que ¡este maquillaje elegante es ideal para la ocasión! Pero bueno, ¡basta de rollos! ¡Empecemos!

ROSTRO CON TOQUES DORADOS

- Antes de aplicar la base, lava e hidrata tu rostro. Después, aplica la base de maquillaje SuperStay 24H. Es super importante que tu maquillaje dure muchísimo tiempo, sobre todo si se trata de un evento importante y quieres ir de punta en blanco. ¡Esta base de maquillaje te durará todo el día! 

- Aplica corrector de ojos en el caso de que tengas ojeras, manchitas, o granos. Nuestra recomendación es el corrector Borrador. Asegúrate que sea del mismo tono que tu base. Aplícalo y dale toques con los dedos para difuminarlo bien con la base. 

- ¡Ya tienes la piel super preparada y lisa para recibir el resto del maquillaje! ¿Y ahora qué toca? Hacer contouring con los polvos City Bronzer para darle un toque dorado a tu maquillaje elegante. Aplícalos con una brocha grande usando el truco del 3: empieza en las sienes, baja por la parte inferior del pómulo y marca la línea de la mandíbula.

OJOS SENCILLOS

- ¡Vamos a usar los polvos bronceadores como sombra de ojos también! Ayudará a darles una profundidad natural. Usa una brocha pequeña y maquilla el párpado no-móvil, más cercano al rabillo del ojo. Eso sí: no llegues al arco de la ceja.

- Para darles un poco de luz, usa una sombra de ojos clara o los polvos iluminadores Master Chrome para maquillar la zona del lagrimal del ojo. Esparce un poco del maquillaje hacia el párpado para iluminar esa zona también. ¡Tus ojos tendrán un brillo especial!

- ¡Hora de delinear los ojos! Empieza con un delineado invisible en la línea de agua superior. Para conseguir el maquillaje elegante perfecto, usa el eyeliner Hyper Precise All Day. Delinea la línea de pestañas superior con la mayor precisión posible. Delinea la línea de pestañas superior con la mayor precisión posible. Este delineado es grueso, así que puedes darle varias pasadas para que quede perfecto. ¡Termínalo con un rabillo de cat eye super sutil!

- Maquilla tus cejas con un el diseñador de cejas Brow Satin. Usa el lápiz afilado para imitar los pelitos de las cejas en las zonas vacías. Después sombréalas con la sombra para que queden bien bien rellenas y definidas.

- ¡Sólo queda un paso! ¡Las pestañas! Usa la máscara de pestañas Lash Sensational para que les des el grosor y el largo que quieras: entre más pasadas les des, ¡más crecen! Aplícala desde la raíz y expande las pestañas hacia arriba con un movimiento de 180º.

LABIOS ROJOS 

- ¡Prácticamente estás! Sólo falta resaltar tus labios con un rojo intenso, ¡una parte crucial para este maquillaje elegante! ¿Sabes qué labial rojo es el que mejor le queda a tu tono de piel? ¡Aquí te lo contamos! Eso sí, asegúrate de elegir uno que sea de larga duración. La gama de labiales Super Stay Matte Ink, seguro que tiene el color que estás buscando. Y si prefieres un labial que no sea líquido: usa los tonos del labial Super Stay Ink Crayon

¡Ya puedes presumir de un look super elegante, y disfrutar de tu evento sin preocuparte si estás a la altura o no!

¿A que es super sencillo estar elegante?


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.