¡Arrasa con este maquillaje catrina!

¿Quieres disfrazarte en Halloween y también estar guapa? ¡No digas más! Tenemos el maquillaje Catrina perfecto para que estés espectacular. Además, no te preocupes, ¡es mucho más fácil de lo que imaginas.


Trucos&Tutoriales

Maquillaje Catrina en modo fácil Tutorial de maquillaje

¿Conseguir un maquillaje ideal para Halloween en pocos pasos? ¡Lo tenemos!

VER VÍDEO

MAQUILLAJE DE CATRINA FÁCIL Y BONITO TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿Conseguir un maquillaje ideal para Halloween en pocos pasos? ¡Lo tenemos!

UN MAQUILLAJE FÁCIL Y RÁPIDO

Si estabas buscando un maquillaje para Halloween con el que estar espectacular y también con el que poder dar algún que otro susto… ¡Sigue leyendo! Este maquillaje de catrina fácil y bonito no te va a dejar indiferente, ¡te lo aseguramos! Solamente necesitarás unos minutos para tener el maquillaje de calavera mejicana con el que todas nos hemos imaginado alguna vez.

Para conseguirlo sólo necesitarás 5 pasos, ¡es súper fácil!

1-Empieza aplicando tu base de maquillaje mate. Concretamente, utiliza el tono más claro para lograr una base blanquecina sobre la que empezar a diseñar tu maquillaje de catrina.

2-Aplica los polvos translúcidos Master Fix para fijar el maquillaje y dar un tono ultra white al look. ¡Más blanca imposible!

3-Después usa una sombra de ojos de tono oscuro. Maquilla todo tu párpado y la parte inferior del ojo para marcar las cuencas. ¡El color morado le dará un toque diferente y colorido a tu maquillaje! Así, te convertirás en la perfecta catrina mejicana, ¡llena de color!

4-Sigue con este maquillaje de catrina fácil y bonito remarcando el borde de la sombra con un eyeliner líquido y formando pequeños círculos alrededor. Maquilla también la línea de pestañas superior e inferior de tus ojos para resaltar tu mirada.

5-Usando el mismo eyeliner negro simula la típica nariz de calavera. Empieza haciendo una U en la punta de tu nariz, y rellénala hacia abajo. 

6-¡Este maquillaje de catrina necesita unos pómulos marcados! Para conseguirlos, traza una línea desde la oreja hacia la comisura de los labios con tu eyeliner. Sombrea la parte inferior de la línea usando la misma sombra de ojos para darle más profundidad.

7-Termina este look con unos vampy lips. Pinta tus labios con el labial SuperStay Matte Ink del tono Believer. ¡Tu maquillaje de Halloween en modo fácil está listo!

¡No se ha visto nunca una calavera mejicana tan guapa y original! Para culminar este maquillaje de catrina fácil y bonitosolamente tendrás que usar una corona de flores, lo más llamativa y colorida posible, sobre tu pelo recogido. Para conseguir un efecto más arreglado crea una trenza y colócala con orquillas a modo de diadema, por delante de la corona de flores.

¡Estás espectacular para tu noche de Halloween más terrorífica con este maquillaje de catrina!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.