País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
El clásico smokey eyes negro no pasa de moda, y es que, cómo sería posible que eso pasase si es la mejor opción cada vez que tienes una ocasión especial. Arrasa con este maquillaje ahumado negro, perfecto para todos los tonos de piel.
¿Estás preparada para comenzar con este maquillaje ahumado negro?
Como siempre, empezaremos preparando el rostro. En este caso, vamos a seguir una línea bastante simple y sutil, ya que queremos que toda la fuerza de este maquillaje recaiga sobre nuestra mirada.
Utiliza una base larga duración y extiéndela, desde la parte central, hasta los extremos. Después, como se trata de un maquillaje para una ocasión especial, aplicaremos el corrector de ojeras en forma de triángulo, ¿para qué?, para conseguir borrar la zona violácea y además, iluminar la zona alta de los pómulos. Para contornear, utiliza un toque de polvos bronceadores por debajo del hueso de la mejilla y un toque de blush en la manzana. ¡El iluminador no puede faltar! Sobre la parte alta de los pómulos, en la punta de la nariz, y en el arco de cupido.
Antes de empezar con el maquillaje ahumado negro, marquemos y definamos las cejas. Van a ser las encargadas de enmarcar todo nuestro smokey eyes, y en cierto modo, de hacer que sea mucho más impactante. Rellena y mejora aquellas zonas que consideres utilizando una sombra marrón y un pincel biselado, o si lo prefieres, un lápiz del tono de tus cejas.
¡Ahora sí smokey! Comienza con una sombra nude sobre todo el párpado móvil, que nos sirva para unificar el tono y de transición con la sombra negra. Después, marca la línea de agua inferior y superior con un lápiz negro, llegando hasta el lagrimal y definiéndolo. Ahora ha llegado el momento de la sombra negra, en este caso de The Nudes Palette. Aplícala desde el extremo del ojo hasta la mitad, y difumina con una brocha de pelo largo hasta la zona del lagrimal.
Después, en el final del ojo, difumina hacia el exterior para conseguir un efecto rasgado. En la parte de las pestañas inferiores, aplica también sombra negra, pero en este caso, con un pincel biselado, para que el trazo sea mucho más preciso. Si quieres conseguir máxima profundidad, delinea con el eyeliner una al ras de las pestañas.
Para terminar con este maquillaje ahumado negro, aplica Big Shot, desde la raíz de las pestañas, hasta los extremos.
En los labios hemos utilizado un tono marrón mate, para seguir dándole protagonismo a la mirada, pero puedes utilizar el tono que más te guste.
¿Puede ser más ideal éste maquillaje ahumado negro?
TUTORIAL DE MAQUILLAJE