TUS IMPRESCINDIBLES ESTAS VACACIONES: CÓMO SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A LOS POLVOS BRONCEADORES Y EL ILUMINADOR.

Este verano puede ser el más cómodo en lo que a makeup se refiere si tú quieres. ¿Qué es lo que vas a necesitar? Una paleta con distintos tonos de polvos bronceadores, un iluminador y poco más. ¡Ah! Y muchas ganas de disfrutar.

Maybelline España Polvos Bronceadores

Tus imprescindibles este verano: polvos bronceadores e iluminador

Consigue tu bronceado sin necesidad de maltratar tu piel con las radiaciones del sol. Evita la aparición de manchas, y el envejecimiento prematuro de la piel. ¿Quieres saber cómo? ¡Con polvos bronceadores! 

En este caso vamos a utilizar Master Bronze, una paleta de polvos que nos va a permitir jugar con los distintos tonos y crear contrastes en el rostro. 

Antes de empezar, debes saber que aplicar los polvos bronceadores como si fuesen una capa más de maquillaje no es lo correcto. ¿Cuáles son las zonas en las que recibes más radiaciones solares? Normalmente la nariz, los pómulos y la frente. Esas van a ser las zonas en las que insistiremos más. Con una brocha de pelo largo y suelto aplicaremos los polvos bronceadores en forma de T. Comienza marcando los extremos de la frente y difuminando hacia el centro. Después, los pómulos. Marca siempre la parte baja del hueso para crear un efecto definido en esta parte. En la nariz marcaremos sobre todo los extremos y difuminaremos hacia el centro. ¿Te animas a dibujar unas pecas?  

Puedes marcar los huesos de la mandíbula para conseguir un efecto más definido en el rostro.  

¿Y el iluminador? 

Nos encanta el efecto que crea un toque de iluminador en el rostro. En la parte alta de los pómulos, el arco de la ceja, la punta de la nariz, y en el arco de cupido. ¿Cuál es la zona que más te gusta? 

Hemos elegido el tono dorado de Master Chrome que va a combinar perfectamente con nuestro tono bronceado. En este caso vamos a optar por aplicarlo en la parte alta del pómulo creando una C hasta la parte superior de la ceja. De esta forma resaltaremos las zonas del rostro en las que incide más la luz. Un toque en la nariz y el arco de cupido y ¡a brillar! 

Acompaña este maquillaje de polvos bronceadores e iluminador con un sutil ahumado en tonos marrones, o cobrizos. Solamente necesitarás una brocha ancha de largura media para poder difuminar de forma precisa. Comienza marcando la cuenca del ojo y esparce hacia el interior realizando más de una pasada. Después extiende hacia el extremo del ojo creando una sensación de mirada alargada. Rellena los huecos de las pestañas con Hyper Precise y aplica un poco de máscara de pestañas. Recuerda que queremos conseguir un efecto bronceado sutil sin excesos. 

¿Es posible estar morena sin tomar el sol? ¡Juzga tú misma!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE

tutorial piel perfecta base de maquillaje antes y despues piel
PIEL PERFECTA EN 1MINUTO

Cómo conseguir la piel perfecta

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿Piel perfecta en 1 minuto? Toma nota de estos pasos y consigue la piel que estabas deseando con la nueva base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline New York #YoLuzcoMiPiel
VER VÍDEO
tutorial como borrar imperfecciones precorrectores colores antes y despues piel
CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES

Cómo borrar imperfecciones con corrector

¿Cero imperfecciones en 1 minuto? ¡Sí! ¡Deja K.O. tus imperfecciones a golpe de color con los nuevos Master Camo Pens de Maybelline New York! Descubre para qué sirve cada color con nuestro video tutorial de maquillaje
VER VÍDEO
tutorial Gato makeup maquillador Gato influencer
NUEVA TENDENCIA

Maquillaje mate metalizado con polvos ilumniadores

¡No te pierdas este vídeo para descubrir el nuevo make-up mate-metalizado! Las claves: los nuevos polvos amplificadores de luz Master Chrome y los labiales Matte Ink Nude
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.