LOOK PARA RECIBIR EL 2015

Nuestra bloguera Mirian Pérez tiene claro su look para Nochevieja y el rojo, como no, es el protagonista. ¡Copia su look! 

En épocas navideñas los tonos rojos y verdes inundan las calles, los hogares, la ropa e incluso el maquillaje. Como dice Mirian, “las prendas de color rojo son una buena propuesta para la noche de fin de año. ¡¡Dicen que da buena suerte!!” Y por no llevarle la contraria a la Señora Fortuna, Mirian ha elegido este vestido ajustado y súper sexy de 24fab. Según nos cuenta, “el tamaño del largo me gusta mucho, favorece y a la vez, al tener el tejido elástico y tan grueso estiliza la figura”.

Para combinar este vestido, ha seguido acorde a los tonos navideños y ha escogido unos complementos en dorado y verde de Tous para resaltar el look. Unos zapatos de tacón para completar el look y ¡lista para recibir el 2015! 

En lo que al maquillaje se refiere, ha escogido productos de larga duración para no tener que preocuparse de nada durante la noche más mágica del año. Así, ha empezado por la base Superstay 24H que está a prueba de roces, sudor, humedad… ¡Y en una noche como esta es muy importante!

Para los ojos, una mirada sexy pero sin sobrecargar: un eyeliner bien marcado con el eyeliner rotulador Master Graphic y unas cuantas pasadas de máscara de pestañas para profundizar la mirada. ¿Y los protagonistas del look? ¡Por supuesto que son los labios! Mirian ha elegido el tono nº475 Hot Coral de Superstay 24H para unos labios súper llamativos y que duran toda la noche. Su aplicador permite un color intenso de una sola pasada y su bálsamo hidrata tus labios durante todo el día.

Para completar el look, es necesario lucir unas uñas perfectas: el rojo intenso de Superstay 7 Días en el tono nº6 Deep Red consigue la sofisticación imprescindible para la última noche del año.


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.