¡El look para ir a clase ideal! Ropa y maquillaje que te favorecerán desde el primer día

Te proponemos un look muy sencillo para ir a clase. Algo que puedas hacer todos los días y que no te quite mucho tiempo. ¡Recuerda que el maquillaje natural está a la orden del día! Por eso el maquillaje para ir a clase ideal es un no make up-make up. ¡Te favorecerá un montón!

 Además, lleva ropa cómoda y a la moda para que tu concentración esté a full. ¡Este look para ir a clase te favorecerá y lo disfrutarás desde el minuto 1!

Maquillaje para ir a clase, ¡saca las mejores notas de tu rostro!

El maquillaje natural es la mejor opción para ti, ¿sabes por qué? Porque hacerte un maquillaje muy complicado y minucioso desde el primer día de clases puede convertirse en una condena. ¡Eso no puede pasar bajo ningún concepto! Así que un maquillaje rápido y sencillo pero súper favorecedor será tu mejor aliado de aquí en adelante.

¡Te mostramos paso a paso cómo hacerte este maquillaje para ir a clase!

- Empecemos por la base. Si aún no sabes cuál es la mejor base para tu piel, seguramente es porque no has dado con Fit Me Afina Poros; una base de maquillaje que además de dejarte la piel libre de imperfecciones, cuida tu piel. Elige el color de tu tono de piel, ¡no quieres que tu look para ir a clase se vea artificial! Aplica la base en el centro del rostro y expándela hacia afuera hasta haber cubierto todo tu rostro.

- ¿Te quedaste hasta tarde estudiando? ¡No te preocupes por las ojeras! Aplica un poco de corrector Fit Me en la zona inferior del ojo. Además de tapar tus ojeras, ¡le dará luz a tu mirada!

- El siguiente paso es aplicar un poco de colorete Fit Me Blush en la zona de los pómulos. Nuestra recomendación es que usesel tono Pinko Nude, para que sea un maquillaje sutil, pero que le dé color a tus mejillas.

- Para empezar a resaltar tu mirada, vas a perfilar y rellenar tus cejas. El diseñador de cejas Brow Satin es perfecto para la ocasión: es súper fácil de usar y les da un acabado súper natural, ¡perfecto para tu look para ir a clase! Afila el lápiz y simula los pelitos de las cejas en las zonas más despobladas. Después, rellena las cejas con la sombra que viene en el mismo lápiz.

- ¡Pasemos a los ojos! Usa una sombra nude para maquillar tu párpado móvil y, así, darle profundidad a tus ojos. Después, con el eyeliner Hyper Precise All Day, pinta la línea de agua superior, y la línea de pestañas superior. Rellena todos los huecos de tus pestañas. ¡Tus ojos se verán más grandes, al instante!

- Ahora es el momento de aplicar la máscara de pestañas Lash Sensational, desde la raíz de tus pestañas hasta las puntas, rotando el cepillo 180º. ¡Entre más capas apliques más grandes se verán tus pestañas!

- Útlimo paso: unos labios mate. Cualquiera de los tonos nude del labial SuperStay Ink Crayon es una buena opción del look para ir a clase. ¡Su aplicación es súper fácil! Delinea y rellena tus labios con este labial que se quedará contigo todo el día.

¡Listo! ¡Maquillaje para ir a clase conseguido!


Ropa cómoda para una máxima concentración, pero ¡a la moda!

¿Quién dijo que la moda tenía que ser incómoda? ¡Este look es cómodo y fashion a la vez! En clase, necesitas pasar muchas horas de estar sentada y concentrada, así que lo mejor es que vayas con un look súper relajado.

¿Nuestro combo básico? ¡Zapas blancas y vaqueros! Estas dos prendas pegan con cualquier color y con lo que quieras llevar en la parte superior. Así, si eres más de camiseta, de blusa, o camisa, ¡no importa! Puedes seguir con tu estilo y estar súper in. Además, te proponemos un suéter holgado para los días más fríos. ¡A nosotras nos encanta cómo queda! 

¿Qué opinas de este look para ir a clase? Verás como te favorece muchísimo, y no te quitará mucho tiempo. 

¡Muéstranos tu look! #iraclaseconmb

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.