EL MAQUILLAJE PARA FESTIVAL QUE TE FAVORECE Y QUE PEGA CON TODO

Bueno, bueno… Ya estamos en la época festivalera, ¡qué ilusión! Qué ganas de ver a tu grupo de música favorito y de perderte entre la multitud al ritmo de la música. Es un momento de celebración musical genial, y ¿qué mejor que ir super preparada? Hoy te traemos un look de maquillaje para festival que te hará resaltar, ¡ganarás puntos por originalidad! ¿Quieres descubrirlo? ¡Te enseñamos cómo hacerlo paso a paso! Además, te proponemos opciones para darle el toque bohemio esencial que se está llevando en los últimos años. ¡A celebrar!

TE GUIAMOS EN TU MAQUILLAJE PASO A PASO ¡QUEDARÁS GENIAL!

PREPAREMOS EL ROSTRO

Lo primero que hay que hacer siempre que nos vayamos a maquillar es preparar el rostro: lavarlo, hidratarlo y, después, aplicar una base de maquillaje. ¡Tu maquillaje para festival debe durar muchísimo tiempo, por eso nuestra recomendación es que uses la base de maquillaje Superstay 24H. ¡Te acompañará todo el día! 

En caso de que tengas ojeras marcadas, usa un corrector de ojos después de aplicar la base.

Ahora, ¡este look es un look brillante! Aplica iluminador en la zona alta de los pómulos, y debajo del arco de la ceja. Puedes hacerlo con el iluminador Master Strobing Stick: aplícalo directamente en la piel, y después, con un dedo, da toquecitos para esparcirlo hasta las sienes.

¡UNOS OJOS SUPER FESTIVALEROS!

Como ves en la imagen, ¡este maquillaje de ojos es super original! Pero tiene su truco. Aunque no lo parezca, no usamos sólo sombras para conseguirlo, sino también una barra de labios cremosa. ¡Has escuchado bien! Pero vamos por pasos para que tu maquillaje para festival quede perfecto.


LABIAL EN LOS OJOS

1- Para la zona del rabillo del ojo aplica un poco del pintalabios Color Sensational Fiery Fuchsia

2- Con el dedo, da toquecitos, expandiéndolo hacia el exterior del ojo, arriba —hasta llegar a las sienes— y hacia el pómulo, ¡a modo de colorete!

¡LA SOMBRA!

Una vez aplicado el toque de maquillaje para festival en las sienes, sólo queda aplicar la sombra. ¿Cómo? Usa una brocha pequeña, humedécela un poco para que coja la sombra super pigmentada, y aplícala en la zona del lagrimal. Para este make-up usaremos el tono Icepop de la paleta de sombras de ojos Lemonade Palette. ¡Una explosión de color en tus ojos!

PESTAÑEA AL RITMO DE LA MÚSICA

Sólo quedan las pestañas, y ¡el maquillaje de ojos estará listo! En esta ocasión, para un maquillaje para festival, te recomendamos la máscara de pestañas Lash Sensational Waterproof, que le dará a tus pestañas el efecto abanico tan deseado por todas ¡y que lo aguantará todo! Sólo tienes que aplicarla desde la raíz, y mientras expandes tus pestañas, rota el cepillo 180º para desplegarlas hasta la punta. 

¡A POR LOS LABIOS! 

Para los labios sólo necesitas el pintalabios Superstay Matte Ink del tono Escapist. Empieza aplicándolo desde el centro del labio de arriba, y con la punta, ve acercándote a los bordes para que queden perfectamente definidos. ¡Haz lo mismo con el labio inferior!

¿TE ATREVES A MÁS?

¡Ya estás lista para el festival! Pero en caso de que quieras darle un toque extra a tu look, y brillar como nunca lo has hecho, te recomendamos añadir un toque de maquillaje bohemio al maquillaje para festival. ¿Qué quiere decir esto? ¡Que apliques purpurina, stickers plateados y dorados en tu rostro! Así le darás un toque tribal y fantasía a tu look. 

Recuerda que lo bueno de los festivales es que puedes exagerar todo lo que quieras, ¡es tiempo de celebrar y de pasártelo en grande! ¡Un toque de brilli-brilli no está de más!

¡A disfrutar!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.