Look festival perfecto para divertirte en grande

¡Ya está aquí la época de festivales! Todas habíamos estado esperando este momento para vivir la experiencia festivalera más divertida y ver a nuestros grupos de música favoritos en vivo. ¡Qué ilusión! Hay que estar bien preparadas e ir con el look más guay. ¡Te mostramos el look festival definitivo! No sólo queremos contarte qué maquillaje queda genial para estos días tan geniales, sino también qué ropa es la que está más de moda. Para que bailes, cantes, rías y disfrutes sin preocuparte de nada más. 

Maquillaje de ojos que apasionan

¡Empecemos con el maquillaje! 

Los festivales duran muchísimo tiempo, y lo ideal es que el maquillaje dure lo mismo. A este factor hay que sumarle que en estos momentos festivaleros está haciendo muchísimo calor. Por eso, lo ideal es que tu maquillaje sea resistente al agua. La transpiración natural de la piel va a estar a la orden del día gracias al calor, el baile, las multitudes… Pero, ¡tranquila! Con este look festival no te vas a tener que preocupar de eso. 

1. Para empezar vamos a usar la base de maquillaje Super Stay 24H. ¡Es ideal para un día largo gracias a su fijación de gran duración!. Aplícala desde el centro del rostro y expándela hacia los lados con tus propias manos o con una esponja maquilladora. 

2. ¡Que no se te olvide maquillar las cejas también! Unas cejas rellenas y bien definidas hacen que cualquier look se vea impecable. Usa el tinte para cejas Tattoo Brow: no sólo porque es genial sino porque también es semi-permanente. ¡Te puede durar hasta dos días!

3. Llegó el momento que estábamos esperando, el momento de maquillar los párpados con esos tonos super intensos. Sólo necesitas la paleta de sombras The Burgundy Bar Palette y un pincel super preciso. Para que la sombra se vea tan intensa, moja el pincel para que se pigmente bien. El tono de este look festival es el tono ladrillo de la paleta. La idea es pintar en el párpado la forma de una almendra, que termina con un rabillo del ojo muy fino. Este maquillaje, se define por ir super bien definido. 

4. Después de la sombra, delinea tus ojos con el lápiz de ojos Hyper Precise All Day en la línea de pestañas superior. Después añade la máscara de pestañas que más te guste. Pero ¡eso sí! Que sea waterproof, para asegurarte su larga duración.

5. El tono que complementa super bien la sombra de tus ojos es Starter de la gama de labiales Super Stay Matte Ink. 

6. Por último, vas a usar los polvos fijadores-matificantes Master Fix, para fijar la sombra de tus ojos. Y además, vas a espolvorear un poco en la frente, la nariz y la barbilla para que tu piel permanezca mate durante mucho tiempo. 

¿Qué te parece este look festival en maquillaje?

El look festival en tu ropa

Este veranolos shorts y los pantalones altos están super de moda, y ¡qué decir de los tops! Para combinar con este maquillaje te recomendamos un top negro —como el que lleva Larsen Thompson—. Si no te apetece ir de negro también puedes usar un top amarillo, rojo o naranja. ¡Estos tres colores quedan genial con el maquillaje que te hemos propuesto. 

Unos jeans altos de tela delgada son la opción perfecta para combinar tu top. Es importante que sean de una tela fresca, porque recuerda que hará mucho calor en el festival.

Además, unos tenis blancos quedan genial con este look. Recuerda usar un spray impermeable para que puedas limiparlos con facilidad al volver a casa. 

¡Este look festival te acompañará a pasar los mejores ratos y usa el hashtag #lookfestivalmaybelline para que veamos lo bien que te lo pasas!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.