Look de día: eyeliner para el maquillaje y ropa cómoda I Maybellyne.es

LOOK DE DÍA CON EYELINER

Nuestra it-girl Ana Albadalejo acaba de llegar de la Semana de la Moda de Valencia, y nos aconseja cómo ir perfecta y cómoda a la vez.

¡Hola! Acabo de llegar de Valencia, de conocer la semana de la moda. He disfrutado de dos días en la ciudad y de infinidad de espectaculares desfiles junto con mi amiga y compañera Mirian. 

Como los días iban a ser largos, opté por un look cómodo. Al final no llovió, así que me puse estos shorts Levis vintage. Los compré en una tienda en Malasaña de segunda mano. La blusa es de Pull&Bear y los zapatos son de Bimba&Lola. El bolso es de Imperio Clandestino. 

Respecto al maquillaje, utilicé la base de maquillaje Dream Satiné Fluido, porque es muy ligera, como a mi me gusta y consigo un acabado perfecto. Un poco de sombra de ojos Color Tatto 24 h para iluminar la zona del párpado, pero muy poca porque era un evento de día. Finalmente, para marcar el ojo un poco más, probé el eyeliner (delineador) con punto fina Master Precise, que con la máscara de pestañas Efecto Pestañas Postizas Desplegadas, combina a la perfección y es facilísimo de aplicar. Para las cejas, utilicé Brow Drama, la primera máscara de cejas de Maybelline que matiza, rellena y fija tus cejas de forma natural. 

¡Besitos!¡Buena semana!


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.