DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE

Ya llega una de las épocas más intensas en lo que a celebraciones se refiere. ¿Quién no tiene una boda, un bautizo o una comunión dentro de poco? Aunque disfrutemos como las que más, debemos admitir que este tipo de eventos nos suponen grandes quebraderos de cabeza. Pero, como siempre, estamos aquí para ayudar. Descubre algunas tendencias de maquillaje y distintos looks que te servirán para cualquier celebración.


Un maquillaje para cada ocasión

Es probable que tengas más de un evento o celebración de este estilo, por eso te queremos dar 3 opciones distintas para que puedas elegir.

Bautizos:

Un maquillaje sencillo, en el que presumamos de perfección en la piel. Muchas veces con tan solo conseguir un rostro impoluto, con forma y un poco de máscara de pestañas logramos un maquillaje efecto no make up make up espectacular. En este caso, vamos a dar un toque suave de color a los labios y ojos.

Comienza corrigiendo cualquier imperfección, es importante eliminar manchas, rojeces y ojeras para conseguir el efecto espectacular en la piel. Después, utiliza una base capaz de aguantar toda la jornada y con cobertura media. Aplícala con tus manos desde el interior del rostro, extendiendo hacia el exterior. Difumina bien por la zona del cuello, por las orejas y nacimiento del cabello. Ahora, puedes marcar tus facciones con un tono contouring, realzando los huesos de la mandíbula, pómulos, y extremos de la frente. Si prefieres algo más sutil, opta por un toque de blush en la manzana de las mejillas y desliza hacia arriba. En este, como en cualquier otro maquillaje, no puede faltar la luz, de hecho, esta es la clave de este make up. Comienza marcando el arco de la ceja, un toque en el lagrimal, lo alto del pómulo, en la punta de la nariz y ¡rostro listo!

Ahora ya solamente nos quedan los ojos y los labios. Para los ojos únicamente vamos a aplicar máscara de pestañas, eso sí, en cantidad. Aplica desde la raíz hasta los extremos con movimientos en zigzag, las capas que veas necesarias. En los labios, utiliza un tono nude rosado, y si puede ser permanente mejor para no tener que retocarte.

Comuniones:

Otro claro ejemplo de que menos es más. De la misma forma que en el maquillaje de bautizos, vamos a seguir una línea súper natural, pero en este caso añadimos dos extras. El primero tiene que ver con los ojos. Vamos a utilizar un lápiz para marcar las cejas y rellenar huecos. Vete diseñando tus cejas con suaves toques y después cepíllalas y fíjalas.

Para los labios, utiliza un tono cereza y aplícalo con el dedo, a suaves toques para que quede menos intenso.




Bodas:

Como te habrás dado cuenta, poco a poco hemos ido subiendo la intensidad del maquillaje. En este caso, vamos a recargar un poco más.

Comenzando por el rostro, seguiremos los mismos pasos que en el maquillaje de bautizo, solamente que en este caso sí marcaremos las facciones con un tono contouring, y también aplicaremos blush e iluminador.

En los ojos, vamos a crear una especie de cat eye con sombra negra. Aplica el tono oscuro desde el centro del párpado móvil para poco a poco ir deslizando el tono hacia el exterior, hasta que quede perfectamente difuminado. Delinea también la parte de la línea de agua inferior para conseguir más profundidad. En las pestañas, insiste sobre todo en las exteriores para crear un efecto abanico. Puedes dar un punto de luz en el lagrimal para conseguir mayor luminosidad.

Por último, los labios. En este caso, vamos a arriesgar con un rojo pasión con acabado brillante.


TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.