LABIOS DARK Y MOÑO DE BAILARINA

Tenemos look para este otoño. Es sencillo y favorece a todas las mujeres. Para tu pelo, un moño bajo y pulido de bailarina. Para tu rostro, un maquillaje muy sutil, efecto cara lavada, con unos labios oscuros y marcados. Es fácil de hacer, rápido y muy chic. Lúcelos en aquellos días o aquellas tardes que salgas a tomarte algo y no quieras complicarte.

Maybelline España Tendencias de Maquillaje

Nuestros colores dark favoritos

No hay duda, los labios en tonos oscuros son la tendencia de la temporada. Ya comenzaron a pisar fuerte el año pasado, pero este año serán los protagonistas de cualquier look. ¿Quieres saber con qué labiales oscuros acertar? Te damos la lista de nuestros favoritos. ¡Pruébalos todos! 

1. Superstay 24h Sugar Plum 

Si quieres mostrar unos labios de larga duración 24h non stop, opta por los pintalabios fijos de Superstay. Roces, calor, humedad... ¡y no mancha ni se agrieta! Resiste a todo, así que, ¿por qué no eliges una vida sin retoques? 

2. Color Sensational el Divine Wine 

Si prefieres una sensación de confort e hidratación en tus labios, usa Color Sensational. El resultado es un acabado mate y luminoso, sin cuartearse. 

3. Vivid Liquid Matte Possesed Plum 

El color semi-mate es la opción más deseada esta temporada. Con Vivid Matte Liquid podrás elegir color cada día y mostrar un tono vibrante y vivo en tu boca. Ofrece la mejor combinación entre un labial líquido y un mate, es un acabado semi mate. Dale el toque perfecto a tu estilismo más atrevido.

Las celebrities más internacionales lo han confirmado en sus alfombras rojas. La combinación moño + labios rojos oscuros será nuestro look fetiche del próximo otoño. Ya no es necesario que pases largas horas frente al espejo arreglándote. El look effortless cobra protagonismo, así que aprende a sacarle el mejor partido. Parece mentira pero… ya estamos deseando que llegue el frío. Grandes looks nos esperan para triunfar.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.