Los labiales mate larga duración perfectos | Maybelline New York

Los labiales mate larga duración que salvarán tus looks estas navidades

Hoy venimos a conquistarte con los labiales mate larga duración. ¿Todavía no conoces los Super Stay Matte Ink en todas sus versiones? ¡Toma nota! Estás a punto de conocer el pintalabios que más triunfa.

El pintalabios mate permanente perfecto

Que los labiales mate forman parte de tu rutina de make up no es algo que nos pille por sorpresa, pero ¿conoces todos los labiales mate larga duración de Super Stay Matte Ink? Hoy te contamos un poco más sobre los pintalabios que están triunfando temporada tras temporada.

Inicialmente, la línea la formaban 10 tonos, desde los nudes como Dreamer o Loyalist, hasta los colores más intensos como el Voyager o el Believer. Su fórmula de tinta líquida se fija en tus labios con el color ink más saturado, sin duda el mejor aliado para dejar tu sello de forma permanente.

Después, fueron los tonos nudes los que se encargaron de ampliar la familia con los colores más favorecedores para todos los tipos de piel.

Los colores más saturados aparecieron hace no mucho con la gama City Edition. Los tonos perfectos para cuando quieres centrar la atención en tus labios.

Sin duda, son tu mejor opción para cualquier tipo de ocasión. Desde los looks de oficina más sencillos, hasta los looks de noche más atrevidos.

¿Sabes cómo aplicar de forma correcta los labiales mate de larga duración?

Aplica tu color empezando por el centro de tu labio superior. Trabaja desde el centro del labio hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Luego, desliza el color por el labio inferior.

¿Combinamos los labiales mate con un maquillaje sencillo? En este caso, vamos a mantener una línea súper sutil en el rostro. Aplicaremos base de maquillaje y corrector para conseguir unificar el tono y corregir cualquier imperfección. Después, ¡un toque de blush! Comienza aplicándolo desde la manzana de las mejillas, y desliza hacia la parte alta.

Después, maquillaremos nuestras cejas con un lápiz marrón y aplicaremos la máscara de pestañas desde la raíz hasta los extremos.

Ahora, ¡el momento favorito! ¿Qué tono de Super Stay Matte Ink eliges?

¡Te invitamos a que conozcas los tonos que más te favorecen!

VÍDEOS
LO ÚLTIMO EN LABIOS

CÓMO APLICAR PINTALABIOS LÍQUIDO

Cómo Aplicar el Pintalabios Líquido Mate

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre cómo preparar tus labios para sacarle el máximo partido al nuevo labial líquido mate Super Stay Matte Ink de Maybelline New York:
VER VÍDEO
SELLA EL MATE EN TUS LABIOS

Sella el Mate en tus Labios con Super Stay Matte Ink

Descubre el nuevo Super Stay Matte Ink, el labial que sella el mate con el color ink más saturado y que solo se fija en tus labios.
VER VÍDEO
SUPERSTAY MATTE INK CITY EDITION

PINTALABIOS MATE DE LARGA DURACIÓN

Descubre los nuevos tonos de Super Stay Matte Ink City Edition. Los colores más saturados que no transfieren, lo aguantan todo y quedan súper en tus labios. ¡Sella el mate con tinta líquida en tus labios!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.