País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Llevas años intentando hacerte el rabillo del ojo perfecto, pero no lo consigues. Cuando no es porque un ojo te queda distinto al otro, es porque tu delineado no queda ni de lejos al ras de las pestañas. Y lo cierto es que en cuestión de eyeliner, un pequeño error puede arruinar todo el maquillaje. Sabemos que tú te esfuerzas, pero muchas veces no depende solo de ti, sino también del producto que utilizas. ¡No te preocupes! A partir de ahora, pintarte la raya del ojo va a ser pan comido. Aprende a dominar la técnica a la perfección; agranda, reduce y alarga tu mirada con solo un producto.
Sabemos que te pones de los nervios cada mañana cuando te armas de valor y decides volver a intentar pintarte la dichosa raya. Sigues los pasos que has visto en cientos de tutoriales, blogs o incluso los que te ha enseñado un maquillador profesional. Pero no, no te sale.
Don’t worry! Se acabó lo de invertir más tiempo del necesario para delinearte los ojos si has descubierto el eyeliner rotulador Curvitude Liner. Su aplicador curvo hace que la aplicación sea más sencilla y precisa porque llega incluso entre pestañas. Por eso, ya verás que conseguirás una línea finita a ras de las pestañas y sin dejar huecos sin pintar.
Te contamos cómo:
¡Reto conseguido! Tu eyeliner perfecto en un instante y sin que te tiemble el pulso.