El mejor maquillaje para looks navideños | Maybelline.es

¡EMPIEZA A PREPARAR TUS LOOKS PARA NAVIDAD! ELIGE EL MEJOR MAQUILLAJE

Con la llegada del mes de diciembre, comienzan las fiestas navideñas. Todo sabe a Navidad y tu maquillaje no puede ser menos. Ya estamos pensando en los looks más festivos que nos pondremos y es que tenemos celebraciones para aburrir. Comidas de trabajo, cenas con amigos, Nochebuena, Navidad, Nochevieja… ¡un no parar de planes nos esperan! Son muchos días, pero solo unos sencillos pasos para que tu look se vea impecable. Toma nota y descubre cómo lucir tu mejor rostro.

El mejor maquillaje para looks navideños

PASO 1: BASE DE MAQUILLAJE MATE 

 Aplica una base de maquillaje fluida que deje tu piel con una cobertura mate y un tacto aterciopelado. Prueba la base Dream Velvet y descubre como tu piel se muestra hidratada e intacta durante 12 horas. Es la base ideal para tus noches de diversión. 

 PASO 2: STROBING

 Después del base, es hora de iluminar tu rostro con #eltrucodelaC. Súmate a la técnica del Strobing con Master Stick Strobing. La aplicación es muy sencilla. Dibuja una C empezando bajo el arco de la ceja y terminando en el pómulo. Es la forma más rápida de marcar y realzar tus facciones iluminándolas. 

 PASO 3: PÓMULOS INTENSOS 

 Para lucir un rostro jugoso y saludable, aplica un toque de colorete en tus mejillas con Master Blush. Selecciona tu color favorito y aplícalo en las manzanas de tus mejillas mientras sonríes.

 PASO 4: SOMBRAS DE OJOS DORADAS 

 Tu maquillaje tiene que tener un toque brillante y aunque el mate es el rey de la fiesta, tus ojos deben brillar con colores metalizados ultra pigmentantes. Por ello, selecciona The Rock Nudes. Comienza aplicando una sombra base, luego opta por un tono oscuro para el párpado móvil y para finalizar, aplica el dorado en el lagrimal y la línea de agua. Estás perfecta.

PASO 5: DELINEADO 

Tras dar color a tus ojos, es el momento de delinearlos. Selecciona tu lápiz cremoso Master Drama colores intensos y marca la línea de tus ojos con un color llamativo. ¿Verde esmeralda, azul celeste o azul marino? Luce en tus ojos notas de color puro para un acabado intenso y duradero

PASO 6: MÁSCARA DE PESTAÑAS WATERPROOF 

 Extiende una capa de Push Up Drama Waterproof tanto en las pestañas superiores como inferiores y siempre aplícalo en movimientos en zig-zag.

PASO 7: CEJAS MARCADAS 

 ¿Pensabas que ya habías acabado de marcar tus ojos? ¡Pues quedan tus cejas! Utiliza el jumbo Brow Drama Pomade y transforma tus cejas en una sola pasada. Es el momento de dar color e intensidad a tu mirada

 PASO 8: LABIOS OSCUROS Y MATE 

 Para finalizar tu look, utiliza Color Sensational Bolds. Se llevan los labios oscuros y mate, así que selecciona un color morado o burdeos y haz que todas las miradas se posen en tu boca. Descubre un acabado mate con pigmentos ultra saturados y textura cremosa. 

 Estás espectacular. Muestra tu lado más dramático y seductor. Este invierno, los colores intensos cobran importancia y los labios se muestran como los grandes protagonistas de las noches de fiesta. Pásalo bien y deslumbra con tu estilismo.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.