¡Lo último en maquillaje de ojos! Conoce la tendencia cut crease

Probablemente hayas leído sobre la última tendencia de maquillaje de ojos. Sí, se llama cut crease, y si os somos sinceras, creemos que podemos sacarle mucho partido. En este caso, hemos optado por un maquillaje más sencillo, sin cargar el exceso los ojos como los solemos ver con esta tendencia. ¿Te sumas a lo nuevo que viene?

Maquillaje cut crease

Por si todavía no conoces lo último en maquillaje de ojos, te aseguramos que la tendencia cut crease te va a encantar. En este maquillaje, vamos a utilizar los tonos rosas como protagonistas. De hecho, hemos querido empezar poco a poco con algo no muy arriesgado, aunque os garantizamos que iremos subiendo de nivel.

Comenzaremos por el maquillaje del rostro, con la base de maquillaje. Aplícala como si fuese una crema hidratante, desde el centro del rostro, hasta los extremos, tratando de evitar cortes de color con el cuello. Después, con el corrector de ojeras, borraremos la zona violácea, y lo aplicaremos también como primer de sombras. En los pómulos, utiliza tu colorete más intenso y aplícalo con una brocha suelta. El corrector en la parte alta de los pómulos es un súper must.

Las cejas van a ser el primera zona que vamos a comenzar a trabajar de los ojos. Como siempre, antes de rellenar con el lápiz, define los tres puntos principales, comienzo, punto alto y final. Después, rellena simulando pelitos para conseguir un resultado perfecto.

Vamos a comenzar con la tendencia cut crease. Aunque la que más acostumbramos a ver tiene eyeliner interminables y sombreados súper marcados, hemos decidido empezar poco a poco para ir cogiendo la técnica, pero, no te preocupes, en próximos posts intensificaremos este maquillaje.

Utilizaremos el delineador Tattoo Liner para definir la línea de las pestañas, en este caso, las marcaremos al ras desde la parte del lagrimal hasta el extremo. Después, con la sombra rosa más intensa de la paleta de sombras The Blushed Nudes, marcaremos la cuenca de los ojos dando más color al párpado fijo, sin colorear el párpado móvil, creando una especie de u invertida. Para el arco de la ceja y el párpado móvil, utilizaremos iluminador. Termina este súper maquillaje tendencia aplicando la máscara de pestañas Total Temptation, desde la raíz de las pestañas hasta los extremos, buscando intensificar más la raíz.

En los labios opta por un toque sutil, un bálsamo labial o tu nude favorito.

Cuéntanos, ¿qué te ha parecido este maquillaje cut crease?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.