Copia el look de nuestras chicas Maybelline en la Gala Met 2018

Sin duda, nuestras embajadoras Maybelline New York fueron unas de las máximas protagonistas de una de las celebraciones más glamurosas del año. Gigi Hadid y Jourdan Dunn deslumbraron en la gala MET con impresionantes vestidos y looks de maquillaje. ¿Aún no has podido ver sus looks? ¡Descúbrelos aquí!

Los espectaculares looks de Gigi Hadid y Jourdan Dunn en la gala MET

Gigi Hadid, uno de los rostros más esperados de la noche lució un vestido inspirado en las vidrieras de colores que recreaban los ventanales de las Iglesias. Para su look de maquillaje decidió optar por tonos azules y dorados que combinan a la perfección con su maquillaje. ¿Quieres descubrir cómo conseguirlo?

Comienza preparando la piel con una base de maquillaje capaz de cubrir cualquier imperfección en tu piel y logre un efecto aterciopelado. ¡No olvides utilizar pre-corrector si lo ves necesario para eliminar cualquier imperfección!

Ahora marca tus facciones. Ayúdate de una paleta bronceadora para destacar tus puntos fuertes, como, por ejemplo, tus mejillas.

En los ojos, comienza potenciando tu mirada marcando bien tus cejas y dando puntos de luz en tu mirada con un lápiz iluminador. En los párpados utiliza un toque de sombras en tonos dorados. Para terminar con los ojos, aplica máscara de pestañas en zigzag desde la raíz hasta los extremos.

En los labios, un pintalabios permanente en tono nude capaz de aguantar horas sin cuartearse.



Gigi Hadidi Gala Met 2018

¿Prefieres un maquillaje más suave? Sigue los pasos para recrear el look de maquillaje que lució Jourdan Dunn. Este maquillaje se centra también en los ojos, en este caso en tonos rosas y dorados marcados con unas impresionantes pestañas.

Comencemos por el rostro. Consigue una piel mate sin imperfecciones utilizando una base que deje un efecto satinado en la piel sin brillos (súper importante en una alfombra roja en la que los flashes no paran de dispararse).

En este maquillaje la mirada es la parte protagonista. Los tonos rosas combinados con dorados fueron los elegidos de Jourdan para este look de maquillaje. Empieza primero por las sombras más claras para la base del párpado y después, con las más oscuras para la cuenca del ojo. Marca un fino trazo con el eyeliner. Por último, maquillaremos las pestañas con una máscara que aporte volumen.

En los labios utiliza un tono nude con un acabado glossy sutil. Aplícalo con el dedo para que el resultado sea más natural.


Jourdan Dunn Gala Met 2018

Dinos, ¿con cuál de los dos looks de maquillaje te quedas?


TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el tono de maquillaje que mejor se adapte a tu piel
Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de oficina para todos los dias
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
tutorial look de ojos de impacto con the colossal big shot
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP