Gigi Hadid apuesta por el Nude en Coachella

Ya os avisamos hace varios posts sobre el boom de los tonos nude en el festival de Coachella. El nude no solo llega al rostro para crear un efecto no make up make up, sino que arrasa de tal manera que lo veremos en cabello, uñas y labios (entre otros).

pre-cardi lunchin 🌭🍋🌵

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Gigi Hadid nos adelanta un poco de la última tendencia, “unnude”

Como no podía ser de otra manera, Gigi ha sido una de las responsables de marcar tendencia en Coachella. ¿Cómo lo ha hecho en esta ocasión? Con un maquillaje sencillo en tonos nude.

Aunque normalmente suele ser uno de sus looks más utilizados, esta vez nos ha sorprendido con toques de luz a los que no estábamos acostumbradas a ver. Los combina de forma impecable con mates intensos. ¿Quieres saber cómo conseguir un maquillaje en tonos nude?

Antes de empezar a aplicar cualquier producto de maquillaje, es fundamental aplicar crema hidratante unos 10 minutos antes. De esta forma, además de mantener hidratada nuestra piel, podremos trabajar mejor la base de maquillaje.

Comenzamos corrigiendo imperfecciones (si es que tenemos). Aplica sobre ojeras, rojeces, granitos y manchas. Después vamos a aplicar la base, pero en este caso, dándole un toque diferente. Mezcla tu base de maquillaje con una gota de iluminador líquido. Lo aplicaremos con las manos, desde el centro del rostro, hasta los extremos. Asegúrate de igualar el tono con el cuello y evita cualquier corte.

Ahora vamos a dar un poco de forma al rostro. Con una brocha grande y unos polvos bronceadores marca la parte baja de los pómulos, los extremos de la frente y de la barbilla. De forma sutil, y difuminando muy muy bien hasta que parezca que no llevas nada. Después, utilizaremos blush e iluminador en polvo. Para evitar un corte entre ambos, aplica primero el iluminador, por la parte alta del pómulo. Después, utiliza el blush desde la manzana de las mejillas hacia arriba.

Rostro listo. Ahora vamos a los ojos. Traza un cat eye fino. Comienza desde la mitad del ojo hacia el extremo. Cuando llegues al final de las pestañas, respira, y eleva la línea, sin hacerla muy larga. Trata de que el trazo sea lo más fino posible. Ahora vamos a crear los puntos de luz. Utiliza un lápiz iluminador para dar un toque luminoso al lagrimal. Ya solo nos queda la máscara de pestañas. Este es uno de los pasos estrella y del que depende que pases de una mirada normal a una impactante. Aplica desde la raíz con movimientos en zigzag, insistiendo más en los extremos para crear ese efecto abanico.

¡No te olvides de rellenar tus cejas! Es uno de los pasos imprescindibles en cualquier maquillaje de Gigi.

Para terminar, no puede faltar un pintalabios nude en los labios, un poco más oscuro que nuestro tono natural. Además de ser la última tendencia sin la que no podemos vivir, es espectacular el efecto buena cara que nos da utilizar este tipo de tonos. Y si además es permanente, mejor que mejor. Gigi lo sabe bien, y por eso, no deja de utilizarlos tanto para un festival como para ir a dar un paseo con sus amigas.

Como siempre, aplica tu color empezando por el centro de tu labio superior. Trabaja desde el centro del labio hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Luego, desliza el color por el labio inferior.

VÍDEOS
LO ÚLTIMO EN LABIOS

pintalabios liquido mate
CÓMO APLICAR PINTALABIOS LÍQUIDO

Cómo Aplicar el Labial Líquido Mate

para unos Labios Mate Perfectos

Descubre cómo preparar tus labios para sacarle el máximo partido al nuevo labial líquido mate Super Stay Matte Ink de Maybelline New York:
VER VÍDEO
pintalabios liquido mate larga duracion chica helado
SELLA EL MATE EN TUS LABIOS

Sella el Mate en tus Labios

Descubre el nuevo Super Stay Matte Ink, el labial que sella el mate con el color ink más saturado y que solo se fija en tus labios.
VER VÍDEO
pintalabios liquido mate spot  Clara Lago Miriam Giovanelli super stay matte ink
SUPERSTAY MATTE INK

Pintalabios Super Stay Matte Ink

Maybelline New York presenta el Nuevo Super Stay Matte ink, el nuevo labial líquido con aplicador en forma de flecha para condensar más cantidad de producto y conseguir una cobertura total de una sola pasada y sin retoques.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP