CÓMO MAQUILLAR TUS OJOS PARA QUE PAREZCAN MÁS GRANDES

¿Ojos pequeños? ¡Todo tiene solución! Si ves que tus ojos son muy pequeños y se ven muy cerrados, aplica las bondades del maquillaje para darles otra apariencia completamente diferente. Por suerte, el maquillaje nos permite resaltar zonas de nuestro rostro e incluso, mostrarlas diferentes. Te contamos los trucos para lucir una mirada grande y llamativa.

Maybelline España Como maquillar tus ojos para que parezcan mas grandes

Trucos de maquillaje para conseguir unos ojos grandes y abiertos

Prepárate para agrandar al máximo tu mirada. Logra con unos cuantos tips unos ojos maravillosos y despiertos.  

1. Marca el corrector-iluminador en forma de triángulo 

Comienza aplicando el corrector-iluminador Dream Lumi Touch debajo de tus ojos. Tapa bien tus ojeras o signos de rostro cansado. Eso sí, aplícalo en forma de triángulo invertido, porque conseguirás tapar e iluminar a la vez. 

2. Combina tus sombras de ojos 

A continuación, coge tu The Rock Nudes palette y empieza a dar color a tus párpados. Comienza usando una sombra beige clarita y aplícala por todo el párpado a modo de base. Después, coge un color de transición, como un marrón medio, y aplícalo en la cuenca del ojo para marcar y dar definición a tu mirada, porque queremos que nuestros ojos se vean grandes pero con forma. Luego, selecciona una sombra marrón más oscura y comienza a aplicar el producto a ras de tus pestañas superiores, dando una forma de V en la parte externa del párpado superior. Este paso es muy importante, ya que la forma de V hará que tus ojos se vean más grandes y más alargados. Marca también las pestañas inferiores y difumina todo perfectamente. 

3. Da luz a tu mirada 

Ahora, es importante que des luz a 3 puntos fundamentales de tus ojos: debajo de la ceja, a la parte interior del lagrimal y en el párpado móvil. Para ello, coge un tono clarito, a ser posible blanco. Debajo de la ceja utiliza un tono mate y para el lagrimal y el párpado móvil apuesta por un toque brillante. 

4. Delinea sutilmente 

Puedes utilizar el delineador, pero solo de forma sutil y en la mitad del ojo hacia la parte externa. Para ello, utiliza Master Precise Curvy y para que tu línea sea fina, posiciona el liner de canto.  

5. Marca la línea del agua en blanco 

En tu línea de agua, aplica un color de lápiz de ojos blanco. Ampliarás muchísimo tu mirada. 

6. Aplica la máscara de pestañas arriba y abajo 

Por último, aplica tu máscara de pestañas Push Up Drama. La forma ideal de aplicarla para que tu mirada se muestre más grande es hacerlo en zig zag y luego, atenta, debes marcar una a una tus pestañas inferiores. 


Bien, el resultado son unos ojos más grandes y más despiertos. Todas podemos cambiar nuestra mirada con unos sencillos trucos.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.