ESTA PRIMAVERA TODO A LAS SOMBRAS GLITTER: CÓMO PINTARSE LOS OJOS PARA AGRANDAR LA MIRADA

Ya te contamos cómo crear un efecto angel eyes en un post anterior. Hoy te vamos a enseñar a agrandar todavía un poco más la mirada con sombras glitter. ¿Te imaginas cómo puede ser pintarse los ojos con sombras súper brillantes? ¡Te lo contamos!

Maybelline España Cómo Pintarse los Ojos

Tonos primaverales y acabado glitter. Perfect match! Y si además se trata de colores vivos y alegres mejor que mejor. Esta primavera el color ha llegado al maquillaje sin distinguir entre labios, ojos, incluso rostro. Veremos maquillajes holográficos, labios a todo color en tonos jamás pensados, e incluso iluminadores dorados súper intensos. 

Hoy te vamos a enseñar cómo un maquillaje se puede convertir en tu perfecto complemento. ¿Lo mejor de todo? Que se trata de una técnica súper sencilla con la que no vas a pasar desapercibida, te lo aseguramos. Hemos querido empezar con un maquillaje sencillo en dos tonos para empezar a introducirte los tonos más coloridos de la temporada. 

Como vamos a marcar bastante los ojos, el rostro va a tener únicamente un acabado mate con puntos de luz sutiles en la parte alta de los pómulos y en la punta de la nariz. En lo que más vamos a insistir es en corregir todas las imperfecciones que tengamos (si es que las tenemos) para que el resultado sea súper uniforme. Ahora sí que sí, ¡comenzamos con los ojos! 

Vamos a utilizar la sombra malva púrpura para empezar con este maquillaje de ojos. La aplicaremos por todo el párpado móvil con la yema de los dedos. Tiene una pigmentación súper alta por lo que os recomendamos hacerlo de esta forma para que no caiga “polvo” en la mejilla. Una vez aplicada la sombra utiliza una brocha de pelo suelto para difuminar la zona más alta de la cuenca del ojo. Después, vamos a utilizar el tono negro. Lo vamos a aplicar como si se tratase de un delineado con liner. Una vez aplicado lo vamos a difuminar extendiendo el extremo hacia el extremo. Para dar mayor sensación de profundidad delinea la línea de agua desde el extremo hasta la línea de agua. Obviamente aplicaremos iluminador. ¿Dónde? En el lagrimal y debajo del arco de la ceja. Las pestañas son otras grandes protagonistas en este maquillaje por lo que vamos a aplicar varias capas para conseguir abrir todavía más nuestros ojos. 

Te aconsejamos que siempre marques tus cejas para definir mejor también las fijes para que estén perfectas sin despeinarse durante todo el día. 

Para terminar, en los labios únicamente vamos a optar por un bálsamo labial que de un toque de brillo muy sutil, casi impredecible. 

¿Te ha gustado este maquillaje en tonos morados? ¡Atrévete a salir de tu zona de confort y pruébalo

TRUCOS & TUTORIALES
MAQUILLAJE OJOS

maquillaje pestanas tutorial
SPOT

Volumen a lo Grande en tu Mirada

Consigue un volumen extremo y a lo grande en tu mirada en una sola pasada gracias a su maxi cepillo antigrumos
Ver
Maybelline España Cejas Tattoo Brow
SPOT

¡DESCUBRE EL TINTE DE CEJAS SEMI-PERMANENTE! 3 DIAS PERFECTA

Consigue unas cejas naturales, rellenas y definidas
VER
maquillaje liquido curvitude tutorial
LO ÚLTIMO

Agranda tu mirada

Curvitude Liner, nuestro primer liner curvo ultra-intenso que abraza tus pestañas. Gracias a su punta inclinada micro-precisa, conseguirás llegar aún más lejos, incluso entre pestañas.
Ver
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP