¿EYELINER PERFECTO? ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!

ALL

¡Buenas, buenas! Lo sabemos, si has llegado hasta aquí es porque tu eyeliner es bastante FAIL o directamente ya ni lo intentas.A todxs nos pasa, empiezas con un ojo y todo parece ir bien…pero ¿qué pasa con el otro? Spoiler: la clave está en saber qué formato va más con tu tipo de ojo. Comenta a tu amiga que necesita urgentemente aprender a hacerse el eyeliner en nuestro post del sorteo en Instagram: @Maybelline_es y podréis ganar una Masterclass exclusiva con Víctor Maresco el 14 de julio en Youtube. Después de esto sabrás qué formato va más contigo y hacerte un eyeliner rápido e idéntico en cada ojo, ¡será posible! (Sorteo activo del 23/05 al 26/06).

QUE TE QUEDE EL EYELINER IGUAL ES POSIBLE

PERO ANTES TIENES QUE SABER CUÁL ES TU FORMATO

DICEN QUE LAS MIRADAS NO ENGAÑAN, por eso necesitas encontrar el liner que mejor exprese quién eres y que va más contigo. Porque no es que no sepas hacértelo, es que aún no has hecho match con uno perfecto para ti.  Hay muchos tipos de liners: en lápiz, automáticos, de rotulador, líquidos, con aplicador de pincel…
¿Preparada para descubrir el tuyo?


  1. maybelline-eyeliner-gallery-all-around-wing-look-3x4-tattoo-liner

    LÁPIZ DE OJOS TATTOO LINER

    ¿Qué hay más fácil que un lápiz de ojos como los de toda la vida?


    Un lápiz de ojos efecto tatuaje semi-permanente a prueba de agua, roces y sudor. Gracias a sus pigmentos intensos y su textura cremosa se aplica sin esfuerzo. ¡También apto para la línea del agua!

  2. maybelline-eyeliner-gallery-thick-wing-look-3x4-gel-eyeliner

    EYESTUDIO GEL LINER

    ¿Te manejas bien haciéndote el eyeliner y buscas un trazo limpio y de un negro muy potenciado?


    Fácil de usar como un lápiz y profesional como un pincel. Con un color intenso y un trazo perfecto en una pasada que se mantiene intacto todo el día. 

    Además, si buscas un acabado smokey puedes difuminar con la esponjita incorporada.


  3. maybelline-eyeliner-gallery-wing-liner-look-3x4-hyper-precise

    EYELINER HYPER PRECISE ALL DAY

    ¿Eres fan de un buen Cat Eye y buscas que sea muy fácil? 

    Tu aliado es un eyeliner en rotulador, que tiene una punta muy precisa y que hará que tu delineado sea perfecto y dure todo el día como recién hecho.


  4. maybelline-eyeliner-gallery-smokey-eye-look-3x4-smokey

    LÁPIZ DE OJOS AUTOMÁTICO TATTOO LINER SMOKEY

    ¿Ahumado o preciso? 

    Si cada día te da por una cosa tu nuevo amigo es el lápiz de ojos semi-permanente 2 en 1 que se difumina para conseguir un acabado mate ahumado. Con un aplicador automático ultra preciso y de larga duración.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.