EL SIMULADOR DE CEJAS TE AYUDARÁ A CONSEGUIR LAS CEJAS PERFECTAS

¿Alguna vez has tenido curiosidad de ver cómo te quedarían unas cejas más arqueadas, rectas o gruesas? ¡Seguro que sí! Pero no has querido arriesgarte a terminar con unas cejas que no te favorecen nada, ¿verdad? Lo bueno es que con nuestro simulador de cejas vas a poder probar no sólo la forma de tu ceja, sino también el grosor, y el tono para ver cómo te quedan mejor.

CÓMO DISEÑAR UNAS CEJAS PERFECTAS

Para qué te vamos a mentir, el truco de cómo diseñar unas cejas perfectas normalmente tiene que ver con seguir la forma natural de tu ceja y no modificarla en exceso. Eso sí, puedes ayudarte del maquillaje de cejas y de las pinzas para darles un toque diferente: un poco más de arco, o menos, un poco más de grosor... Dependiendo de cómo las quieras, te convendrá un maquillaje u otro, ¡nuestro simulador de cejas online te ayudará con eso!

CÓMO DISEÑAR CEJAS EN CASA

Si no tienes claro cómo diseñar las cejas en casa después de haber pasado por el simulador de cejas, no te preocupes, ¡es súper normal! Este probador de maquillaje te enseña cómo se vería el resultado, pero no cómo hacerlo. Si es la primera vez que lo haces, hazte con un lápiz de cejas para definir la forma suavemente antes de aplicar el producto definitivo. Recuerda no hacerlo nunca en un espejo de aumento, es muy importante que tengas la referencia de ambas cejas a la hora de maquillarlas, ¡evita terminar como un cuadro de Dalí!

CÓMO DISEÑAR LAS CEJAS PASO A PASO

El primer paso es marcar dónde debería empezar, dónde debería estar el arco, y dónde debería terminar la ceja. Guíate con un lápiz para marcar los diferentes puntos. Después, define la forma que quieres que tenga según la forma de tu rostro, después de pasar por el simulador de cejas y ver cuál es la que mejor te queda. Y finalmente define el grosor, y ¡a maquillar! ¿Te quedas con ganas de más? Aquí te decimos cómo diseñar tus cejas paso a paso de forma más detallada.

CÓMO MAQUILLAR TUS CEJAS

Una vez que sabes la forma, el grosor y el tono que tus cejas necesitan, mira cuál es el producto que mejor se adapta a lo que buscas. Cómo maquillar las cejas varía según el maquillaje que utilices, por eso, el simulador de cejas online te ayudará a determinar cuál es el mejor producto dependiendo de lo que quieras conseguir. Cuando lo tengas claro, ve a la ficha del producto para ver cómo tienes que usarlo. Y ¡listo!
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.