MAQUILLAJE WATERPROOF

¿Terminar el día igual de perfecta que lo has empezado? Es posible. Para los días largos, descubre el maquillaje waterproof más resistente y olvídate de preocuparte durante horas. Gracias a su composición, el maquillaje waterproof tanto de ojos, cejas, labios, rostro o pestañas, se verá inalterado al contacto con el agua y tu verano puede ser más perfecto que nunca.

TUS IMPRESCINDIBLES WATERPROOF

Todos los productos para conseguir una mirada perfecta tanto en la superficie como bajo el agua.

De día, de noche, en la playa, en la piscina… donde y cuando quieras, puedes tener unos labios 100% perfectos.


Todos los productos para conseguir una mirada perfecta tanto en la superficie como bajo el agua.


Descubre tus mejores aliados para conseguir un maquillaje natural y duradero durante este verano.

Sabemos que en verano a veces es difícil encontrar un maquillaje perfecto que se adapte a una rutina donde los días son más largos, las noches las vivimos más y entre medias toca un bañito en la playa o en la piscina. Por eso, el maquillaje waterproof es nuestro mejor compañero en esos días que sabemos cuando salimos, pero no cuando entramos.

Además de su resistencia al agua ya que, como su nombre indica, es un maquillaje impermeable, también podemos utilizarlo si sabemos que vamos a pasar muchas horas sin poder retocarnos porque actúa como maquillaje de larga duración. 

Existe una gran variedad de maquillaje waterproof de cada categoría: para ojos, rostro, labios, uñas… por lo que según tu plan de cada día podrás utilizar el que más te convenga.

¿QUIÉN LLEVA WATERPROOF?
Una de ellas acaba de salir de la piscina, ¿sabrías decir quién ha sido?
Votar
Votar

Preguntas frecuentes sobre el maquillaje waterproof



¿Este tipo de maquillaje resiste al sudor?

¡Por supuesto! El maquillaje waterproof resiste 100% al sudor. Todo maquillaje con la etiqueta a prueba de agua resiste a todo lo relacionado con la humedad y el contacto con el agua aunque provenga de nuestra propia piel. De hecho, este maquillaje es super recomendable en verano, aunque estemos lejos del agua. ¡Imagina lo desagradable que sería que el maquillaje se empiece a deshacer por culpa del sudor! Por eso es importante que uses hasta una base de maquillaje waterproof, para que tu look permanezca intacto incluso en las olas de calor más altas. Este look navy te sentará de maravilla mientras esperas las vacaciones.


¿Cómo quitar correctamente el maquillaje waterproof?

El maquillaje waterproof se puede quitar con cualquier desmaquillante, pero el mejor: el agua micelar bifásica. ¿Por qué? Las micelas del desmaquillante bifásico atrapan tanto el maquillaje, como las moléculas de grasa y la contaminación ambiental que se adhiere a la piel. Por eso, desmaquillar cualquier tipo de maquillaje con este producto es fácil y rápido, sin importar qué tan a prueba de agua sea. Además, es menos invasivo que otros desmaquillantes, ya que no es necesario frotar la piel para eliminar todo el maquillaje. Con el uso de un disco de algodón vertido de agua micelar será suficiente. 


¿Diferencia entre waterproof y water resistant?

Un maquillaje resistente al agua es aquel que resiste a la humedad del ambiente, al sudor de la piel, incluso a la lluvia. Es el maquillaje perfecto para cualquier día del año en el que haga mucho calor, llueva o vayamos a hacer deporte. Por otra parte, si ves productos con la etiqueta waterproof significa que son totalmente a prueba de agua. Esto quiere decir que si tienes pensado ir a la playa para sumergirte en el mar, bañarte en la piscina o en el lago, este maquillaje es ideal para la ocasión. ¡Es el aliado perfecto de las vacaciones! Estos productos waterproof y resistentes al agua no te pueden faltar en el verano.


¿Es malo para la piel o pestañas?

La respuesta es no. Simplemente es un maquillaje que no reacciona cuando entra en contacto con el agua. Gracias a su fórmula, podemos tener un look perfecto sin dañar nuestra piel, ni pestañas.
El cuidado de la piel, con o sin maquillaje waterproof, es importante para que permanezca sana. Asegúrate de tener un ritual para antes y después del maquillaje que mime tu piel. Una buena limpieza de rostro, exfoliación, e hidratación son los imprescindibles del cuidado de la piel que no pueden faltar en tu calendario. Además, una dieta rica en antioxidantes y grasas vegetales ayudará mucho a que tu piel, cabello y uñas permanezcan sanas. ¡El maquillaje waterproof no es un problema, es un acierto! Te contamos cómo hacerte un maquillaje de ojos sencillo para el verano.


¿Se puede utilizar en todo tipo de pieles?

Es verdad que no todos los maquillajes le van bien a todos los tipos de pieles, así que antes de comprar tus productos waterproof asegúrate de que sean específicos para tu tipo de piel. Esto sucede con todos los maquillajes que quieras usar, no sólo con el maquillaje a prueba de agua. Sobre todo, si tienes una piel acneica: es importante que cuides mucho los productos que utilizas. Ahora bien, esto sobre todo es cuando hablamos de la base de maquillaje. Pero cuando hablamos de máscaras de pestañas waterproof, por ejemplo, no importa el tipo de piel que tengas, puedes usar la que más te guste. Aquí encontrarás más información sobre maquillaje de verano para pieles grasas. 


¿CÓMO APLICARLO CORRECTAMENTE?

1. Protege tu piel con una crema hidratante que tenga factor de protección solar. Es muy importante que lo hagas como un primer paso antes de maquillarte. Sobre todo si vas a ir a la playa, piscina, o lugares bajo el sol. Así, además de conseguir una piel hidratada, le darás la protección necesaria contra los rayos UV que tanto necesita. 

2. Una vez hecho esto, aplica una base fluida y a prueba de agua. Este paso es fundamental porque no queremos meternos al agua con un look perfecto y salir con la cara parcheada en tonos diferentes, queremos que permanezca uniforme. 

3. Si vas a ir a la playa, te aconsejamos utilizar un colorete de lo más natural. Recuerda que, en estas ocasiones, cuanto más sencillo y natural sea tu look: mejor.

4. Para el maquillaje de ojos, recomendamos una buena máscara de pestañas y lápiz de ojos waterproof. Evita frotarlos con las manos; a pesar de que ambos sean resistentes al agua, no durarán el tiempo que deseas si los frotas. 

5. A la hora de volver a casa y desmaquillarte, utiliza el agua micelar bifásica para desprender todo el producto de la piel. 

¡Disfruta de un verano perfecto con tu maquillaje waterproof!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.