Maybelline New York Maquillaje para verano 2020: ideas y los mejores trucos

MAQUILLAJE DE VERANO 2021

ALL

El verano, la mejor época del año para llevar ropa ligera, ir a terrazas, chiringuitos y playas. Y también el mejor momento para llevar el típico maquillaje de verano que resalta tu piel, y le da un toque a tu mirada. Está claro, no podemos usar cualquier maquillaje para el calor, ¡queremos cuidar la piel al máximo! Por eso, te contamos todo acerca del maquillaje ligero de verano 2021: los mejores productos, consejos y looks. Consigue unos labios non-transfer permanentes. ¡Labios perfectos incluso bajo la mascarilla!

Consigue unos labios non-transfer permanentes. ¡Labios perfectos incluso bajo la mascarilla!

Lleva la mirada perfecta durante todo el día, tanto dentro como fuera del agua.

Una piel ideal en verano necesita productos ligeros y que duren las 24H.

LOOKS DE MAQUILLAJE PARA VERANO, ¡SIN PASAR CALOR!

Para llevar un look veraniego perfecto lo ideal es no llevar un gran exceso de maquillaje: con el calor, te resultará mucho más cómodo y, además, entre menos capas te pongas, tu piel dará una sensación de mayor frescura. Recuerda siempre que ¡menos es más! Sobre todo en los meses más calurosos del año. Por eso, hazte con buenas bases de maquillaje para esta época del año. Estos son los 6 looks de maquillaje de verano con los que arrasarás esta temporada.

1. PESTAÑAS 100%

Maybelline New York Maquillaje para verano 2020: ideas y los mejores trucos

¡A todas nos gusta abrir la mirada al máximo! Por eso, un maquillaje de ojos para verano irresistible necesita llevar una máscara de pestañas que abra y eleve tus pestañas al máximo. Si, además, añades eyeliner blanco en la línea de agua inferior, y eyeliner negro en la línea de pestañas superior, tendrás un maquillaje sutil pero sumamente favorecedor. ¿Qué te parece este maquillaje ligero?

2. FLOATING LINER A TODO COLOR

Maybelline New York Maquillaje para verano 2020: ideas y los mejores trucos

¿Eres fan de los Graphic Eyeliners o no te gusta llevarlos porque a veces son demasiado atrevidos? Este eyeliner flotante es perfecto para ti, respondas lo que respondas. Es atrevido pero mínimal, y le da un toque súper trendy a tu look. ¡Un maquillaje de ojos para el verano perfecto! Puedes utilizar la combinación de colores que desees para este maquillaje, pero te recomendamos que al menos uno de ellos sea neutro para que combine a la perfección con el otro tono y con el outfit que decidas ponerte para la ocasión.

3. ROUGE LIPS

Maybelline New York Maquillaje para verano 2020: ideas y los mejores trucos

Si eres de las que no puede salir de casa sin unos labios rojos, te proponemos este look. Unos labios coloridos siempre dan un buen toque, y ¿cómo combinarlo con un maquillaje de ojos sin que le quiten el protagonismo? Pues maquillando tus ojos con un poco de brillo en la zona del lagrimal nada más. Para el brillo, no dudes en utilizar las sombras Color Tattoo 24H, para que sea un maquillaje para el calor 100%.

¿Quieres conocer más maquillaje para verano 2021? ¡Haz clic aquí!

TRUCOS PARA CONSEGUIR EL ACABADO PERFECTO

¡Toma nota para un maquillaje de verano perfecto! Seguir estos trucos te ayudará a conseguir los mejores looks en los meses más calurosos del año.

¿QUÉ BASES USAR?

¡Súper importante! Las mejores bases de maquillaje para esta época son ligeras y de larga duración. Recuerda que tu piel necesita transpirar libremente, y por eso es súper importante no aplicar una capa de maquillaje demasiado gruesa. Tiene que ser de larga duración porque debe resistir el sudor provocado por el calor. ¡No queremos que parezca que nuestro rostro se ha derretido de repente! Por ejemplo, la base SuperStay 30H es un maquillaje ideal para las altas temperaturas.

¿CÓMO MANTENER EL MAQUILLAJE EN EL CALOR?

Lo principal para que el maquillaje se mantenga es usar productos de larga duración. Además, también hay polvos translucidos y fijadores en spray que ayudan a fijar, sobre todo, el maquillaje de rostro. Y también hay trucos que ayudan a sellar el maquillaje en verano para mantenerlo intacto a lo largo del día. Por ejemplo, el truco del cubito de hielo: coge un cubo de hielo, envuélvelo en un papel y presiónalo ligeramente sobre tu maquillaje, sin arrastrarlo.

RECUERDA QUE MENOS ES MÁS

Llevar un exceso de maquillaje cuando hace calor no siempre es la mejor opción, ya que es un momento en que, por el calor, los poros de la piel se abren para transpirar. Así que elige qué quieres resaltar: ¿piel? ¿Ojos? ¿Labios? Un maquillaje ligero en verano es lo que mejor se ve, y lo que mejor le viene a tu piel. Así que, ¡ya sabes! Elige lo que quieras resaltar, y bases de maquillaje para verano y correctores ligeros.

ELIGE UN MAQUILLAJE QUE NO TE ABANDONE

Es tiempo de transpirar, de piscinas, y mar. En definitiva: ¡de agua! Por eso, para conseguir el maquillaje perfecto necesitas productos resistentes al agua, waterproof o permanentes para que tu look quede intacto bajo cualquier circunstancia. Las bases de maquillaje para verano y el maquillaje de ojos tienen que resistir el agua. ¡Que los planes improvisados no te asusten.

EL CONTOURING

Si eres de las que no puede vivir sin un buen contouring, te recomendamos utilizar los polvos bronceadores City Bronzer para llevarlo a cabo. ¡Le dan todo el toque veraniego a tu piel! Simplemente haz el truco del 3: empieza por las sienes, baja hacia la zona inferior del pómulo y después baja por la línea de la mandíbula. ¡Piel besada por el sol!

AHORA MÁS QUE NUNCA: HIDRATA Y PROTEGE TU PIEL

El sol y el calor hacen que la piel se reseque con mayor facilidad que de costumbre. Por eso, Antes de empezar tu maquillaje de verano, es importante hidratar y proteger tu piel. No te saltes el momento de hidratar tu piel con un sérum o crema específicos para tu tipo de piel: una piel hidratada es = a un maquillaje de acabado perfecto. Además, utiliza un protector solar SPF50 para cuidar tu piel al máximo. ¡Previene las manchitas en la piel!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.