Lasting Fix Setting Spray

  • Transparent

Transparent

Descripción

Spray fijador que te permite mantener tu maquillaje en perfecto estado hasta 16H. Su fórmula permite convertir cualquier maquillaje en Larga Duración y tener un acabado mate. Es a prueba de todo tipo de roces y sudor.

Para mejores resultados

Utilízalo a diario para conseguir un maquillaje de larga duración y un acabado mate que aguanta todo el día. ¡Se acabaron los retoques!

Cómo se usa/aplica

Para una aplicación perfecta, aplica una o dos pulsaciones a 20-25 centímetros de tu rostro después de maquillarte. Te permitirá fijar todos los productos sin necesidad de retoque hasta 16H, y convertir cualquier maquillaje en Larga Duración.
Lasting Fix Setting Spray

Transparent

Comprar
location
    Rated 5 de 5 por de Me encanta El producto cumple sus espectativas ,aparte de eso dura muchas horas el maquillaje en la cara despues de aplicar el fijator .Lo volveria a comprar
    Fecha de publicación: 2020-11-25
    Rated 4 de 5 por de Lasting Fix efectivo Este producto lo he usado este mes de invierno, lo cual, mi piel grasa es más seca por el frio. Estoy deseando probarlo en verano, pues es un producto muy efectivo , sobretodo en la zona T que es donde mas se aprecian mis brillos. Me gusta que el difusor tire mil gotitas pequeñitas y suaves. Cumple sus expectativas , no tiene ningún olor , no es pegajoso y se seca enseguida . No he llegado a probarlo 16h seguidas, pero si unas 6h que son suficientes para mi .
    Fecha de publicación: 2020-12-19
    Rated 5 de 5 por de Me encanta La textura es exquisita me encanta se absorbe con mucha facilidad es muy chuli
    Fecha de publicación: 2020-11-25
    Rated 5 de 5 por de Fantastica cobertura Este producto es excelente para fijar el maquillaje durante 16 horas
    Fecha de publicación: 2020-11-25
    Rated 5 de 5 por de Fantásticas funciones Lo compre hace 3 días y es fantástico os aconsejo probarlo.
    Fecha de publicación: 2020-11-23
    Rated 5 de 5 por de Funciona He probado este producto y tiene un resultado increible
    Fecha de publicación: 2020-11-25
    Rated 5 de 5 por de EL MEJOR FIJADOR DE MAQUILLAJE QUE HE USADO Buenas tardes, este producto me parece una maravilla que toda persona necesita tener en su neceser por la calidad-precio del producto. Lo probé este viernes, me lo eché a las 7 de la mañana para ir a trabajar y hasta las 7 de la tarde que no llegué a casa no me lo quité (12 horas), el maquillaje se quedó intacto a pesar de haber comido entre horas y de haber usado mascarilla todo el tiempo (porque al salir de trabajar me fui de compras). A partir de ahora cuando se me gaste, lo volveré a comprar porque para el precio que tiene y la cantidad y bueno que es, está super bien. Tiene una bruma muy suave (no escupe como otros spray fijadores), la cara se queda super bien, que con otros productos se queda pegajosa y lo único, que ojalá sacaran este producto con olores a vainilla, melón, fresa o sandía pero vamos que así me encanta.
    Fecha de publicación: 2020-11-28
    Rated 5 de 5 por de Funciona!! He probado este producto, y he de decir que me ha sorprendido, al principio tenía mis dudas, pensé que te iba a dejar el rostro más pegajoso, pero para nada, cuando te lo echas te humedece la cara, y parece que te va a arruinar todo el maquillaje , pero seca en seguida por lo que no se corre nada, todo queda en su sitio, además no huele a nada, no deja ningún olor, y una vez que se seca, no se nota nada
    Fecha de publicación: 2020-12-08
    Rated 5 de 5 por de Adiós brillos! Tengo el producto desde hace unos días pero he esperado al fin de semana para comprobar si realmente aguanta el producto con un maquillaje más cargado. Lo que mas noto es la cara con menos brillos sobretodo en los párpados que es donde tengo la parte mas grasa y siempre me da cosa que se vayan las sombras o se pegue el rímel. Como me ha llegado a casa el tamaño es más grande de lo que me esperaba.
    Fecha de publicación: 2020-12-02
    Rated 5 de 5 por de Producto perfecto Recibí este producto porque fui seleccionada para probarlo, me parece un producto que es súper necesario en el día a día a la hora de maquillarnos, ya que es un producto muy útil, muy bueno y que cumple muy bien todo lo que se supone que debe hacer. No deja brillos,( es mate), dura muchísimo más el maquillaje y es increíble porque es muy necesario para no tener que retocarte varias veces.
    Fecha de publicación: 2020-11-26
    Rated 5 de 5 por de Perfecta toda la noche He probado este producto varias veces las primeras por corto tiempo y la última para nochebuena y después de toda una noche e irme a dormir sin desmaquillar (no, eso no se hace, lo sé) el maquillaje lo tenía intacto, incluso las pestañas y la ralla seguían pintadas. Yo tengo la piel hipersensible y con eccema y no me ha provocado ninguna reacción mala. Así que le doy un 10.
    Fecha de publicación: 2020-12-27
    Rated 5 de 5 por de Maravilloso Con el uso obligatorio de la mascarilla el fijador de maquillaje se ha convertido en un producto imprescindible en mi rutina de maquillaje. Este de Maybelline tiene las 3 B (bueno, bonito y barato). Hace que el maquillaje aguante intacto toda la jornada laboral, incluso con la mascarilla puesta. Además, mantiene los brillos a raya.
    Fecha de publicación: 2020-12-04
    Rated 4 de 5 por de ¡Fijador al instante! He tenido la suerte de ser una de las Trendsetters para probar este producto y cumple lo que dice. Me parece un buen fijador; lo probé con mascarilla y apenas se quedaron restos de maquillaje, por no decir casi nada. Trae muy buena cantidad. Lo único que destacaría es que cae algún que otro goterón, pero por lo demás todo perfecto.
    Fecha de publicación: 2020-12-03
    Rated 5 de 5 por de Funciona perfectamente Este producto al principio no pensé que funcionara. Pero mi opinión cambió tras el primer uso. La primera vez que lo use, tuve que correr un poco y pensé que se quitaría todo el maquillaje así que me limpié con una servilleta. Pero para mi sorpresa no se salía, dormí con el maquillaje y no se salió. Producto súper útil y efectivo
    Fecha de publicación: 2020-11-30
    Rated 5 de 5 por de Me ha encantado Nunca había probado un fijador de maquillaje porque realmente pensaba que no lo necesitaba, hasta que lo he probado... Una maravilla, la base intacta 24h, y el Eyeliner ni se mueve, que es el mayor problema que tenía junto con la base, ya que con la mascarilla se me quitaba todo (y uso maquillaje de calidad). Le doy un 10.
    Fecha de publicación: 2020-12-08
    Rated 5 de 5 por de ¡Me encanta! Fija el maquillaje durante horas! Lo probé ayer para ir a almorzar y volví a casa a las 22h y mi maquillaje seguía intacto a pesar del uso de la mascarilla! Y lo que más me ha sorprendido, ésta ni siquiera se manchó! Lo he probado Gracias a Maybelline, pero sin duda cuando se acabe lo compraré. Producto TOP ❤️
    Fecha de publicación: 2020-12-06
    Rated 5 de 5 por de Enamorada de Maybelline Muero de amor con mi #lastingfix de #maybellineespaña me encanta que mi maquillaje dure durante horas en mi rostro, por ello siempre intento usar buenos maquillajes y hoy me decidí a probar el nuevo fijador que @maybelline_es me mandó. Quedé totalmente asombrada por la larga duración que tiene.
    Fecha de publicación: 2020-11-25
    Rated 4 de 5 por de Elimina los brillos y refresca la piel Este fijador está muy bien. Es una bruma que si se aplica de manera adecuada, no deja la cara empapada (como pasa con otras marcas). Hidrata, fija el maquillaje y refresca. Está muy bien. Me ha gustado mucho. Para pieles sensibles e intolerantes (como la mía), también es adecuada.
    Fecha de publicación: 2020-12-09
    Rated 5 de 5 por de Fijador genial Tuve la oportunidad de probar el producto y me ha encantado. Ahora con las mascarillas es un rollo, pero me maquillo y aplicó un par de pasadas a distancia. Dejó que seque bien y perfecta todo el día. Nunca había probado este tipo de producto, así que estoy encantada.
    Fecha de publicación: 2020-12-14
    Rated 5 de 5 por de Fantastico Me enviaron este producto para probarlo ynhasta este sabado no he podido puesto que lo Queria probar con bastante tiempo de uso, he de decir q tuve boda y no transfirio nada a la mascarilla, mi maquillaje estaba ideal hasta por la noche!me encanto
    Fecha de publicación: 2020-12-15
    Rated 5 de 5 por de Mi nuevo producto favorito! Estoy in love con este fijador de maquillaje, no huele y la verdad deja una sensación en la piel super agradable y lo principal: AGUANTA EL MAQUILLAJE DEBAJO DE LA MASCARILLA Y SIN MANCHARLA, en resumen no le voy más estrellas porque no se puede!
    Fecha de publicación: 2020-11-28
    Rated 5 de 5 por de Increíble producto!!!♥ Me encanta. Es genial para mantener tu maquillaje durante 24 h. Es un producto innovador y muy útil. Parece que estas recién maquillada siempre. Nunca mas se me estropeara el maquillaje durante una fiesta. Lo recomiendo al 100% muy buen producto
    Fecha de publicación: 2020-11-26
    Rated 5 de 5 por de Cumple las espextativas Me lo mandaron para probarlo y realmente funciona, no tienes que volver a retocar tu maquillaje, aunque no me maquillo mucho pero he visto resultado , sobre todo con las sombras de los ojos, ya que antes me desaparecían rápido. Lo recomiendo
    Fecha de publicación: 2020-12-07
    Rated 5 de 5 por de ENAMORADA DEL PRODUCTO!! Súper recomendable, es uno de los mejores fijadores de maquillaje que he probado, no deja la cara apelmazada, y proporciona una duración increíble, lo volveré a comprar, sin duda alguna. Tamaño bastante considerable para el precio.
    Fecha de publicación: 2020-11-26
    Rated 5 de 5 por de Me ha sorprendido !! Me toco ser una de las Maybelline trendsetters, y estoy encantada con el producto, la verdad es que no lo había probado pero me ha sorprendido para bien. Es capaz de cumplir todo lo que dice. Lo volveré a comprar sin dudarlo.
    Fecha de publicación: 2020-11-26
    Rated 5 de 5 por de Increíble ❤️ probe este producto y estoy enamora de el prolonga la duración de tu maquillaje hasta las 16 horas. Crea una película flexible con polvo matificante para controlar los brillos y conseguir un resultado mate.
    Fecha de publicación: 2020-12-04
    Rated 4 de 5 por de Recomendable El otro día me llego el producto, me ha encantado, me deja el maquillaje fijado durante mucho tiempo. Cuando te lo das la cara se queda muy bien no se nota que te los has dado. Lo volvería a comprar.
    Fecha de publicación: 2020-12-19
    Rated 5 de 5 por de Fijación extrema He probado el producto y me han encantado los resultados, una máxima fijación del maquillaje y un excelente resultado. Además puedes aplicarlo al cabo de las horas para un resultado más duradero.
    Fecha de publicación: 2020-11-25
    Rated 5 de 5 por de Me gusta! Y cumple su función! La verdad en primer instsnte siento como uns capa protectora y un pelin matificante para nada lo noto pesado en la piel y al paso de las horas me aguanta bastante bien tengo la piel mixta.
    Fecha de publicación: 2020-11-25
    Rated 5 de 5 por de ¡Funciona! Me encanta este fijador en spray. Llego usándolo 1 semana y me ha cautivado. Antes usaba uno por usar no venia efecto pero Maybelline LastingFix deja mi cara mate todo el dia. Un 10!!
    Fecha de publicación: 2020-11-30
    • y_2022, m_6, d_30, h_22
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_2, bvpage2n
    • co_hasreviews, tv_0, tr_70
    • loc_es_ES, sid_0e79532e-5b7b-48c2-8c07-9e94502d3bdc, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
    • clientName_maybelline-es
    • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
    • CLOUD, getReviews, 0ms
    • REVIEWS, PRODUCT
    ¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.