Lasting Fix Setting Spray

  • Transparent

Transparent

Descripción

Spray fijador que te permite mantener tu maquillaje en perfecto estado hasta 16H. Su fórmula permite convertir cualquier maquillaje en Larga Duración y tener un acabado mate. Es a prueba de todo tipo de roces y sudor.

Para mejores resultados

Utilízalo a diario para conseguir un maquillaje de larga duración y un acabado mate que aguanta todo el día. ¡Se acabaron los retoques!

Cómo se usa/aplica

Para una aplicación perfecta, aplica una o dos pulsaciones a 20-25 centímetros de tu rostro después de maquillarte. Te permitirá fijar todos los productos sin necesidad de retoque hasta 16H, y convertir cualquier maquillaje en Larga Duración.
Lasting Fix Setting Spray

Transparent

Comprar
location
    Rated 5 de 5 por de Intacto durante más tiempo He esperado un tiempo para probar bien LASTING FIX SPRAY FIJADOR para dar mi opinión. Durante 3 semanas lo he usado a diario.Paso muchas horas fuera de casa, y en la zona T tiende a salirme grasa, LASTING ha conseguido que retrase como 5 horas ese efecto que tiene mi piel. Lo agito antes de usar. Vaporizó en sentido circular a 25-30 cm del rostro con los ojos cerrados.Pensaba que sentiría la cara pegajosa, pero no tienes esa sensación , te da un efecto frescor, el olor es agradable y sella perfectamente el maquillaje, consigo que me aguante algunas horas más de las que suele.Un pelin subido de precio pero por lo resultados. Recomendadisimo
    Fecha de publicación: 2020-12-21
    Rated 5 de 5 por de ¡Espectacular! He tenido la gran fortuna de encontrarme con este producto y poder recibirlo y probarlo totalmente de manera gratuita. Sin duda, es inmejorable, ¡es espectacular! Su textura, suave y delicada, tanto al aplicarla como al estar ya una vez fijada en la piel y el maquillaje, resulta increíblemente agradable y confortable. No se siente pegajosa, como otros productos con este mismo fin que he podido probar, y que acaban resultando de lo más desagradable. Por supuesto, cumple su función magníficamente, ya que el maquillado queda de manera perfecta fijado a la piel con un acabado realmente favorecedor. ¡No tengo ninguna duda de volver a adquirirlo en cuanto se me acabe!
    Fecha de publicación: 2020-11-27
    Rated 4 de 5 por de Sorprendente! Me ha llegado el producto y lo he probado a la carrera casi... al día siguiente! No se que pasará en verano que se pasa mucho mas calor que ahora en otoño con las temperaturas que está haciendo, pero si puedo decir que en en día normal he notado la diferencia. He pasado de tener que retocarme cada x tiempo el maquillaje a partir de la 4ta. o quinta hora de habérmelo aplicado a no tener que preocuparme de él en todo el dia.. Menudo alivio el saber que puedes salir en cualquier momento del día sin tener que pasar por el baño antes para mirar como está el maquillaje, sabiendo que está perfecto.!!
    Fecha de publicación: 2020-12-01
    Rated 5 de 5 por de fija el maquillaje en invierno En verano se fija solo ,pero con este producto en invierno ya no hay problema.
    Fecha de publicación: 2020-11-23
    Rated 5 de 5 por de Es buenísima! Bien personalmente cumple al menos en 8h. Lo que dice no e llegado aún a las 16h pero actualizare este mismo Estado próximamente.Vale al paso de las horas aguanado muy bien quizas en mi parte frontal a ido perdiendo un poco pero creo que sí os puede gustar a mi me a encantado.. Con 13h ya e echo él cupo de horas... Para darle un aprobado.. Es evidente que en mi zona T ya que tengo piel mixta sí que es más difícil que no suelte.. Aceitito de la piel.. Ya que pues la piel transpira.. Pero aún así es bueno!
    Fecha de publicación: 2020-12-10
    Rated 5 de 5 por de Me ha encantado!! Acabo de probar el producto, solo lo he podido probar una sola vez pero he de decir que me ha gustado mucho, llevo como 4 horas y mi maquillaje está intacto, esperaré después de 8 horas que tal va pero por el momento me gusta mucho y no me sale ningún brillo.
    Fecha de publicación: 2020-11-26
    Rated 5 de 5 por de Fantástico!! Me ha llegado este producto,totalmente gratuito...me encanta,deja el maquillaje fijado un montón de horas y puedo estar sin preocuparme.lo recomiendo es genial!
    Fecha de publicación: 2020-11-25
    Rated 5 de 5 por de Me encanta El producto cumple sus espectativas ,aparte de eso dura muchas horas el maquillaje en la cara despues de aplicar el fijator .Lo volveria a comprar
    Fecha de publicación: 2020-11-25
    • y_2021, m_8, d_2, h_19
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.18
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_70
    • loc_es_ES, sid_0e79532e-5b7b-48c2-8c07-9e94502d3bdc, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
    • clientName_maybelline-es
    • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
    • CLOUD, getReviews, 15ms
    • REVIEWS, PRODUCT
    ¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.