MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

ALL

¿Un maquillaje que dure horas para que tu look permanezca intacto la mayor parte del tiempo posible? Por supuesto. El maquillaje de larga duración es el secreto de las celebrities en las grandes galas. Así que, ya sea que tengas un día de no parar, sin tiempo para retocarte, o un evento ineludible, el maquillaje duradero se convertirá tu alma gemela.

¿Maquillaje para días largos e inolvidables? Estas bases de maquillaje son perfectas para la ocasión.

¿Cansada de los ojos de panda? Consigue que tu eyeliner permanezca en su sitio, como si recién pintado, y sin emborronarse.

Si no te gusta el momento de diseñar y rellenar tus cejas, con estos productos podrás despreocuparte de ellas por un tiempo.

El maquillaje de larga duración también llega a tus labios. Come, bebe, y charla, con unos labios perfectamente pigmentados.

¿QUIERES UN MAQUILLAJE DURADERO? TRUCOS Y CONSEJOS

Elegir los productos adecuados es imprescindible para conseguir un maquillaje que te dure todo el día. Pero, además, es importante que tengas en cuenta estos trucos y consejos para que el resultado sea óptimo.

HIDRATA TU PIEL ANTES DE APLICAR EL MAQUILLAJES

Una piel bien hidratada es clave no sólo para que el maquillaje dure mucho tiempo, sino también para que el acabado sea perfecto. Así que utiliza tu crema hidratante después de haberte tonificado el rostro para conseguir los mejores resultados. Es muy importante que utilices los productos específicos para tu tipo de piel en tu ritual de limpieza e hidratación. Así, evitarás que la piel se reseque antes de tiempo o que se engrase de más. ¡Tu maquillaje de larga duración quedará perfecto durante todo el día!

UTILIZA LA BASE DE MAQUILLAJE ADECUADA PARA TU TONO DE PIEL

Si quieres parecer más morena, ¡hazlo con polvos bronceadores! Pero no con tu base de maquillaje. Al utilizar uno o dos tonos más oscuros que el de tu color de piel natural, estás creando un resultado artificial que, por más duradero que sea, no queda nada bien.

¿CÓMO HAY QUE APLICARLO?

¡Nuestro maquillador profesional Gato te enseña cómo aplicar el maquillaje duradero! Como puedes ver en el vídeo, no es necesario aplicar una capa gruesa de maquillaje, una capa fina es más que suficiente para conseguir el efecto deseado y obtener los mejores resultados.


Maquillaje de larga duración

Si buscas un maquillaje de larga duración para esos días que se alargan y no tienes tiempo para retoques, ¡dale al play a este video de maquillaje con Gato!
VER MÁS

EL TRUCO DEL CORRECTOR

¿Sabías que si aplicas un poco de corrector en tus párpados, antes de aplicar la sombra de ojos, haces que tus sombras duren más? Hay maquillaje de larga duración, pero no todo el maquillaje lo es, y ¡puedes hacer que tus sombras de ojos favoritas permanezcan intactas por más tiempo y que su pigmentación sea más intensa con este truco!

LOS POLVOS FIJADORES

El uso de polvos fijadores para conservar tu look por más tiempo también es muy buena idea. Es verdad que si utilizas una base de maquillaje duradera no tienes por qué aplicarlos. Reserva estos polvos únicamente para cuando utilices maquillaje de corta duración. Por ejemplo, ¿quieres aplicar un poco de colorete pero crees que vas a necesitar retoques? ¡Puedes aplicar estos polvos para despreocuparte de hacerlo!

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN

¿LA BASE DE MAQUILLAJE SIRVE PARA TODO TIPO DE PIELES?

Así es, las bases de maquillaje de larga duración pueden ser aplicadas a todo tipo de pieles siempre y cuando la piel sea preparada para ello. Por eso comentábamos previamente que es muy importante limpiar, hidratar y nutrir la piel con productos específicos para tu tipo de piel. Si tu piel tiende a la sequedad, recuerda también hidratarte bebiendo suficiente agua a lo largo del día, así como alimentos que ayuden a nutrir tu piel.

¿LARGA DURACIÓN ES LO MISMO QUE WATERPROOF?

No necesariamente. Los productos de larga duración no son siempre waterproof, normalmente son water resistant. ¿Conoces la diferencia? Aquí te contamos todo sobre este tipo de maquillaje. El hecho de que sea maquillaje duradero significa que permanece contigo la mayor parte del día, sin embargo, si vas a una piscina o al mar, es posible que su efecto duradero disminuya. Eso sí, no te preocupes si vas a hacer deporte, porque el sudor no podrá contra un maquillaje de larga duración.

¿CUÁNTAS HORAS PUEDE DURAR ESTE TIPO DE MAQUILLAJE?

Está claro que un maquillaje que te dura 4 horas no puede considerarse de larga duración. ¿Sabes cuál es la medida de referencia? ¡Una jornada laboral! Es decir, 8 horas. Así que si tu maquillaje te aguanta más de una jornada laboral, significa que es de larga duración. Y si te dura mucho más de 8 horas, entonces ¡quédate con él! Porque te va a venir muy bien para los eventos más largos.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.