• maybelline-espana-sombras-de-ojos-the-nudes-palette
  • Maybelline-Eye-Shadow-The-Nudes-Palette-041554419184-T
  • Maybelline-Eye-Shadow-The-Nudes-Palette-041554419184-O
VTO¡Pruébatelo!

The Nudes Palette Paleta de sombras de ojos

  • Eye Shadow Palette

Eye Shadow Palette

VTO¡Pruébatelo!
COMPRAR

Descripción

Una paleta de 12 tonos de mates a brillantes que te permitirán hacer infinitas combinaciones. ¡Conseguir un look magnífico y natural nunca fue tan fácil!

Para mejores resultados

The Nudes Palette cuenta con 12 tonos que van desde un beige crema, hasta un bronce o un marrón más oscuro, toda una gama de tonos tierra con los que diseñar tu mirada, consiguiendo un aspecto natural tanto para el día como para la noche. Además, su tono negro profundo permite conseguir un efecto ojos ahumados para una mirada más elegante.

Cómo se usa/aplica

Puedes aplicar tanto con brocha como con el dedo, el resultado es una fórmula fácil de difuminar con la que poder construir infinidad de looks. Si quieres añadirle profundidad a la mirada aplica un eyeliner negro en la línea de agua y dos capas de tu máscara de pestañas favorita. ¡Te recomendamos Lash Sensational Sky High o Lash Lift!

Ingredientes

Para una lista más reciente de ingredientes, por favor, consulta en el packaging.

TALC 
SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE 
OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE 
SILICA 
MAGNESIUM MYRISTATE 
PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE 
STEARYL DIMETHICONE 
NYLON-12 
ALUMINA 
ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE 
CAPRYLYL GLYCOL 
DIISOSTEARYL MALATE 
DIMETHICONE 
DEHYDROACETIC ACID 
CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE 
OCTADECENE 
PHENOXYETHANOL 
CALCIUM SODIUM BOROSILICATE 
HEXYLENE GLYCOL 
AQUA / WATER 
PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE 
TIN OXIDE 
MALTODEXTRIN 
STEARIC ACID 
PALMITIC ACID 
LAURIC ACID 

MAY CONTAIN
CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES 
MICA 
CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE 
CI 77713 / MAGNESIUM CARBONATE 
CI 77266 / BLACK 2 
CI 77007 / ULTRAMARINES 
CI 75470 / CARMINE 
CI 77510 / FERRIC FERROCYANIDE 
CI 77288 / CHROMIUM OXIDE GREENS

Paleta de sombras de ojos The Nudes Palette

Eye Shadow Palette

Comprar
location

    Completa el look

    Rated 4 de 5 por de Selección de colores perfecta Compré está paleta la Navidad pasada y estoy muy contenta. Me encanta la selección de colores que tiene en general de tonos tierra, porque es difícil encontrar una paleta en la que te gusten todos los colores, siempre acaba quedando alguno que no usas y es una pena. Además están bastante bien, me duraban todo el día y quedan muy bonitas, y ¡traen un pequeño pincel y todo!
    Fecha de publicación: 2019-06-12
    Rated 5 de 5 por de ¡¡Ideales para cualquier evento!! Desde que lo compré es la única paleta que uso!! Tiene tantos colores neutros como más oscuros, ideales para usar tanto de día como para salir de noche. Además, al ser pequeñita, es súper fácil de transportar ya sea en el bolso para retoques fuera de casa o para llevar de viaje. Mi favorita sin ninguna duda.
    Fecha de publicación: 2019-06-11
    Rated 5 de 5 por de ¡Sombras perfectas! Compré esta paleta porque los colores me parecen perfectos. Son colores básicos para el dia a dia, pero que si los combinas bien puedes crear un lookazo. Estas sombras no son polvorientas y tienen una duración muy buena. Las utilizo desde hace muchísimo tiempo y no las cambio por nada
    Fecha de publicación: 2019-06-12
    Rated 5 de 5 por de Producto genial Empecé a maquillarme los ojos con esta paleta... Es súper versátil y se adapta tanto a maquillajes básicos para principiantes como a looks más atrevidos y currados. Pigmenta un montón y los colores son perfectos. Desde que empecé a usarla, ¡he gastado ya dos paletas!
    Fecha de publicación: 2019-06-11
    Rated 5 de 5 por de Mirada impactante En combinación con la máscara de pestañas voluptuous, es la mejor aliada para conseguir tanto un look natural efecto cara lavada, como un look intenso de noche. Tiene unas tonalidades con las que puedes hacer muchas combinaciones y la pigmentación es genial.
    Fecha de publicación: 2019-06-15
    Rated 3 de 5 por de Buena relación calidad precio Hace bastante que tengo esta paleta y la verdad es que la única pega que tiene es el packaging. La pigmentación es buena y los colores son bonitos y usables, pero el packaging es poco resistente y los colores se caen con facilidad, rompiéndose.
    Fecha de publicación: 2019-06-11
    Rated 5 de 5 por de Es increíble Compre este producto por casualidad para probarla en el supermercado, para mi sorpresa pigmenta mucho, es nude con pequeños brillos y lo mejor es que combina con todo.. tanto como un día normal o para un maquillaje más extremo. Me encanta!
    Fecha de publicación: 2019-06-12
    Rated 5 de 5 por de Sombras para un look natural Compré estas sombras para maquillarme en mi boda, ya que era de día y la celebración era totalmente sencilla. La paleta lleva diferentes tonos nude de los cuales puedes jugar y obtener diferentes looks naturales y atrevidos. Me encantó
    Fecha de publicación: 2019-06-11
    Rated 5 de 5 por de Los tonos perfectos Me encantan los tonos que tiene esta paleta, se pueden utilizar tonos más sutiles de día y recargar más los ojos por la noche para un maquillaje más elaborado. Además por su tamaño puedo llevarla a donde quiera
    Fecha de publicación: 2019-06-11
    Rated 5 de 5 por de Paleta de alta gama Me hice con ella hace unos años y ahora se la recomiendo a todos mis conocidos. Es una paleta básica con mucho juego, ideal para iniciarte en el mundo de las sombras. La calidad de estas es de alta duración.
    Fecha de publicación: 2019-06-13
    Rated 5 de 5 por de Un básico irremediable Llevo probando este producto desde que me lo recomendaron y ha sido un básico irreemplazable ya que su pigmentación es excelente y con sus colores puedes hacer una infinidad de looks Es un producto de 10
    Fecha de publicación: 2019-06-12
    Rated 5 de 5 por de Natural/ nude Colores nude para el día a día, más oscuros o más claros para el look que prefieras y un color blanquito con brillo para dar luminosidad al arco de la ceja, al lagrimal o incluso para usar como sombra
    Fecha de publicación: 2019-06-14
    Rated 4 de 5 por de Una selección de color genial! Compré la paleta hace unos meses y me encanta! Las sombras pigmentan bien y la variedad de tonos la convierte en una paleta muy completa. No es muy grande lo que la hace perfecta para llevar de viaje
    Fecha de publicación: 2019-06-12
    Rated 5 de 5 por de Sombra de ojos envidiables L’Oreal me envío este producto a casa y me encanta por sus tonos marrones y sus interminables posibilidades de mezcla. Sirve para un maquillaje discreto o uno que destaque para la noche.
    Fecha de publicación: 2019-06-10
    Rated 5 de 5 por de LA paleta Me compre hace unos meses esta paleta y me ha salvado la vida. Tiene unos colores que igual se pueden utilizar para un look natural para diario que para ir de fiesta. ¡Es perfecta!
    Fecha de publicación: 2019-06-14
    Rated 5 de 5 por de Sombras multiusos Hace tiempo me compré esta paleta y no me arrepiento por nada ya que es buena, bonita y barata así que no dudes de comprar una paleta que tiene 3 b. ME ENCANTAAAA!!!!
    Fecha de publicación: 2019-06-15
    Rated 5 de 5 por de Paleta básica inmejorable Mi básico de todas me quedo con ella tienes lo necesario para hacer un look completo con ella sola pigmentación y duración Excelente la mejor paleta que he probado
    Fecha de publicación: 2019-06-11
    Rated 5 de 5 por de Ojos perfectos Compré este producto hace 4 años al iniciarme en el mundo del make up y a día de hoy sigo teniéndola es impresionante, sobre todo si estas empezando a maquillarse.
    Fecha de publicación: 2019-06-13
    Rated 5 de 5 por de ¡Las sombras perfectas! Recibí este producto hace un mes y no puedo estar más contenta. Los colores de la paleta son ideales, y tienen la textura perfecta para aplicarlas sin problema!
    Fecha de publicación: 2019-06-14
    Rated 5 de 5 por de Tu look natural, en una paleta! La mejor combinación de todas! Todos los colores para verte natural, acentuando tu mirada sin recargar. Un indispensable de todo estuche de maquillaje!
    Fecha de publicación: 2019-06-10
    Rated 5 de 5 por de Fácil de usar Es la primera paleta que tuve, super fácil de usar y de coger el truquillo al maquillaje, sobretodo por las indicaciones que da en la parte posterior
    Fecha de publicación: 2019-06-11
    Rated 5 de 5 por de Un imprescindible para cualquier neceser Son una maravilla, la pigmentación y duración que dan.. paea cualquier ocasión ahumados marrones por el día, negros por la noche ... imprescindibles
    Fecha de publicación: 2019-06-15
    Rated 5 de 5 por de Genial el abanico de tonalidades Compre este producto hace unos meses y me encanta tener en una sola paleta de tamaño medio todas las tonalidades marrones, y en diversas texturas
    Fecha de publicación: 2019-06-14
    Rated 5 de 5 por de Producto fenomenal compre Estel producto por recomendación de una amiga , al probarlo me encanto y ahora es el que siempre utilizo me encantaaa!!
    Fecha de publicación: 2019-06-15
    Rated 4 de 5 por de Bonitos sombreados Compré este producto hace un tiempo y me encanta el resultado. Puedes jugar con los tonos y conseguir una mirada más profunda
    Fecha de publicación: 2019-06-12
    Rated 5 de 5 por de Paleta nude! Esta paleta la recomiendo mil por mil. Tiene unos acabos geniales y los tonos tienen una combinación perfecta.
    Fecha de publicación: 2019-06-13
    Rated 5 de 5 por de Completísimo Solo necesitas esta paleta en tu bolsa de maquillaje. Tiene tonos mates y brillantes y dura una barbaridad!
    Fecha de publicación: 2019-06-12
    Rated 5 de 5 por de Fantástica Me encanta esta paleta porque sus colores son ideales para cualquier ocasión.
    Fecha de publicación: 2019-06-11
    Rated 5 de 5 por de ¡Divina! Y necesaria ¡Me encanta esta paleta! Son tonos básicos que siempre hay que tener
    Fecha de publicación: 2019-06-11
    Rated 5 de 5 por de Genial Me parece un producto espectacular que recomendaría a mis amigas
    Fecha de publicación: 2019-06-14
    • y_2022, m_10, d_1, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_2, bvpage2n
    • co_hasreviews, tv_0, tr_39
    • loc_es_ES, sid_4AC67613-9B02-4A5E-A389-B294337C33EB, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
    • clientName_maybelline-es
    • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
    • CLOUD, getReviews, 16ms
    • REVIEWS, PRODUCT

    Maquillaje De Labios

    Maybelline España Herieth Paul pintalabios gloss brillo de labios
    Maquillaje De Labios
    Maquillaje De Labios
    Maquillaje De Labios

    Maquillaje de Rostro

    maybelline-espana-colorete-emily-didonato-destacado
    DESCUBRIR MÁS
    Maquillaje de Rostro
    DESCUBRIR MÁS

    Esmalte de uñas

    260x260
    DESCUBRIR MÁS
    Esmalte de uñas
    DESCUBRIR MÁS

    Trucos & tutoriales

    Maybelline España Herieth Trucos y tutoriales blog Maybelline
    DESCUBRIR MÁS
    Trucos & tutoriales
    DESCUBRIR MÁS
    ¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.