Lápiz de ojos Tattoo Liner

El lápiz de ojos semi-permanente con intensidad tattoo. Cremoso, superintenso y resistente a roces y agua. Además, ¡se va con agua tibia o micelar!
Lapiz de ojos Tattoo Liner pack cerrado

Lápiz de ojos Tattoo Liner Deep Onyx - negro

Tattoo Liner clasificado 3.5 de 5 por 46.
  • y_2019, m_5, d_27, h_5
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_46
  • loc_es_ES, sid_29F180C6-C37C-4C08-A57D-F13BEF06A8CE, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_maybelline-es
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 156ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Nuevo lápiz de ojos Tattoo Liner efecto tatuaje semi-permanente. A prueba de agua, roces y sudor.  Se desmaquilla con agua tibia o agua micelar.
¡Pruébatelo!
* ¡Lo sentimos! Este producto no se puede probar.
COMPRAR

4 TONOS

  • Deep Onyx - negro
    900
  • Bold Brown - marrón oscuro
    910
  • Intense Green - verde
    932
  • Smooth Walnut - marrón claro
    911

Por qué te encantará

Descripción

Nuevo lápiz de ojos Tattoo Liner efecto tatuaje semi-permanente. A prueba de agua, roces y sudor.  Se desmaquilla con agua tibia o agua micelar.

Para mejores resultados

Lápiz de ojos efecto tatuaje semi-permanente. Su fórmula con pigmentos intensos resiste roces, agua y sudor. No transfiere, no se corre. Su textura cremosa y su punta afilable permite delinear sin esfuerzo sobre las pestañas y la línea de agua.

Cómo se usa/aplica

Paso 1: Empieza dibujando el trazo sobre la línea de pestañas desde el interior del ojo hacia el exterior, aumentando el grosor de éste paulatinamente.

Paso 2: Repite el proceso en el párpado interior.

Paso 3: Deja secar 30 segundos para una intensidad tattoo.

TORTURE TEST
TATTOO LINER LO AGUANTA TODO

TORTURE TEST

El lápiz de ojos Tattoo Liner

LO AGUANTA TODO

Aplica, deja secar 30 segundos y lo resiste todo: roces, agua y sudor. Pon a prueba tu nuevo lápiz de ojos semi-permanente efecto tattoo.
VER VÍDEO
TORTURE TEST

¿Lápiz de ojos resistente a roces?

El lapiz de ojos Tattoo liner no transfiere, no se corre, no mancha.
VER VÍDEO
TORTURE TEST

¿Lápiz de ojos resistente al agua?

Resiste al agua fría, pero se desmaquilla fácil con agua tibia o micelar.
VER VÍDEO

Ponlo a prueba Te lo vas a creer , sí o sí.

¿Quién mejor que una tatuadora para probar este lápiz con efecto tattoo? María Cabañas nos desvela por qué Tattoo Liner es su favorito.

Semi-permanente

Intensidad Tattoo

Agua, roces, sudor. Si quieres que tu raya del ojo lo aguante todo solo tienes que aplicar, dejar secar 30” y resultado: intensidad tattoo.
VER VÍDEO
Rated 2 de 5 por de No puedes sacar punta El lápiz pinta muy bien y no se borra. Sin embargo tiene la punta que veis. No se puede sacar punta
Fecha de publicación: 2019-03-22
Rated 5 de 5 por de NO MANCHA El mejor delineador que he probado en mi vida es muy cremoso y aguanta muchísimo y si luego eres de las que como yo te tocas los ojos es maravilloso pork no te mancha solo le pongo una pega y es que me cuesta sacar la punta por lo demás encantada
Fecha de publicación: 2019-03-28
Rated 1 de 5 por de No repetiré He comprado este producto y queda muy negro, no es infalible pero se corre menos que otros. El gran problema es que es tan cremoso que soy incapaz de sacarle punta ni siquiera tras meterlo en frío para endurecer. Ha sido un lápiz de un uso.
Fecha de publicación: 2019-02-22
Rated 4 de 5 por de Recomendable por sus grandes resultados Llevo unos días probando Tatoo Liner en la línea de agua y me ha sorprendido grátamente. Es un lápiz cremoso y de color intenso de mucha duración y sin transferir. Es mejor que un lápiz convencional y su duración comparándolo con un waterproof está un poco por debajo. Recomiendo su uso totalmente porque cumple con las expectativas de color intenso y larga duración sin transferir a un precio más que razonable. Se retira fácilmente con agua caliente o agua micelar. Sin problemas para sacar punta.
Fecha de publicación: 2019-04-06
Rated 5 de 5 por de ¡Me encanta! Es muy cremoso y pigmenta muy bien, me encanta que me dure tanto ya que tengo los ojos muy sensibles y al tocarlos no se borra como otros lo único es que cuesta un poco sacarle punta pero aún así estoy enamorada de él!
Fecha de publicación: 2019-03-29
Rated 1 de 5 por de Chasco Me lloran los ojos cuando me lo pongo, es automático, no me ha pasado nunca con ningún otro lápiz y además no se sacarle punta. He visto varias reseñas de este tipo pero nadie escribe la solución
Fecha de publicación: 2019-03-14
Rated 5 de 5 por de Cumple lo prometido! He podido probar este producto y he de decir que cumple con las expectativas que genera! El delineado es cómodo, su textura cremosa, se saca punta con facilidad con el sacapuntas adecuado y, una vez que lo usas aguanta sin ningún problema y no mancha el párpado para nada. En cuanto a cómo desmaquillarlo, con desmaquillante de ojos puede quedar algún residuo pero con un poquito de agua caliente queda listo!
Fecha de publicación: 2019-03-31
Rated 1 de 5 por de Decepción total Después de confiar en la reseña de una influencer lo adquirí y me resulta imposible hacer la raya con definición, es muy grueso y al ser tan dúctil es imposible afilar la punta. Veremos lo de sacarle mina con un sacapuntas como sale, siendo de plástico; tan difícil era ponerle un sistema retráctil? Y tampoco es fijo fijo como lo venden, yo tengo un párpado graso y con eso no puede. En fin.
Fecha de publicación: 2019-05-04
Rated 1 de 5 por de Menudo chasco No es tan resistente como lo venden. Se corre de la linea de agua. No es nejor que cualquier otro lapiz, tengo otro de otra marca que aguanta mas en la linea de agua. Totalmente decepcionada con el producto.
Fecha de publicación: 2019-02-25
Rated 5 de 5 por de Cumple con todo lo que promete El Tattoo Liner-900: Deep Onyx se ha convertido en uno de mis delineadores favoritos, llevo varios días probándolo, y sin duda, funciona perfectamente, es súper cremoso, lo que te permite también hacer un delineado difuminado, y es un negro intenso. Dura muchísimo tiempo intacto, yo lo he llevado durante todo el día y no se ha ido yendo el color. Sin duda alguna recomiendo su compra.
Fecha de publicación: 2019-04-01
Rated 5 de 5 por de Funciona, aguanta el agua Me ha encantado, es un negro intenso, suelo tener lápiz de ojos de color negro pero tiende a ser un poco grisáceo y este en cambio no. Es cremoso, por lo que es fácil de aplicar en la línea del agua. Me ha durado muchísimo, más de lo que pensaba y cumple su función, aguanta el agua e incluso el roce. La única pega es que no se como sacarle punta.
Fecha de publicación: 2019-03-25
Rated 5 de 5 por de MA-RA-VI-LLA Jamás me había durado tanto un lápiz de ojos. Me hago el delineado en el párpado móvil cuando me voy a trabajar y, más de diez horas después, está intacto. La línea de agua es cierto que es más complicado, pero el truco está en dejarlo secar unos segundos justo después de aplicarlo. Sin duda, "tatoo" es el mejor nombre que podría tener.
Fecha de publicación: 2019-03-20
Rated 3 de 5 por de No es retráctil y eso me fastidia He visto algunas reseñas en Youtube de éste lápiz y el modelo en otros países es retráctil,por qué en España no?La mitad del atractivo que tenía,para mí lo ha perdido...Para que sea fijo hay que esperar 30 segundos a que seque. Tengo el tono Bold Brown y el Deep Onyx y una vez seca ya no se emborrona.
Fecha de publicación: 2019-03-26
Rated 3 de 5 por de buen producto pero mal diseño del envase Es muy cremoso y dura muchísimo pero el envase no me ha gustado nada, no he podido sacar la mina ( no veo que sea retráctil) y si para sacarle punta hace falta sacapuntas no viene en el lápiz. Es una lástima por que me gusta el producto pero es un rollo usarlo.
Fecha de publicación: 2019-03-25
Rated 3 de 5 por de cremoso pero mancha Este producto es muy cremoso y muy negro. Pero me ha manchado el parpado superior. el porblema que veo que no es preciso es una punta media-gorda que no da para jugar demasiado, pero tal vez para ahumados os sirva. No sé como se sacara punta, seria mejor retractil
Fecha de publicación: 2019-03-26
Rated 3 de 5 por de Me esperaba mas Aunque es verdad que es muy negro y duradero a mí no me aguanta todo el día en la línea de agua, sobretodo se me va en un ojo, supongo que depende de cada persona. Una pena, porque calidad/precio es de 10. La mina es muy blandita y cuesta un poco sacarle punta.
Fecha de publicación: 2019-05-03
Rated 5 de 5 por de Fácil aplicación y larga duración Es un lápiz de ojos que cumple su función de aguantar bien el paso de las horas, aguanta una jornada laboral y una noche de fiesta. Por el tipo de textura que tiene se aplica fácilmente sin tener que presionar o repetir las pasadas aunque.
Fecha de publicación: 2019-04-08
Rated 5 de 5 por de perfecto eye liner Para empezar quería dar las gracias por elegirme para probar el producto y tengo que decir que estoy fascinada con el por la intensidad del color y la duración, llevaba mucho tiempo buscando algo así y vosotros lo habéis conseguido
Fecha de publicación: 2019-03-28
Rated 1 de 5 por de No se puede sacar punta Compré el producto, me gustó cuando lo aplique, es intenso y duradero aunque alergenico porque hace llorar los ojos. La decepción llegó 2 días después cuando quise sacar punta. Imposible, se rompió todo
Fecha de publicación: 2019-05-18
Rated 5 de 5 por de Tattoo Liner He probado el nuevo Tattoo Liner de Maybelline y tengo que decir que me encanta. Por primera vez encuentro un lápiz que se desliza suavemente por mi parpado y se seca rápidamente sin manchar en todo el día.
Fecha de publicación: 2019-03-27
Rated 5 de 5 por de Me encanta Muy bueno sin duda, de todos los que e usado, este a sido el mejor sin tener que repasarlo en ningun momento, me dura desde la mañana a la noche, y con la misma intensidad de color. Un 5 sin dudarlo.
Fecha de publicación: 2019-03-25
Rated 4 de 5 por de A mi si me dura! Me dura todo el dia, cosa que de todos los otros que he provado solo uno me llegava a las 2 horas. Supongo que depende del tipo de piel. La pregunta de todas...se le puede sacar punta?
Fecha de publicación: 2019-03-27
Rated 5 de 5 por de Simplemente fantástico Me costo encontrarlo porque estaba agotado en todas las tiendas, simplemente fantástico aguanta horas y horas incluso en la línea de agua sin correrse, el mejor que he probado
Fecha de publicación: 2019-03-14
Rated 5 de 5 por de Genial Gracias a maybelline por dejarme probar este producto! Es genial, de verdad que aguanta un montón, resiste a roces e incluso al agua micelar. Tattoo de verdad, lo recomiendo
Fecha de publicación: 2019-04-04
Rated 5 de 5 por de Un lápiz de ojos utra duradero Mencanta simpre lo uso es el que más me ajuanta durante el día de todos los que tengo picmenta que da gusto deslizar el lápiz en tu ojo una pasada de lápiz de ojos
Fecha de publicación: 2019-03-29
Rated 1 de 5 por de Complicado para afilar Crei que lo estaba haciendo mal para afilarlo... no entiendo bien, es un lápiz plástico y a la vez y tienes que afilarlo! ... creo que no lo volveré a comprar
Fecha de publicación: 2019-03-21
Rated 1 de 5 por de Error en la compra Compre el producto, me comentó la dependienta que había pasado pruebas de alergia como la mayor parte de cosméticos, pero conmigo no, no lo puedo aguantar.
Fecha de publicación: 2019-04-27
Rated 5 de 5 por de Gran duración Me parece un producto muy recomendable por su larga duración y si gran pigmentación. Fácil de aplicar ya que es cremoso y con un acabado muy bonito
Fecha de publicación: 2019-04-01
Rated 1 de 5 por de Como se le saca punta !!!! Lo e comprado hace nada y ya no tiene punta y encima es imposible sacarla !! Como se saca la punta por qué digo yo que tendrá una mina o algo ?
Fecha de publicación: 2019-03-27
Rated 5 de 5 por de Genial Gracias a ser Trendsetters la he probado y Es una pasada. Dura una eternidad y ni con desmaquillante especial de ojos se va. Me ha encantado
Fecha de publicación: 2019-04-04
  • y_2019, m_5, d_27, h_5
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_46
  • loc_es_ES, sid_29F180C6-C37C-4C08-A57D-F13BEF06A8CE, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_maybelline-es
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getReviews, 31ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getContent, 16ms
  • QUESTIONS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

Maquillaje De Ojos

Maybelline España Gigi Hadid máscara de pestañas longitud
DESCUBRIR MÁS

Maquillaje De Ojos

DESCUBRIR MÁS

Maquillaje de Rostro

DESCUBRIR MÁS

Maquillaje de Rostro

DESCUBRIR MÁS

Maquillaje De Labios

Maybelline España Herieth Paul pintalabios gloss brillo de labios
Maquillaje De Labios

Maquillaje De Labios

Maquillaje De Labios

Esmalte de uñas

260x260
DESCUBRIR MÁS

Esmalte de uñas

DESCUBRIR MÁS
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.