• Maybelline España Gel Liner Eyestudio
  • Maybelline España eyeliner lápiz de ojos delineador de ojos Lasting Drama gel textura
  • Maybelline España Gel Liner Eyestudio
  • Maybelline España Gel Liner Eyestudio
VTO¡Pruébatelo!

Eyestudio Gel Liner

  • black

black

VTO¡Pruébatelo!
COMPRAR

Descripción

FÁCIL COMO UN LÁPIZ, PROFESIONAL COMO UN PINCEL.

Para mejores resultados

• Mezcla la facilidad de aplicación de un lápiz de ojos con el resultado profesional de un liner líquido.
• Aporta un color intenso y un trazo perfecto en una sola pasada, gracias a su textura en gel y su cepillo suave y preciso.
• Gracias a su resultado de larga duración se mantiene intacto durante todo el día.

Cómo se usa/aplica

Pegando el pincel a las pestañas, traza una línea muy fina en el párpado móvil, desde la parte interior a la exterior. Posteriormente, desde la mitad del ojo hacia el extremo exterior, traza una línea más gruesa. También puedes utilizarlo en el interior del ojo sin miedo a que se corra con el paso de las horas.
Gel Liner Eyestudio

black

Comprar
location

    Completa el look

    Rated 5 de 5 por de Easy. Waterproof. Intense. Easy : Gros point positif, un pinceau est fourni avec le produit ! Il permet d'appliquer très facilement le produit crémeux pour obtenir un trait fin ou épais selon les envies, rapidement et efficacement ! Difficile de rater son trait d'eyeliner désormais. Waterproof : J'ai longtemps utilisé des eyeliners en gel qui coulaient au fur et à mesure de la journée. Avec celui-ci, le problème est résolu ! A moi un eyeliner de chat qui tient toute la nuit ! Intense : Aucun problème de pigmentation, le gel est ultra noir et reste tout aussi intense lorsqu'il est appliqué sur la paupière, un vrai plaisir pour celles qui aiment un beau trait de liner prononcé !
    Fecha de publicación: 2020-04-01
    Rated 5 de 5 por de Sí que aguanta en perfecto estado muchísimas horas Hace años que utilizo este producto y aunque hay que utilizar el pincel, es muy fácil de aplicar. He probado otros eyeliners en diferentes formatos o de otras marcas y ninguno aguanta como este. Si te lo aplicas en la parte de abajo, como yo, es normal que el ojo se humedezca a lo largo del día, sin embargo, este eyeliner lo aguanta todo: siestas, duchas, dormir con él puesto (aunque no es recomendable ir con maquillar a la cama) si algún día estás muy cansada para desmaquillarte, si lloras, etc. ¡Es una maravilla! Yo estoy encantada ya que “no puedo vivir sin hacerme la raya de abajo”.
    Fecha de publicación: 2019-06-16
    Rated 5 de 5 por de Excellente tenue et facile à mettre Premiere fois que j'utilise un eye liner avec un pinceau et texture gel . Je suis plutôt crayon feutre ou eye liner encre liquide. Je suis vraiment bluffée de ce produit. Rapport qualité prix imbattable . Excellente tenue et on peut facilement faire un trait fin ou épais en fonction de l inclinaison du pinceau . Pas besoin d en mettre beaucoup . Par contre je n'ai pas utilisé l embout épais en mousse.
    Fecha de publicación: 2019-04-13
    Rated 5 de 5 por de Perfecto para profesionales Es la segunda compra que hago de este producto, he de decir que tiene una alta covertura, además para dofuminar el eyeliner en maquillajes tipo novia como profesional es genial, es muy cremoso y tiene una alta resistencia. El envase en el que viene es perfecto y si lo mantienes cerrado para que no se seque durá muchisimo. El único incoveniente que le encuentro es para la linea del agua que se pierde un poco al entrar en contacto con esa zona y necesita más repaso, por lo demás pienso que es el eyeliner perfecto.
    Fecha de publicación: 2019-06-11
    Rated 5 de 5 por de Encantada Se me resistían los eyeliner y decidí probar este formato. La marca me parece estupenda. La textura. El acabado. Se puede difuminar y da un toque a los makeups fabulosos pero como su función es perfecta y el pincel ideal
    Fecha de publicación: 2019-06-11
    Rated 5 de 5 por de excellent vraiment une très très belle découverte. je termine vite le traçage de mes yeux et sans rectification car il est facile à utiliser. la tenue est top la couleur est intense le pinceau est parfait. vraiment top
    Fecha de publicación: 2019-04-09
    Rated 5 de 5 por de Encantada!!!!! La verdad que por el precio que tiene y encima viene con una brocha para aplicarlo, está súper bien. Me ha resultado súper fácil aplicarlo, creo que para la gente que no sabe bien hacerlo éste es el suyo, es muy fácil corregirlo y además puedes modular la intensidad. Me ha sorprendido bastante, tiene muy buena textura y duración. Lo que más me ha gustado es poder intensificar el color. Me parece un buen producto, os lo recomiendo 100%
    Fecha de publicación: 2019-06-14
    Rated 5 de 5 por de Acabado perfecto! Llevo muchisimos años pintandome los ojos y he probado todo tipo de rallas, tanto low cost como gama alta pero todas se me corren en el lagrimal. Un dia una amiga me dejo para probar esta raya, salimos de fiesta y al volver a casa estaba intancto! Ese mismo dia me lo compre y no he dejado de usarlo jamas, ya han pasado 3 años y es mi fiel compañera! Sin duda recomiendo este producto al 100%
    Fecha de publicación: 2019-06-14
    • y_2021, m_7, d_24, h_23
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.18
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_33
    • loc_es_ES, sid_2853A37F-1152-4C78-868D-3B857874B9BB, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
    • clientName_maybelline-es
    • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
    • CLOUD, getReviews, 32ms
    • REVIEWS, PRODUCT

    Maquillaje De Labios

    Maybelline España Herieth Paul pintalabios gloss brillo de labios
    Maquillaje De Labios
    Maquillaje De Labios
    Maquillaje De Labios

    Maquillaje de Rostro

    maybelline-espana-colorete-emily-didonato-destacado
    DESCUBRIR MÁS
    Maquillaje de Rostro
    DESCUBRIR MÁS

    Esmalte de uñas

    260x260
    DESCUBRIR MÁS
    Esmalte de uñas
    DESCUBRIR MÁS

    Trucos & tutoriales

    Maybelline España Herieth Trucos y tutoriales blog Maybelline
    DESCUBRIR MÁS
    Trucos & tutoriales
    DESCUBRIR MÁS
    ¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.