Maybelline Total Temptation máscara de pestañas longitud volumen

Máscara de pestañas Total Temptation black

total-temptation clasificado 4.9 de 5 por 240.
  • y_2020, m_1, d_23, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.4
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_240
  • loc_es_ES, sid_8D11307E-2C4F-41D5-B7A6-324CD58A6C78, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_maybelline-es
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 16ms
  • REVIEWS, PRODUCT

¡Tienta cada sentido! Siente el toque suave. Disfruta de la esencia irresistible.Nueva máscara de pestañas Total Temptation. Pestañas con volumen, largas y sin grumos. Visiblemente suaves y flexibles.

¡Pruébatelo!
* ¡Lo sentimos! Este producto no se puede probar.
COMPRAR

1 TONOS

  • black
    1

Por qué te encantará

Descripción

Nueva máscara de pestañas Total Temptation. Pestañas con volumen, largas y sin grumos. Pero además, visiblemente suaves y flexibles.

Para mejores resultados

El cepillo multi-pasada con cerdas suaves permite aplicar capas y capas sin grumos. ¡Tus pestañas pedirán más! Y por su extracto de coco, que le aporta un aroma único y muy especial. Además, aporta suavidad a las pestañas haciendo que se vean flexibles y sin efecto acartonado.

Cómo se usa/aplica

1.Sitúa el cepillo en la raíz de las pestañas. Con la parte cóncava atrapa las pestañas. 2. Utiliza la parte estrecha del cepillo para llegar a las pestañas más pequeñas. 3. Antes de llegar a la punta de las pestañas, gira el cepillo en zig-zag.

Completa el look

Rated 4 de 5 por de Me gusta mucho! La primera vez lo pedí en Amazon y lo probé. Me gustó su textura, la suavidad que me deja en las pestañas y sobretodo su fragancia a coco. Se nota la diferencia con respecto a otras máscaras. Lo único, es que después de un buen tiempo, casi al acabarse, se pone un poquito como espesa, pero nada que un par de gotas para los ojos, no arregle, para ayudar a volver a su textura natural hasta que se termine definitivamente. Ya van 3 que me he comprado consecutivamente y voy a por la de A prueba de Agua para ciertas ocasiones. El modo que me alarga mis pestañas que son tan pequeñas y que casi no se ven, hace que sea aún mejor que con sólo 2 aplicaciones, ya se vean largas y súper oscuras, si que resalta la mirada.
Fecha de publicación: 2019-06-14
Rated 5 de 5 por de Una de las mejores máscaras de pestañas! Gracias a "Lash Battle" conseguí probar esta máscara de pestañas, la cual me ha sorprendido gratamente! Soy una persona que tiene una pestañas bastantes normalistas, la mayoría de máscaras no me aportaban mucho, sinceramente cumple lo que promete, ya que da muchísimo volumen sin producir grumos (lo cual es algo fundamental que busco en mi máscara de pestañas!), por lo que da un aspecto de pestañas naturales mucho más volumen del original e incluso diría que las alarga! Creo que va a convertirse en una de mis máscaras favoritas a partir de ahora.
Fecha de publicación: 2019-06-17
Rated 5 de 5 por de Me encanto La compre y me encanta el aroma y el acabado que me queda esta muy buena
Fecha de publicación: 2018-12-16
Rated 5 de 5 por de ¡PESTAÑAS PARA CONTEMPLAR! Me llegó el Total Temptation máscara de pestañas por mi participación en la primera fase en el Maybelline Challenge. Desde que me llegó hace 5 días a mi casa no he dejado de utilizarla, estoy enamorada de lo largas que deja mis pestañas y lo mejor de todo esque no deja grumos. Quien necesita pestañas postizas teniendo esta maravilla?
Fecha de publicación: 2019-06-17
Rated 5 de 5 por de ¡Más que recomendada! Desde que tengo esta máscara de pestañas se ha convertido en una de mis favoritas. El goupillon hace que la aplicación sea super fácil, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores, aporta muchísimo volúmen y pasadas las horas no se queda seca ni se caen partículas negras. ¡La recomiendo y mucho!
Fecha de publicación: 2019-03-21
Rated 5 de 5 por de Máscara increible! Llevo usando este producto hace casi un año y después de todas las máscaras que he probado ninguna me había gustado tanto como esta, desde su simple aplicación, hasta su olor son perfectos. Lo que más me gusta de esta máscara es que consigue darte longitud, volumen y separa las pestañas al mismo tiempo. Además tras la aplicación de varias capas la pestaña no queda pesada y por consecuente no se caen con el paso de las horas y no deja residuo. Por lo que la seguiré utilizando por mucho tiempo más, me encanta!
Fecha de publicación: 2019-05-31
Rated 5 de 5 por de ¡Pestañas de impacto, y con aroma a coco! Como una niña ilusionada no dudé un segundo en probar esta maravillosa máscara... y ¡tachán! No solo mi mirada es espectacular sino que su textura y su aroma a coco han hecho que se convierta en mis básicos. Una vez más habéis triunfado Maybelline. ¡Gracias!
Fecha de publicación: 2019-06-26
Rated 5 de 5 por de ¡Pestañas de infarto con una sola capa! La semana pasada decidí en hacerme con Total Temptation después de mucho tiempo queriendo probarla y he de decir que ha superado con creces mis expectativas. El maquillaje de Maybelline siempre se supera y está máscara es una prueba definitiva: con la primera capa ya puedes notar tus pestañas mucho más largas y flexibles haciendo que cojan la curvatura perfecta para tener una mirada penetrante y sin grumos gracias a su cepillo. Sin duda, se ha convertido una de mis favoritas!!
Fecha de publicación: 2019-06-17
Rated 5 de 5 por de Perfecta Llevo unos días probandola, y la verdad esque me a sorprendido, dura mucho ( yo la llevo más de diez horas siempre) y no deja residuos en la ojera. Me deja las pestañas muy negras, y si les da longitud y volumen, el aplicador es bueno y no muy grande, así es mejor para no manchar. La verdad es el mejor que he probado hasta ahora, porque retirarlo también es sencillo, no tienes que estar apretando ni nada. Para mí es un rímel de 10. Me a encantado, y lo seguiré comprando.
Fecha de publicación: 2019-06-12
Rated 5 de 5 por de Mirada de diva Me ha llegado la máscara “ Total Temptation “ y me ha encantado desde el primer momento, tiene un olor a coco fascinante que te atrapa desde el comienzo, después al aplicarla queda un resultado hermoso, las pestañas muy largas, con mucho volumen y cero grumos !! Definitavemente está máscara transforma miradas, les da un toque cautivador y seductor, es ideal para todas las mujeres que queremos una mirada de diva, una mirada que para muchos será una tentación.
Fecha de publicación: 2019-06-17
Rated 5 de 5 por de Mascara super ligera! He usado esta mascara de pestañas por recomendación de una amiga y la verdad que ha sido un descubrimiento maravilloso, no te deja grumos ni se te pegan las pestañas unas con otras, el cepillo es super suave y la sensación que se te queda después de ponertela cuando te miras al espejo es de unas pestañas larguisimas, pero parece que no las llevas pintadas. Y a la hora de desmaquillarte sale super sencillo, sin necesidad de dañar las pestañas. Es genial.
Fecha de publicación: 2019-06-13
Rated 5 de 5 por de ¡ACIERTO TOTAL! Llevo ya un par de meses utilizando la máscara Total Temptation a diario y tengo que decir que es "La Máscara". Se ha vuelto un imprescindible en mi rutina diaria tanto por la longitud que le otorga a mis pestañas como lo cuidadas que me las deja una vez me he desmaquillado. Noto mis pestañas cada día mejor (cosa que no me ha pasado nunca con ningún rimmel). Quiero destacar también lo flexibles que deja las pestañas y cero grumos. Todo acierto.
Fecha de publicación: 2019-06-17
Rated 2 de 5 por de No me gustó :( No me gustó, me gustó el empaque porque se parece a mi pestañina favorita "Better Than Sex" y pensé que iba a ser igual de buena por menos precio. Me deja las pestañas caídas, cortas y sin volumen. :(
Fecha de publicación: 2019-01-20
Rated 4 de 5 por de Me encanta, pero solo está en negro! Esta máscara de pestañas me tiene enamorada des de que la probé. Separa bien las pestañas, les de volumen y todo sin dejarmelas muy grumosas o pesadas. Eso si, la primera vez que la compré fue de viaje en EUA, y allí la cogí en un color marrón oscuro ideal para el dia a dia, pero que aquí en España no tenemos disponible por mucho que lo busque y estaria bien que lo trajeran. Pese a esto, muy buen producto, súper recomendado!
Fecha de publicación: 2019-10-29
Rated 5 de 5 por de Pestañas con volumen y sin grumos Recibí este producto que estaba deseando probar, en cuanto lo abres se nota un aroma a coco muy agradable, el cepillo permite llegar a todas las pestañas, alargarlas, separarlas y darles volumen pero sin restos de grumos, además el coco aporta una suavidad y flexibilidad a las pestañas perfecta para no dañarlas ni romperlas, puedes aplicar tantas capas como quieras para obtener mayor volumen y no saldrán grumos ni pegotes.
Fecha de publicación: 2019-06-11
Rated 5 de 5 por de Pestañazas naturales Compré este producto nada más salir a la venta, me encantó por su olor y como deja las pestañas de naturales. Cuando se me acabó no lo dudé y compré otro. Para el verano compraré el waterproof. Otro punto a favor, es que el primero en parte donde pone el modelo se borró casi a la semana y me dio un poco de pena porque el producto es perfecto, sin embargo el segundo esta intacto y ha tenido el mismo uso que el anterior.
Fecha de publicación: 2019-06-11
Rated 5 de 5 por de Me las dejó lindas Si bien no las curva, las deja negritas, separadas y se ven naturales pero te abre el ojo, yo no tengo pocas y claras así que no se me ven y al maquillarlas dije: wuauuu eso se siente jajaja y se queda todo el día así y no me picaron los ojos, eso, ojalá les sirva
Fecha de publicación: 2019-01-22
Rated 5 de 5 por de ¡Pestañas sensacionales! La total temptation waterproof ya me enamoró desde el primer momento y obviamente esta exactamente igual. Es la máscara que utilizo en mi día a día ya que deja las pestañas con un efecto natural para cuando no quiero maquillarme mucho, y también es una de las mejores máscaras que se puede combinar con las pestañas postizas. No deja nada de grumos y el olor a coco es increiblemente agradable
Fecha de publicación: 2019-06-17
Rated 5 de 5 por de Pestañas de escándalo Me llegó este producto por la primera fase de mi participación en el Maybelline Challenge. Tenía muchas ganas de probarlo y unas expectativas muy altas, es el primer rimel que pruebo de Maybelline y estoy contentisima, deja unas largas pestañas, sin grumos, y hace que dejemos de plantearnos las postizas! Es un acierto en toda regla, pasa a ser parte de mi kit básico de maquillaje.
Fecha de publicación: 2019-06-10
Rated 5 de 5 por de Cumple con lo que prometr Me llegó hace como semana y media y la he estado probando esta última semana, no la había probado antes y a mí me funciona muy bien, no me deja nada de grumos, ni apelmazadas, todo lo contrario, les aporta mucho volumen pero naturalmente, nada de pegar unas a las otras, me ha gustado mucho, y probablemente repita, cuesta encontrar una máscara que se adapte a ti.
Fecha de publicación: 2019-06-17
Rated 5 de 5 por de Ojos de película No he llegado a tiempo de que me mandaseis la máscara de pestañas casa, pero esta es mi favorita. La llevo usando bastante tiempo y repetiré sin duda alguna. Esa sensación de tener unos ojos de cine es inexplicable. Además, las pestañas se quedan bien separadas y sobre todo (que me encanta) cero grumos. Para mi, es caballo ganador en una noche de fiesta.
Fecha de publicación: 2019-06-19
Rated 5 de 5 por de Ojazos impresionantes Llevo comprado total temptation desde que salió, me recordaba a una máscara que usaba antes de descubrir esta y que me encantaba pero el precio se salía de control, cuando encontré esta máscara y me deja el mismo resultado o inclusive mejor, además el precio es mucho más económico y estoy encantada con las pestañazas que me deja, es mi máscara favorita.
Fecha de publicación: 2019-06-06
Rated 5 de 5 por de Pestañas infinitas y con volumen Compré esta máscara de pestañas cuando salió al mercado y me enamoré nada más probarla, no deja grumos a pesar de que te eches varias capas, las alarga y voluminiza dando efecto eyeliner, además no las deja duras ni cae residuo en la ojera con el paso del tiempo. Ya le he repuesto varías veces y no dejaré de hacerlo. Soy fan de esta máscara de pestañas
Fecha de publicación: 2019-06-10
Rated 5 de 5 por de ¡Increíble resultado! Compré esta máscara de pestañas hace 1 año, y desde entonces no he podido dejar de comprarla. No se quedan grumitos, las pestañas quedan super flexibles y con una longitud y volumen que son los más!! La recomiendo muchísimo si eres una de esas personas que les cuesta encontrar una máscara que deje curvatura, si eres de las mías, te encantará! ❤️
Fecha de publicación: 2019-06-01
Rated 5 de 5 por de Aroma delicioso y sutil! Me ha encantado todo en esta mascara de pestañas, el empaque es muy femenino, el aplicador me gusta mucho, da el efecto que promete y con una correcta aplicacion las pestañas lucen fabulosas! cuando el producto seca, las pestañas se sienten suaves y flexibles pero no pierden el rizo! Es perfecto para llevarla todos los dias.
Fecha de publicación: 2019-06-15
Rated 5 de 5 por de Pestañas WOW Participo en el Maybelline Lash Battle, sin dudarlo elegí la máscara Total Temptation. Me encanta el olor a coco que tiene, puedes dar varias pasadas con el cepillo hasta tener el largo de pestañas deseado, ¡Y sin grumos! Es la primera máscara de pestañas que de verdad cumple lo que promete, pestañas WOW en apenas segundos.
Fecha de publicación: 2019-06-15
Rated 5 de 5 por de Fántastica mascara total-temptation Recibí la muestra de mascara total-temptation y es genial tanto su cepillo para la aplicación y a la hora de aplicarlo puedes ver tu pestañas con más volumen y más largas. Me ha gustado porque tampoco te deja grumos en las pestañas. En general me gustan todas las máscaras de maybelline pero esta tiene un toque especial.
Fecha de publicación: 2019-06-17
Rated 5 de 5 por de Resultados fantásticos. Hace unos meses me compré están máscara de pestañas por que siempre la veía anunciada y me llamaba la atención, no solo por sus características, también por su olor tan especial a coco que me fascina. Aporta grosor a mis pestañas y la largura que necesito y su pigmentación es máxima. Enamorada de esta máscara de pestañas.
Fecha de publicación: 2019-06-11
Rated 4 de 5 por de ¡Pestañas intensas, con longitud y volumen! Me ha gustado mucho esta máscara de pestañas, sobretodo el efecto que genera en la mirada, es como que la intensifica y da volumen a las pestañas. La única pega que le he encontrado es que hay que tener cuidado porque, al sacar el cepillo, sale mucho producto y si no se retira un poco, las pestañas quedan recargadas.
Fecha de publicación: 2019-06-17
Rated 4 de 5 por de ¡Gran máscara de pestañas cumple lo que promete! Hace unos meses que compre este producto y me a ido fantástico ya que me encanta que no me tire las pestañas me dura mucho tiempo, aun que no es resistente al agua para día a día va perfecta, su cepillo peina prefectamente las pestañas ya que no es de plastico duro, las deja separadas y bien cubiertas por el producto
Fecha de publicación: 2019-06-20
  • y_2020, m_1, d_23, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.4
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_240
  • loc_es_ES, sid_8D11307E-2C4F-41D5-B7A6-324CD58A6C78, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_maybelline-es
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getReviews, 0ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getContent, 109ms
  • QUESTIONS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

Maquillaje De Labios

Maybelline España Herieth Paul pintalabios gloss brillo de labios
Maquillaje De Labios
Maquillaje De Labios
Maquillaje De Labios

Maquillaje de Rostro

DESCUBRIR MÁS
Maquillaje de Rostro
DESCUBRIR MÁS

Esmalte de uñas

260x260
DESCUBRIR MÁS
Esmalte de uñas
DESCUBRIR MÁS

Trucos & tutoriales

Maybelline España Herieth Trucos y tutoriales blog Maybelline
DESCUBRIR MÁS
Trucos & tutoriales
DESCUBRIR MÁS
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.