• Maybelline España máscara de pestañas waterproof efecto lifting de pestañas Lash Lift
  • texture1_ mny_makl_falsies_lashlift_dmi_1440x1440

The Falsies Máscara de pestañas Lash Lift Waterproof

  • Black

Black

COMPRAR

Descripción

Nuevo The Falsies Lash Lift Waterproof Efecto Lifting de Pestañas: + volumen, + longitud y + curvatura en tus pestañas a prueba de agua.

Para mejores resultados

The Falsies Lash Lift Waterproof tiene un cepillo doble curvatura que carga volumen y curva tus pestañas. Aportándolas volumen, longitud y curvatura; un triple beneficio de una pasada ¡para abrir tu mirada al instante! Además su fórmula enriquecida con fibras hace que tus pestañas duren maquilladas todo el día.

Cómo se usa/aplica

1. Levanta el párpado del ojo con la ayuda del dedo.  2. Aplica la máscara con movimientos en zig-zag hasta llegar a las puntas.  Para un resultado profesional, delinea tus pestañas con un lápiz negro: enmarcará e intensificará tu mirada.
Máscara de pestañas The Falsies Lash Lift Waterproof

Black

Comprar
location

    LO ÚLTIMO EN PESTAÑAS

    ¿Ir al salón de belleza, gastarte dinero y tardar una hora para conseguir unas pestañas más largas y voluminosas? Olvídalo. Consigue el efecto de un lifting de pestañas todos los días desde casa ¡sin esfuerzo con la máscara Lash Lift!  (Desplaza la barra lateralmente para poder comprobar el efecto antes y después)
    Deslizar
    Rated 5 de 5 por de Simplemente imprescindible Sólo puedo decir que ¡¡¡me encanta!!! Es una máscara que cumple con lo que dice, te hace el egecto lifting, te curva las pestañas, no se corre y lo mejor de todo es que te aguanta todo el día puesta. Parece que llevas pestañas postizas y duraderas. No las podéis desmaquillar con agua micelar porque no te las quita, es mejor con un desmaquillante con base aceitosa. ¡Es una pasada!
    Fecha de publicación: 2020-07-08
    Rated 5 de 5 por de Increíble!!! La he probado y es realmente increíble!! Ha superado todas mis espectativas! Con solo una aplicación mis pestañas se ven sublimes! Extra largas, nada recargadas, se ven naturales. Tenéis que probarla! Seguro os encantará. A la hora de desmaquillarse se quita fácilmente con mi desmaquillador habitual! No deja residuos como otras que he probado. Os lo recomiendo 100%
    Fecha de publicación: 2020-07-03
    Rated 5 de 5 por de La mejor máscara de Maybelline... ¡Casi perfecta! Dentro de un look o maquillado la parte que casi siempre intento destacar por encima de las demás, incluso de la boca, son los ojos. No suele servirme cualquier cosmético porque tengo unos ojos muy sensibles y que a la mínima sufren reacciones oculares o alérgicas, asi que da igual el precio, la marca o el anuncio publicitario porque en el momento que el ojo empieza a llorar, deshecho el producto. Y siendo fiel a la verdad, hasta la fecha todos los eyerliners y rimeles de Maybelline que han pasado por mis ojos(incluido el de las fotos que os muestro) han aprobado con sobresaliente. El producto al contener fibras, aumenta considerablemente el volumen y la largura de las pestañas. ¡Me encanta!, porque la madre naturaleza no me ha dotado de unas pestañas largas, negras y maravillosas. Además puedo aplicar varias capas y seguir trabajandolas hasta conseguir el efecto deseado. Una máscara para dejar en el tocador y aplicar tanto para looks de día, eventos o de noche... resistente al sudor, al agua y a las horas. Pero para lograrlo debes combinarla con otro cepillo. ¡Sí!.   Bajo mi punto de vista, su cepillo aunque aporta longuitud y cuerpo, al ser demasiado gordo o poseer cerdas tan anchas además de provocar algun que otro manchón en el párpado, las apelmaza porque no permite desplegarlas y separarlas correctamente hastas las puntas. Aun así, como el producto me ha gustado muchísimo, he hecho la comparativa con el que yo considero el mejor de la casa, el LASH SENSATIONAL INTENSE BLACK. He combinado el cepillo fino de Sensational pero introduciendolo en el producto de Falsies (además de probarlos a la vez por separado) y corroboro lo anterior: como producto en sí #theFALSIESLASHLIFT los supera a todos. Para mí es el mejor porque añade ese extra 3D y ese efecto menos aguado que el #LASHSENSATIONAL Pero con el cepillo, creo que Maybelline no ha acertado. Yo recomiendo utilizar cepillos individuales o trabajarlas con un buen pincel de pestañas para separarlas bien y evitarte grumos. Personalmente no me afecta porque tengo ya fichados mis cepillos y mis básicos y al final lo que realmente me importa es el rimel, pero ¡he ahi la cuestión!. Si el cepillo hubiese sido con cerdas finas le hubiese puntuado con un 5*Estrellas
    Fecha de publicación: 2020-09-21
    Rated 4 de 5 por de Hace su funcion Para lo que busco en mascaras de pestañas no es del todo un 10. Yo las tengo muy pequeñitas y poco voluminosas y no termina de darme ese relleno que yo necesito. Eso si, waterproof es waterproof que es para lo que la quiero. No se va ni para atrás , hay que utilizar un buen desmaquillante. Ideal para verano, playita piscina. Gracias por estos productazos maybelline
    Fecha de publicación: 2020-07-08
    Rated 5 de 5 por de Más de lo que esperaba! Me ha llegado este producto para probar y estoy totalmente enamorada... Un mascara de pestañas excelente, gracias a sus fibras aumenta tanto el volumen como la longitud de las pestañas. Tiene un color negro intenso y se nota que las pestañas son más visibles, largas y gruesas. Dura todo el día y tampoco mancha debajo de los ojos. Seguro te va a encantar!
    Fecha de publicación: 2020-07-06
    Rated 5 de 5 por de Resultado impecable Este producto es increíble. No le encuentro fallos. Su aplicación es cómoda y fácil, su resultado perfecto, deja mis pestañas con valumen y largura, sin dejarlas con pegotes, sin que queden todas juntas y feas. Sus cepillo aplicador con la curvatura es idóneo, da a mis pestañas un acabado realmente profesional. Sin duda un 10
    Fecha de publicación: 2020-06-30
    Rated 5 de 5 por de Mojarse sin preocupaciones!! Sin duda la máscara de Maybelline waterproof ha sido un gran descubrimiento para este verano. Deja las pestañas perfectas sin pegotes. Se nota el aumento de volumen y longitud y lo mejor es que después de mojarse la pestañas se quedan impecables. No se puede pedir mas. Estoy encantada con los resultados y la recomiendo 100%
    Fecha de publicación: 2020-07-08
    Rated 4 de 5 por de GENIAL Un poco, espeso para mi gusto. Me ha encantado la forma del aplicador y bueno los suelo compar en color marrón esto es una sugerencia ... está muy bien duradero y resistente al agua. Y un detalle que no me ha gustado, el envase lo he recibido sin precintar, que debería ...... más en los tiempos que corren. Gracias.
    Fecha de publicación: 2020-06-30
    Rated 5 de 5 por de Queda muy bien, sencillo de poner y no reseca He tenido la suerte de poder probar esta máscara de pestañas y he de decir que es una pasada, me encanta el cepillo que tiene, se aplica fácilmente, no se quedan pegotes, las deja naturales pero que resaltan y además es resistente al agua. Lo recomiendo para gente que le guste maquillarse todos los días.
    Fecha de publicación: 2020-07-16
    Rated 5 de 5 por de De lo mejorcito Creo que esta máscara de pestañas es de lo mejorcito que podemos encontrar en el mercado. Alarga las pestañas y aporta bastante volumen, sin apelmazar. Al ser waterproof, puedes utilizarla para ir a la playa o a la piscina sin miedo de que te caigan churretes. Además tiene un precio bastante asequible.
    Fecha de publicación: 2020-07-08
    Rated 4 de 5 por de Pestañas naturales El producto me ha gustado bastante, su goupillon es genial, te peina muy bien las pestañas y te las deja separadas. Lo probé para ir a la playa, a mi pesar no puedo decir que es 100% resistente al agua, ya que a las pocas horas me hizo efecto mapache, pero por lo demás estoy muy contenta :)
    Fecha de publicación: 2020-07-06
    Rated 5 de 5 por de ¡Alucino con esta máscara de pestañas! Desde que la he probado no he dejado de aplicarmela en mi día a día ya que me ha encantado porque consigue todo lo que promete conseguir. Me alarga mucho las pestañas sin apelmazarlas, además la he probado bajo el agua y a mi me va genial, aguanta muchísimo. Super recomendada.
    Fecha de publicación: 2020-07-14
    Rated 5 de 5 por de Impresionante! Es la primera máscara de pestañas con la que casi no necesito ni usar rizador, y me aguantan las pestañas hacia arriba y curvadas todo el día, cosa que no me había pasado nunca, y habiendo probado un lifting de pestañas en salón de belleza, puedo decir que esto es perfecto!
    Fecha de publicación: 2020-06-30
    Rated 5 de 5 por de Deja pestañazas!!! Me ha encantado esta nueva máscara, aporta mucho volumen, longitud y curvatura como promete al instante, si aplicas varias capas deja un efecto como si llevaras pestañas postizas, yo como las tengo abundantes me las deja muy Bonitas y no crea grumos ni nada como me gusta.
    Fecha de publicación: 2020-07-17
    Rated 5 de 5 por de ¡La mejor que he probado! Después de tanto tiempo buscando la máscara de pestañas perfecta, por fin la he encontrado. Da mucha longitud a las pestañas. Su cepillo es genial para que no se agrupen las pestañas y se formen grumos. Es de un color negro intenso y además es resistente al agua.
    Fecha de publicación: 2020-07-16
    Rated 5 de 5 por de Cumple las expectativas Llevaba tiempo buscando una máscara que le daría a mis pestañas algo de volumen, por lo que me decidí a probar estas y estoy super satisfecha cumple con lo que indicaba teniéndo mis pestañas mayor volumen, curvatura y longitud. Y con la ventaja que es waterproof.
    Fecha de publicación: 2020-07-23
    Rated 5 de 5 por de Sorprendente! Lo ando probando desde un par de semanas y ha cumplido con todo lo que dice riza,levanta, mantiene el rizo,no se bate y es resistente al agua y sobre todo no me dio alergia., tengo los ojos sensibles , Me ha gustado bastante ,muy buena máscara de pestañas
    Fecha de publicación: 2020-07-09
    Rated 5 de 5 por de Me encanta! Llevo usando esta máscara en su versión original durante meses y se ha convertido en mi favorita, así que tenía que probar esta para el veranito. Me ha encantado, deja las pestañas súper bien, con mucho volumen y cumple su función waterproof.
    Fecha de publicación: 2020-07-05
    Rated 5 de 5 por de Es genial! Aguanta todo el dia y no se mueve, me gusta mucho como me deja las pestañas y no sé como será en waterprooff pero para desmaquillarlo tiene que ser con un agua micelar con aceite. Ya solo me queda probarla en la playa la semana que viene!!
    Fecha de publicación: 2020-07-08
    Rated 5 de 5 por de Me ha encantado He probado la máscara y es IMPRESIONANTE, no había probado la normal pero esta waterproof me ha dejado enamorada. Yo la verdad que soy súper fan de éstas máscaras porque me lloran mucho los ojos y así siempre está intacta.RECOMENDADISIMA❤
    Fecha de publicación: 2020-07-09
    Rated 5 de 5 por de me encantó fui seleccionada como una de las tester de este producto y debo decir que aunque no soy de usar máscara Waterproof a diario me sorprendió su efectividad y ahora en verano se ha convertido en mi favorita para tener una mirada impactante
    Fecha de publicación: 2020-07-07
    Rated 5 de 5 por de Pestañas muy naturales y sin grumos La verdad es que es muy difícil encontrar una mascara que deje las pestañas largas, separadas y bonitas y si además le añades que sea resistente al agua... Pero la he encontrado!!! Me encanta como las deja, muy naturales y separadas.
    Fecha de publicación: 2020-08-12
    Rated 4 de 5 por de Pestañas profesionales Ha sido probar la máscara y enamorarme de ella. No deja pegotes y lo mejor que es resistente al agua, por lo que va perfecto cuando nos vamos a la playa o la piscina. Me encanta como me deja el ojo siendo para mi un 10 de productos.
    Fecha de publicación: 2020-07-05
    Rated 5 de 5 por de Ideal para el día a día Me encanta! Deja unas pestañas super bonitas para el día a día, bastante largas y con algo de volumen pero nada dramáticas no exageradas,y encima aguanta perfecta todo el día sin caer producto a la ojera. Muy resistente al agua!
    Fecha de publicación: 2020-07-16
    Rated 5 de 5 por de Una máscara de pestañas mágica! He probado esta máscara de pestañas y marca la diferencia con otras que he probado, deja unas pestañas largas y duraderas, sin dejarlas pastosas y se desmaquillan sin problemas, te ayuda a tener una mirada espectacular!!
    Fecha de publicación: 2020-06-30
    Rated 5 de 5 por de Increíble Llevo unos días probando éste producto y es maravilloso, me aguanta todo el día , no me mancha que otros waterproof conforme pasan las horas lo hacen y éste no. Y me deja unas pestañas divinas! Más espesas y largas !
    Fecha de publicación: 2020-07-05
    Rated 5 de 5 por de Las 3 B Maybelline nunca me falla, sus máscaras son sinónimo de calidad, hacen su función, volumen, alarga y levanta las pestañas, además al ser waterproof aguanta todo el día de sudores o piscina. La recomiendo.
    Fecha de publicación: 2020-07-16
    Rated 1 de 5 por de No sirve Compre este rimel que dice a prueba de agua y no es verdad. Me lavo la cara y se me sale, las pestañas quedan sin nada de maquillaje, todo el rimel negro me queda debajo de los ojos. No recomendable.
    Fecha de publicación: 2021-01-26
    Rated 5 de 5 por de Pestañones! Las máscaras de maybelline siempre han sido mis favoritas pero esta es una pasada lo bonitas que deja las pestañas! Y es genial que sea waterproof para este verano llevarla cómodamente en la piscina.
    Fecha de publicación: 2020-08-04
    Rated 5 de 5 por de Mascara de pestañas superior!! Esta máscara de pestañas es sublime, facil de aplicar, no deja grumos y es duradera, y encima se elimina sin dificultad, la recomiendo a todas las personas que quieran unas pestañas espectaculares!!
    Fecha de publicación: 2020-06-30
    • y_2021, m_9, d_22, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
    • cp_2, bvpage2n
    • co_hasreviews, tv_0, tr_100
    • loc_es_ES, sid_8ddd090f-f8c6-4e88-8117-330a7b3e308d, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
    • clientName_maybelline-es
    • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
    • CLOUD, getReviews, 0ms
    • REVIEWS, PRODUCT
    ¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.