• Máscara de pestañas Big Shot Daring Black
  • maybelline-espana-mascara-de-pestanas-big-shot-daring-black-textura
  • maybelline-espana-mascara-de-pestanas-big-shot-daring-black-cepillo
  • maybelline-espana-mascara-de-pestanas-big-shot-daring-black-emily-didonato
VTO¡Pruébatelo!

Colossal Máscara de pestañas The Big Shot Daring Black

  • Daring Black

Daring Black

VTO¡Pruébatelo!
COMPRAR

Descripción

¡Descubre The Colossal Big Shot Daring Black, la máscara de pestañas para construir un volumen a lo grande! Consigue pestañas con volumen, extra black y sin grumos.

Para mejores resultados

Su cepillo Big Shot permite arrastrar más fórmula y su forma ergonómica se adapta a la forma del ojo para llegar al 100% de las pestañas.

Cómo se usa/aplica

Paso 1: Aplica la máscara de pestañas deslizando el cepillo en zig-zag desde la raíz hasta las puntas. 
Paso 2: Repite la aplicación si quieres conseguir un volumen más colossal. 
Paso 3: No dejes que la máscara de pestañas se seque entre las diferentes capas de máscara aplicadas. 
Paso 4: Desmaquillate facilmente gracias a Cils desmaquillante de Maybelline NY.
Máscara de pestañas The Colossal Big Shot Daring Black

Daring Black

Comprar
location
    Rated 5 de 5 por de beau volume [Cet avis a été recueilli en réponse à une offre.] j'ai aimé ce mascara car il ne fait pas de paquets, il est facile à appliquer et donne un super volume aux cils. Super format pour prendre dans le sac à main.
    Fecha de publicación: 2019-01-31
    Rated 5 de 5 por de ¡Sueño echo realidad! Compré este producto por primera vez hace unos meses, y desde entonces cada vez que se me acaba lo vuelvo a comprar. Es una magia la forma que solo con una pasada como te deja las pestañas.
    Fecha de publicación: 2019-06-15
    Rated 3 de 5 por de Nulle [Cet avis a été recueilli en réponse à une offre.] La brosse est bien mais en revanche la texture du produit beaucoup moins.. le produit est beaucoup très épais et donc est très difficile à appliqué.. il sèche très vite alors que le tube est correctement fermé.. en plus de ça beaucoup trop de chute noir en dessous des yeux ce qui donne des yeux de panda à la fin de la journée pas top du tout... Je ne recommande pas
    Fecha de publicación: 2020-04-06
    Rated 1 de 5 por de la brosse se casse [Cet avis a été recueilli en réponse à une offre.] j'ai acheté deux mascaras, à chaque fois la brosse se casse en l'ouvrant impossible d'envoyer un mail au service consommateur que faire ?
    Fecha de publicación: 2020-10-14
    Rated 5 de 5 por de ¡La mejor máscara de pestañas que he probado! Estaba indecisa sobre qué producto escoger. Me he decidido a escoger ésta máscara de pestañas porque es la última adquisición que tengo de la marca. Siempre he estado buscando una máscara que aumentase las pestañas y, a su vez, la mirada. Ésta me encantó desde la primera vez que la utilicé y se ha convertido en mi favorita. Adoro la marca en general. ¡Seguid así!
    Fecha de publicación: 2019-06-11
    Rated 5 de 5 por de Pestañas de escándalo Compré este producto hace cerca de un año y me encantó. Hace poco se me terminó y he vuelto a repetir! Tengo pocas pestañas, cortas y rubias. Con solo una pasada ya se nota la diferencia, las pestañas se vuelven negras, largas y con volumen, pero sin pegarlas juntas como las demás máscaras. Sin duda es uno de mis productos estrella. Se lo recomiendo a todas mis amigas!!!!
    Fecha de publicación: 2019-06-11
    Rated 4 de 5 por de Perfecto para un retoque de última hora! Este producto es uno de mis MUST! Lo compré por primera vez en una tienda de Londres cuándo aún estaba aprendiendo a maquillarme, pero no he podido sustituirlo por ningún otro producto similar. No hay un rímel como este. Es perfecto para antes de ir a una fiesta darte unos últimos retoques en el rimmel para asegurar una duración del rizo de la pestaña! Me encanta!
    Fecha de publicación: 2019-06-12
    Rated 1 de 5 por de Très déçue [Cet avis a été recueilli en réponse à une offre.] J’ai acheté ce mascara et après plusieurs essais la promesse n’est clairement pas tenue. Il sèche tellement vite que nous n’avons pas le temps de bien passer la brosse, il fait des résidus noirs, les cils sont peu rallongés… j’ai perdu mon argent sur cet achat que je ne recommande évidemment pas.
    Fecha de publicación: 2021-11-23
    • y_2021, m_12, d_1, h_19
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.20
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_82
    • loc_es_ES, sid_9D0B908C-E534-45FD-9713-F41ABAF12A87, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
    • clientName_maybelline-es
    • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
    • CLOUD, getReviews, 16ms
    • REVIEWS, PRODUCT
    ¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.