Máscara de pestañas Lash Sensational black

lash-sensational clasificado 4.8 de 5 por 202.
  • y_2019, m_11, d_7, h_13
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.13
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_202
  • loc_es_ES, sid_D945F2F9-0E2D-44BB-B9AF-557377DC69F1, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_maybelline-es
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 7ms
  • REVIEWS, PRODUCT
¿Sabías que tus pestañas crecen en mas de una capa? Esta máscara despliega capa a capa tus pestañas y crea un efecto abanico.
* ¡Lo sentimos! Este producto no se puede probar.
COMPRAR

1 TONOS

  • black
    1

Por qué te encantará

Descripción

Nuevo Lash Sensational.Revela capas y capas de pestañas. Comprueba la diferencia.

Para mejores resultados

Lash Sensational tiene el primer cepillo abanico que captura y despliega todas tus pestañas. Con 6 tamaños de cerdas diferentes, el cepillo abanico se apodera de cada una de las pestañas, incluso las más pequeñas y las despliega sin apelmazarlas. Su fórmula fluida envuelve finamente cada pestaña para un resultado sofisticado y elegante. Separadas, intensificadas, alargadas, las pestañas se despliegan desde el lagrimal hasta el exterior del ojo como un abanico.

Cómo se usa/aplica

1. Sitúa el cepillo en la raíz de las pestañas. Con la parte cóncava atrapa las pestañas, incluso las más pequeñas. 2. Antes de llegar a la punta de las pestañas, gira el cepillo. 3. La parte convexa termina de desplegar tus pestañas para conseguir un efecto abanico.

Completa el look

Rated 5 de 5 por de Excelente, más de lo que esperaba. Excelente producto, lo compre con duda por que no habia quien me asesora pero me he aplicado el producto y me ha dejado sorprendida la mejor adquisición separa muy bien las pestañas y las alarga.
Fecha de publicación: 2019-09-29
Rated 5 de 5 por de Me encanta!! La llevo utilizando desde hace años ya y me encanta. Es natural pero a la vez abre la mirada y alarga las pestañas. En verano suelo utilizar la version waterproof y es una pasada también.
Fecha de publicación: 2019-06-02
Rated 5 de 5 por de Pestañas postizas Me encanta esta máscara de pestañas, da un aspecto curvo como si hubiera usado rizador y además las deja con sensación de volumen.
Fecha de publicación: 2019-06-12
Rated 5 de 5 por de Fantastica! Una de las mejores mascaras de pestañas que he probado. Da un volumen genial y alarga mucho las pestañas sin dejar grumos.
Fecha de publicación: 2019-09-02
Rated 4 de 5 por de ¡La mejor máscara de pestañas! Empecé a comprar este producto hace dos años y la verdad es que me encanta. Fácil de usar y lo mejor de todo: ¡no deja pegotes y no apelmaza las pestañas! Este es el principal motivo por el que lo sigo comprando; pestañas más oscuras, más largas y con efecto natural pues no deja 'grumos'. Como crítica constructiva, el formato de la máscara es en mi opinion demasiado ancho en tamaño por lo que es incómodo de llevar en mi estuche de maquillaje exprés en el bolso.
Fecha de publicación: 2019-06-15
Rated 5 de 5 por de Volumen y longitud increíbles! Llevo utilizando esta máscara mucho tiempo y no he encontrado otra que me funcione mejor. Tiene un aplicador perfecto para aplicar la cantidad que deseo y además, es perfecta para separar y curvar las pestañas. Al tener esa forma de ala en el aplicador, se consiguen unas pestañas como si fueran extensiones. Creo que la fórmula esta super bien conseguida aunque estaría bien que se le añadiera algún aceite o producto que cuidara y protegiera un poco más la pestaña.
Fecha de publicación: 2019-06-11
Rated 5 de 5 por de ME ENCANTAA❤️ Esta máscara la compro desde hace años y siempre que se me acaba voy corriendo y compro una, no puede faltar en mi neceser, me gusta mucho este producto porque deja las pestañas largas, con volumen, separadas, sin grumos... me encanta y el cepillo que tiene, para las pestañas de abajo y todo, y si recuerdo bien me empeñé tanto porque se la ví por primera vez a Raquel Reitx y veía cómo se las dejaba tan bieen que no pude aguantarme
Fecha de publicación: 2019-06-14
Rated 5 de 5 por de Pestañas de Infarto!! Llevo varios días probándola y solo tengo palabras buenas sobre esta máscara de pestañas, me deja las pestañas como si fueran postizas pero súper natural, es aplicarte un poco y se nota la diferencia, aparte que si quieres aplicarte más puedes y se quedan espectaculares, no se quedan ni grumos ni apermazadas, y sobretodo realza la mirada, te hace totalmente diferente el ojo. Se ha convertido en mi máscara de pestañas favorita!!
Fecha de publicación: 2019-09-30
Rated 5 de 5 por de Pestañas al cielo Me encanta como realza mi mirada gracias a la forma especial del cepillo eleva mucho más mis pestañas más que ninguno anterior que yo usaba. Antes necesitaba el rizador y varias pasadas de el que yo usaba y quedaban grumos lo pasaba fatal, ahora no lo necesito y queda super bien separadas y mis pestañas mas largas y curvadas hacia arriba rapido y sencillo. Abriendo mi mirada! ME ENCANTA!
Fecha de publicación: 2019-06-11
Rated 5 de 5 por de Pestañas naturales, largas y con volumen. Siempre he estado comparando mis pestañas con las de mis amigas, ya que las mías son muy pobres y cortitas. Pero desde que compré LASH SENSATIONAL, se acabó las comparaciones y complejos. Nunca ningún rímel había conseguido rizarme las pestañas y alargarlas sin dejarme grumos ni dejarme las pestañas pegadas. Sinceramente, me quedo con este rímel para siempre y me lo llevo a la tumba.
Fecha de publicación: 2019-06-13
Rated 5 de 5 por de Pestañas infinitas! Mis pestañas son cortitas y además por llevar lentillas me lloran mucho los ojos, por eso me cuesta dar con un rimmel que me vaya bien. Pero éste me ha encantado, le da ese toque negro intenso a las pestañas que tanto me gusta, gracias a su cepillo las abre en abanico y las separa, creando un efecto muy bonito. El único defecto que le encuentro es que le cuesta un poco secarse.
Fecha de publicación: 2019-09-10
Rated 5 de 5 por de Pestañas más largas y con volumen El resultado es muy bueno, te alarga las pestañas hasta el infinito,jajaja, quedando muy bien distribuidas y sin aplemazar ni pegotes, muy bien curvadas, da gusto , y se seca enseguida. El aplicador es muy bueno y no hace falta echar mucho producto, lo justo para quedar muy bien. No deja nada pesadas las pestañas, es muy ligero, un buen producto.
Fecha de publicación: 2019-08-28
Rated 5 de 5 por de La mejor máscara de pestañas Utilicé por primera vez esta máscara de pestañas en casa de mi amiga y me encantó, mis pestañas estaban larguísimas bien peinadas y me sentía muy cómoda sin esa sensación de pesadez que por lo general crean otras maras por el exceso de capas. He probado marcas carísimas y con buenas reseñas y no tienen nada que envidiarle a esta, es genial.
Fecha de publicación: 2019-06-12
Rated 5 de 5 por de Excelente pestañina Llevo utilizando este producto hace más de un año y no la cambio por nada, es la mejor pestañina, larga duración y las pestañas quedan largas y super bien definidas, se notan mucho más que con otra pestañina La super recomiendo para las que tienen las pestañas cortas y para las que las tienen largas y además su precio es asequible
Fecha de publicación: 2019-06-11
Rated 5 de 5 por de Me encanta! Las máscaras de pestallas de maybelline siempre han sido mi favoritas, incluso otras marcas mas costosas no me dejan las pestallas tan geniales pero esta sin duda es una pasada!! Me las deja super largas y voluminosas, no se hacen grumos y dura todo el día intacta y sin correrse, sin duda la vuelvo a comprar! Recomendada 100%
Fecha de publicación: 2019-09-02
Rated 5 de 5 por de Enamorada!!! Fui elegida para probar está mascara de pestañas, y estoy encantada con ella, que me gusta es decir poco, es cómoda de usar, abanica las pestañas, no deja grumos y duran en su sitio todo el día intactas, sólo tengo un pero y es que tarda un poco en secar pero son más los pros que los contra, perfecta para repetir.
Fecha de publicación: 2019-09-13
Rated 5 de 5 por de La mejor que he probado. Compré por primera vez este producto hará dos años creo y desde entonces es literalmente la única máscara de pestañas que utilizo. Me deja las pestañas muy largas y con mucho volumen y es sin duda la que voy a seguir utilizando siempre. Tengo siempre más de una por si acaso se me agota tener una de repuesto.
Fecha de publicación: 2019-06-11
Rated 5 de 5 por de ¡Básico de la vida! Me lo descubrió una amiga en Navidad y es de mis imprescindibles tanto a diario, dejando bien separadas las pestañas y con fuerza la mirada, como para algo más especial o planes de noche, dejando bien marcadas las pestañas pero sin grumos ni apelmazadas, y sin retocarlas en toda la noche... Todo un acierto!
Fecha de publicación: 2019-06-15
Rated 4 de 5 por de Me ha sorprendido gratamente Me gustan mucho las máscaras de Maybelline, pero esta no me llamaba mucho la atención. Después de probarla, puedo decir que me encanta. Separa las pestañas y las curva, se nota sobre todo en la parte final del ojo, así que da un aspecto de más grande. No queda sobrecargado, no hace pegotes y dura bastante.
Fecha de publicación: 2019-09-06
Rated 5 de 5 por de Espectacular! Tuve la suerte de ser testear y poder probar el producto, debo decir que estoy suyo encantada porq deja mis pestañas largas y hermosas. Los ojos se me ven divinos con esas pestañas tan largas y voluminosas y lo mejor es que no se apelmazan no deja grumos. Gracias Maybelline por la fantástica oportunidad
Fecha de publicación: 2019-09-26
Rated 5 de 5 por de Me a encantado Es mi máscara de pestañas favoritas hasta el momento, me deja las pestañas despegadas, muy alargadas y sin ningún grumo efecto abanico 100%. A la hora de desmaquillarme me gusta mucho porque se quita con facilidad a pesar de ser waterproof. Sin duda Maybelline habeís acertado con el nuevo cepillo.
Fecha de publicación: 2019-09-05
Rated 5 de 5 por de La mejor mascara que he probado Llevo años comprando esta máscara y es mi favorita, siempre que se me acaba me la vuelvo a comprar. Yo tengo las pestañas largas de por si, pero esta máscara me aporta un rizo que ninguna me hace. Además me encanta que separe las pestañas una a una, lo cual se aprecia mayor densidad. Me encanta!
Fecha de publicación: 2019-06-11
Rated 5 de 5 por de ¡Pestañas increíbles! Hace unos meses que compré esta máscara y estoy impresionada! Tengo las pestañas muy largas, pero también muy rectas y hasta ahora no había encontrado ninguna máscara que las curvara y mantuviera así durante todo el día, hasta que encontré lash sensational! Ahora ya nunca faltará en mi neceser.
Fecha de publicación: 2019-06-12
Rated 5 de 5 por de Fantástica! He probado esta máscara de pestañas y estoy encantada la forma de su cepillo, atrapa cada una de las pestañas, hasta las más pequeñas. Lo aplicas de raíz a puntas girando el cepillo y verás el efecto abanico que deja en nuestras pestañas sin apelmazado absolutamente nada! ... Una maravilla!
Fecha de publicación: 2019-09-07
Rated 5 de 5 por de Pestañas preciosas Me encanta esta máscara de pestañas porque te deja unas pestañas espectaculares con sólo una pasada. No deja ni un solo grumo y deja las pestañas muy largas, negras, bonitas y ligeras. El aplicador es curvo y facilita aplicar la máscara. El único pero es que tarda un poquito en secarse.
Fecha de publicación: 2019-09-03
Rated 5 de 5 por de No he esperado mejores resultados es una maravilla Mis pestañas son muy claras y casi no se ven ,Gracias al cepillo abanico de Lash sensational que me las realza con solo una pasada a la perfección,todas mis pestañas Incluso las más pequeñas y las despliega sin apelmazarlas. Adoro como me deja mis pestañas , sin duda le re compraré
Fecha de publicación: 2019-09-01
Rated 5 de 5 por de Mi máscara de pestañas favorita Separa las pestañas, las alarga, las riza, se mantienen así durante todo el día, no deja residuo en la zona de la ojera a lo largo de las horas, ni transfiere producto al párpado dejando mancha. He probado muchas máscaras incluyendo alta gama, y esta es mi favorita con diferencia.
Fecha de publicación: 2019-06-11
Rated 5 de 5 por de Fantastica! Fui elegida para probar esta mascara de pestañas y mis primeras impresiones fueron buenas! Pero al probarla... Es lo más! El gupillón es muy largo por lo que permite llegar a toda la pestaña y aparte su forma curvada alarga la pestaña y la deja cual alas de mariposa! Sin grumos.
Fecha de publicación: 2019-09-11
Rated 5 de 5 por de Nuevo imprescindible en mi rutina Recibí esta máscara de pestañas y no puede gustarme más!!! Te deja un acabado muy natural alargando las pestañas y dejándolas separadas, me encanta!!! Muy recomendable, aquí tenéis una foto con la máscara de pestañas en un ojo y el otro sin máscara para que veáis el resultado!!!
Fecha de publicación: 2019-09-05
Rated 4 de 5 por de Recomendado He tenido la oportunidad de probar esta mascara de pestañas y el resultado final es bastante alto. Tiene una duración increíble y no deja residuos. Mi pero está en el cepillo, a pesar de que es curvo y es una buena cualidad, es de goma y yo prefiero los cepillos de siempre.
Fecha de publicación: 2019-09-02
  • y_2019, m_11, d_7, h_13
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.13
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_202
  • loc_es_ES, sid_D945F2F9-0E2D-44BB-B9AF-557377DC69F1, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_maybelline-es
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getReviews, 7ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getContent, 6ms
  • QUESTIONS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

Maquillaje De Labios

Maybelline España Herieth Paul pintalabios gloss brillo de labios
Maquillaje De Labios

Maquillaje De Labios

Maquillaje De Labios

Maquillaje de Rostro

DESCUBRIR MÁS

Maquillaje de Rostro

DESCUBRIR MÁS

Esmalte de uñas

260x260
DESCUBRIR MÁS

Esmalte de uñas

DESCUBRIR MÁS

Trucos & tutoriales

Maybelline España Herieth Trucos y tutoriales blog Maybelline
DESCUBRIR MÁS

Trucos & tutoriales

DESCUBRIR MÁS
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.