Máscara de pestañas Lash Sensational Waterproof black

lash-sensational-waterproof clasificado 4.8 de 5 por 273.
  • y_2019, m_10, d_13, h_5
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.13
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_273
  • loc_es_ES, sid_22791F9A-B67F-439F-91FA-8A069E0003B3, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_maybelline-es
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 15ms
  • REVIEWS, PRODUCT
¿Sabías que tus pestañas crecen en mas de una capa? Esta máscara despliega capa a capa tus pestañas y crea un nuevo efecto abanico. Fórmula waterproof
* ¡Lo sentimos! Este producto no se puede probar.
COMPRAR

1 TONOS

  • black
    1

Por qué te encantará

Descripción

La máscara de pestañas Lash Sensational Waterproof cuenta con nuestro 1er cepillo abanico que captura y despliega todas tus pestañas, para un volumen EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.

Para mejores resultados

Su cepillo efecto abanico con cerdas cortas y largas abarca hasta las pestañas más cortas y las despliega una tras otra hasta las puntas. Gracias a su fórmula fluida waterproof cubre totalmente para un ¡efecto sensacional y resistente al agua!

Cómo se usa/aplica

Aplica la máscara Lash Senstional Waterproof en tus pestañas desde la raíz y con un sencillo movimiento rotatorio de 180º despliégalas todas.

Completa el look

Rated 5 de 5 por de ¡Enamorada de esta máscara de pestañas! Me enviasteis este producto en motivo del concurso y no puedo estar más encantada. Llevaba tiempo probando diferentes tipos de máscaras de pestañas sin encontrar una que consiguiera el resultado que buscaba. Seleccioné la lash sensational y tras probarla unos cuantos días me di cuenta que ha estado diseñada para mí jeje, me eleva las pestañas como me gusta y las curva sin necesidad de utilizar un rizador. ¡Es genial! El único inconveniente que le encuentro es que se aplica mucho producto sobre las pestañas pero aun así estoy realmente encantada de haber descubierto mi máscara de pestañas ideal
Fecha de publicación: 2019-06-14
Rated 5 de 5 por de Perfecta Suelo ir probando todos los productos que va lanzando la marca, pero hay un producto que nunca cambio y siempre repongo, que es la máscara de pestañas Lash Sensational en su versión waterproof. Llevo años utilizando esta máscara y es increíble, te mantiene el rizo, no se baja ni un milímetro, no deja grumos ni se va deshaciendo a lo largo del día, tampoco es complicada de quitar a la hora de desmaquillarse. Hasta no habiéndome desmaquillado el día anterior (no lo recomiendo) al día siguiente seguía como si me la hubiese aplicado esa misma mañana. La recomiendo un montón.
Fecha de publicación: 2019-06-13
Rated 5 de 5 por de In love Creo que la llevo utilizando desde que salió, por ahí un año y medio o dos, cuando se me termina vuelvo y la compro porque me encanta, y lo que más más me gusta es su cepillo, te deja el productos súper bien esparcido en todas las pestañas además cuando sacas el cepillo del envase te deja el producto justo y necesario para aplicarlo, e tenido muchos problemas con distintas máscaras dr pestañas por este motivo y al final dejo de utilizarlas o las pongo dos o 3 días y luego las regaló porque no me gustan, pero esta es tal cual para mi.
Fecha de publicación: 2019-06-01
Rated 5 de 5 por de La super máscara de pestañas Es una excelente máscara de pestañas e usado un montón pero en ninguna e mirado resultados de que mis pestañas se vieran largas y bonitas y e de decir que con esta máscara maybelline Lash sensational waterproof lo e conseguido tenerlas largas y bonitas y sin nada de grumos que es lo mejor de todo me valió la pena haberla comprado sin duda alguna la volvería a comprar para mi y mis amigas porsupuesto de regalo muy bien si me piden que recomiende una máscara con los ojos cerrados recomendaría esta y todas las de maybelline!!!
Fecha de publicación: 2019-05-31
Rated 5 de 5 por de Lashes to kill Esta es mi máscara de pestañas para salir a matar, así la llamo yo. Cuando necesito que mi maquillaje dure todo el día, siempre acudo a esta máscara de pestañas. Cuando la uso siempre hay alguien que me pregunto qué máscara llevo y entre las veces que digo Lash Sensational de Maybelline y las que recomiendo los Stay Matte Ink, si me dieran un euro por cada recomendación, sería muy muy rica. Yo utilizo la normal para diario y la waterproof para esos días que necesitas un apoyo aunque sea el de tu máscara de pestañas.
Fecha de publicación: 2019-06-04
Rated 4 de 5 por de ¡In love con esta mascara! A mí nunca me gusto usar mascara de pestañas a diario ya que me sentía las pestañas muy pesadas o bien simplemente no estaba cómoda, esta mascara es totalmente diferente me permite la libertad de aplicar la cantidad de producto que quiera sin tener que estar pensando en si me saldrán grumos o si se me quedaran muy pegadas pero con el cepillo de esta mascara es totalmente diferente, me separa muchísimo las pestañas cosa que me encanta ya que evita que forme demasiados grumos además de que tiene una duración increíble y no te deja los ojos tipo panda para nada ya que se retira super bien aunque algo que no me ha gustado mucho es que a mi me lloran muchos los ojos y cuando procedo a quitarme las lagrimas siempre me llevo algo de producto pero a parte de eso creo que simplemente me he enamorado
Fecha de publicación: 2019-06-11
Rated 5 de 5 por de Pestañas de infarto Es un producto que repongo asiduamente desde el dia que lo compré al poco de salir a la venta . Resiste al agua de forma increible, aunque mi principal función es para tener una pestañas de infarto en ocasiones especiales Cuando quiero un efecto pestañas postizas, tras rizarme las pestañas siempre uso esta mascara. Me aguanta todo el dia el rizo, intacto hasta la hora de desmaquillarme. Y cuando quiero que me duren las pestañas toda la noche siempre recurro a ella por que nunca falla.
Fecha de publicación: 2019-06-11
Rated 5 de 5 por de Gran descubrimiento Siempre he ido en busca de una máscara de pestañas waterproof que de verdad resistirá al agua, y además durará muchas horas. Y hace poco descubrí la lash sensational waterproof de maybelline, y la verdad que me encantó. Deja las pestañas largas, curvadas, negras y resiste a todo!! La llevo puesta todo el día y aguanta horas y horas intacta. Cuesta de limpiar, pero és normal en las máscaras waterproof, pero aún así para mí está máscara es un 10!!
Fecha de publicación: 2019-06-12
  • y_2019, m_10, d_13, h_5
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.13
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_273
  • loc_es_ES, sid_22791F9A-B67F-439F-91FA-8A069E0003B3, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_maybelline-es
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getReviews, 0ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getContent, 171ms
  • QUESTIONS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

Maquillaje De Labios

Maybelline España Herieth Paul pintalabios gloss brillo de labios
Maquillaje De Labios

Maquillaje De Labios

Maquillaje De Labios

Maquillaje de Rostro

DESCUBRIR MÁS

Maquillaje de Rostro

DESCUBRIR MÁS

Esmalte de uñas

260x260
DESCUBRIR MÁS

Esmalte de uñas

DESCUBRIR MÁS

Trucos & tutoriales

Maybelline España Herieth Trucos y tutoriales blog Maybelline
DESCUBRIR MÁS

Trucos & tutoriales

DESCUBRIR MÁS
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.