• maybelline-espana-mascara-volum-express-the-colossal-black-30174924-C
  • maybelline-espana-mascara-volum-express-the-colossal-black-30174924-C
  • maybelline-espana-mascara-volum-express-the-colossal-black-30174924-C
  • maybelline-espana-mascara-volum-express-the-colossal-black-30174924-C
VTO¡Pruébatelo!

Máscara de pestañas Colossal Volum Express

  • black

black

VTO¡Pruébatelo!
COMPRAR

Descripción

VOLUMEN COLOSSAL EN UNA SOLA PASADA.

Para mejores resultados

• Gracias a su fórmula con colágeno se funde con las pestañas aportando más volumen.
• Su mega cepillo, el doble que un cepillo normal, rápido y fácil de usar, consigue en una sola pasada un volumen extremo al instante, sin grumos, para unas pestañas más voluminosas, más gruesas, impactantes.

Cómo se usa/aplica

1. Levanta el párpado del ojo con la ayuda del dedo.
2. Aplica la máscara con movimientos en zig-zag hasta llegar a las puntas.
Para un resultado profesional, delinea tus pestañas con un lápiz negro: enmarcará e intesificará tu mirada.
Máscara de pestañas Colossal Volum Express

black

Comprar
location

    VOLUMEN COLOSSAL

    Gracias a su cepillo y su fórmula con infusión de colágeno tendrás las pestañas más colosales. ¡Desliza para ver el resultado!

    sta mega brocha y la fórmula de rímel con infusión de colágeno crean las pestañas más colosales para ojos vanguardistas y expresivos.
    Esta mega brocha y la fórmula de rímel con infusión de colágeno crean las pestañas más colosales para ojos vanguardistas y expresivos.
    Deslizar

    Llevo usando esta máscara de pestañas más de 10 años. Deja mis pestañas fabulosas y no las maltrata que es súper importante! La amo!

    Rated 5 de 5 por de Increible! La llevo usando muchisimo tiempo, con dos capas las pestaña queda muy bonita, larga y frondosa, pero con tres capas queda como una pestaña postiza! Es increible!
    Fecha de publicación: 2019-06-03
    Rated 5 de 5 por de ¡Excelente! Buena relación calidad- precio Esta máscara de pestañas es mi preferida de la marca y de otras. La tengo desde hace varios meses y estoy muy contenta. Me deja las pestañas con volumen y sin grumos ni apelmazadas. Es fácil de aplicar , con una pasada ya se nota volumen, yo suelo darle dos pasadas. No es waterpoof pero es de larga duración, no se corre con el sudor. Es fácil de retirar. Ya se me está terminando y 100% segura que volveré a repetir la compra. Buena relación calidad / precio .
    Fecha de publicación: 2019-06-11
    Rated 4 de 5 por de Buena máscara de pestañas He tenido la oportunidad de probar este producto y me ha gustado. No apelmaza las pestañas y le aporta volumen. Si lloras o cuando te lo tienes que quitar con agua se va fácilmente. Quizá la única pega es que si te tocas el ojo se van quedando algunos puntitos por el contorno del ojo pero nada que no te puedas quitar en un momento con un papel y creo que con muchos suele pasar esto.
    Fecha de publicación: 2019-06-20
    Rated 5 de 5 por de Una pasada Habia probado varias mascaras de pestañas pero no habia probado la de colosal, me parece una autentica pasada, el cepillo es de los que no deja grumo ni residuos y ademas te hace la pestaña consistente. Y si a eso le sumas lo bien que huele.. Da gusto con maybelline, pedì la muestra el dia 30 de mayo y me ha llegado a 11 de junio, rapido y una buena muestra para probar. Muy contenta
    Fecha de publicación: 2019-06-11
    Rated 5 de 5 por de ¡INCREÍBLE Y EXTREMO! Compro este producto desde que tenía aproximadamente 17 años y no quiero ningún otro, toda la gama son geniales pero éste en particular es perfecto. No apelmaza ni tiene grumos, da un color potente y no estropea la pestaña y el precio es increíble para tan buenísima calidad, casi todas mis amigas lo usan por mi culpa!jajaja Un producto increíble!! Y mis pestañas.... extremas!
    Fecha de publicación: 2019-06-11
    Rated 5 de 5 por de La mejor máscara que he probado Lo llevo usando desde el primer packaging con estampado de leopardo y me encanta. El cepillo me deja las pestañas separadas una a una y el efecto volumen es natural pero intenso. Para mí, que me resulta tedioso usar pestañas postizas, la mejor solución es esta máscara. He intentado probar otras más económicas e incluso alguna más cara, pero sin lugar a dudas esta es la mejor.
    Fecha de publicación: 2019-06-12
    Rated 5 de 5 por de Única en dar volumen Desde que empecé a maquillarme, hace más o menos 10 años, utilizo esta máscara de pestañas. A veces he querido arriesgar y probar otras, pero como el volumen que me da esta no he encontrado ninguna. ¿Y para qué cambiar? Este rímel cumple al máximo su función (con pocas pasadas ya tengo un volumen de pestañas de 10) y encima no es nada caro!! Lo recomiendo sin dudarlo.
    Fecha de publicación: 2019-06-10
    Rated 5 de 5 por de ¡Un gran descubrimiento! Me ha llegado hoy mismo este rimmel, ¡y no puedo estar más contenta!. Tenía mis dudas sobre el volumen que pudiera aportar, ¡y he quedado gratamente sorprendida!. Además, a parte de dar volumen y no dejar grumos, como promete, esta máscara separa perfectamente las pestañas, y dentro de aportar gran volumen, la separación es totalmente natural. ¡Super contenta con él!
    Fecha de publicación: 2019-06-11
    Rated 5 de 5 por de Por fin tengo pestañas!! Tuve la mala suerte de que me tocaran más mofletes que pestañas en la vida y si a eso le añaden unos ojos chiquitos pues... Un win-win. He probado de todo para poder tener unas pestañas decentes y nada, hasta que me llegó la colossal volúmen express! No me deja el pestañon porque eso sería imposible pero al menos hace que se vean más grandes y con más volumen!!
    Fecha de publicación: 2019-06-17
    Rated 5 de 5 por de Pestañas colossales!!!!! He comprado este producto muchas veces, y es mi mascara de pestañas favorita sin duda. Con una pasada peina y define las pestañas, y con una segunda pasada le aporta ese volumen y ese negro que todas buscamos en una máscara. Sin duda, es la máscara de las máscaras. Indispensable en mi maletín de belleza!!!!!
    Fecha de publicación: 2019-06-13
    Rated 5 de 5 por de ¡No puedo vivir sin esta mascarilla de pestañas! Me encanta esta máscara de pestañas. Yo la verdad que tengo bastante volumen en las pestañas y las tengo bastante rizadas, pero es que con este producto quedan aun mejor. Además, no deja grumos y las pestañas quedan muy ligeras, no de da sensación de pesadez. Dura todo el día, en fin, que es una maravilla.
    Fecha de publicación: 2019-06-12
    Rated 5 de 5 por de Pestañas de escandalo Yo de por si tengo las pestañas largas, todo hay que decirlo, pero tengo poco volumen. Llego AÑOS usando esta máscara y me encanta, alarga las pestañas sin apelmazarlas y sin grumos, también da volumen y las deja preciosas. Me encanta como las peina dejándolas separadas. Es una maravilla de producto.
    Fecha de publicación: 2019-06-12
    Rated 5 de 5 por de ¡LO MEJOR! Lo que más destaco en mi maquillaje son las pestañas, por ello es imprescindible una máscara de pestañas que las potencie y no deje grumos. Hace años descubrí la máscara Colossal y desde entonces se ha convertido en mi producto estrella, además de las bases de maquille, correctores, etc.
    Fecha de publicación: 2019-06-15
    Rated 5 de 5 por de Amo todas estas máscaras de pestañas En general me encantan todas las máscaras de pestañas que tiene maybelline pero esta en particular es lo máximo, me da un efecto pestañas postizas increíble. Repetiré totalmente hasta que saquen una con más volumen. Mis pestañas son largas pero sin volumen así que es todo lo que necesito
    Fecha de publicación: 2019-06-11
    Rated 5 de 5 por de ¡Pestañas de infarto! Llevo utilizandola años y nunca me abandona siempre la fórmula waterproof me acompaña a todas partes. Tiene una fórmula única da volumen, fuerza y alarga mis pestañas hasta rozar casi mis cejas separandolas y no me deja grumos con una capa efecto natural y con dos nivel pestaña postiza
    Fecha de publicación: 2019-05-30
    Rated 5 de 5 por de Un must en tu neceser Fue de los primeos rimeles que compré y me encantó, después de probar otros sigo decantandome por colossal volume express ya que en un segundo consigues tener pestañones sin grumos y que aguanta. Es un básico necesario para mi, lo unico que mejoraría es hacer una versión waterproof.
    Fecha de publicación: 2019-06-12
    Rated 1 de 5 por de No me ha funcionado No me ha funcionado, no discuto el resultado en cuanto al volumen. Cumple lo que promete, pero se desmigaja de tal forma que el residuo que cae llega a entrar en los ojos, hasta tal punto de tener que tirar las lentillas y sufrir irritación ocular grave y no ver con total claridad.
    Fecha de publicación: 2019-07-14
    Rated 5 de 5 por de No puedo vivir sin el Desde que empecé a maquillarme hace tantos años, el rimel siempre ha sido algo que me ha fascinado, pero al principio me costaba encontrar uno que no me dejase pegotes. Cuando probé este me enamore de el, por que no te deja pegotes y además te hace las pestañas mucho más bonitas.
    Fecha de publicación: 2019-06-11
    Rated 5 de 5 por de ¡Volumen Increíble! Siempre he comprado este producto desde que salió al mercado y no he cambiado de máscara de pestañas nunca, me gusta como intensifica la mirada, la cantidad de volumen natural que aporta a todas las pestañas y su gran densidad llegando a parecer casi como si llevase extensiones.
    Fecha de publicación: 2019-06-17
    Rated 5 de 5 por de ¡Una pasada! Tengo este producto desde que puedo Recordad, y estoy Contenta. Porque yo ya de por si no tengo pestañas. Las tengo muy cortas y cuando me maquillo es mi momento favorito . Es como llevar postizas . Suelo ponérmelo sin maquillar algo sencillo . Pestañia y labial y lista!
    Fecha de publicación: 2019-06-14
    Rated 5 de 5 por de ¡WOOOOOOOOOOOOOOO! Me encanta, me parece lo más. Yo ya había probado otras mascaras de Maybelline y yo sabía que está no me iba a decepcionar pero superó mis expectativas. Para mi, lo principal, es que de volumen y esta me deja efecto pestañas postizas total ¡además es súper negra!
    Fecha de publicación: 2019-06-17
    Rated 5 de 5 por de ¡¡Me Encanta!! Me ha llegado la nueva máscara de pestañas "colossal" y la verdad es que me encanta. No deja grumos, las pestañas no se pegan entre si y lo más importante es que me las deja super largas y bonitas. Una de las mejores máscaras de pestañas que he probado sin duda.
    Fecha de publicación: 2019-06-17
    Rated 5 de 5 por de Mi favoritisimo entre mis favoritos Llevo utilizando esta marca muchiiiiisiimo tiempo.He probado muchas marcas pero siempre acabo volviendo a ella.Me encanta la longuitud y la curvatura que da a mis pestañas, sin apelmazar h sin dejar residuo negro en la oreja.es mk producto top de maquillaje.
    Fecha de publicación: 2019-06-11
    Rated 5 de 5 por de Volumen ♾ Este producto es uno de mis básicos, puedo no usar cualquier otra producto pero el rímel siempre va conmigo. Me encanta porque da mucho volumen a las pestañas, consiguiendo una mirada mucho más bonita y lo más importante sin dejar grumos, ni apelmazarlas
    Fecha de publicación: 2019-06-15
    Rated 5 de 5 por de Ideal para mí Compre este producto hace unas semanas y super contenta da un volumen extremo. A mis pestañas no se hace grumos,me las hace muchísimo más largas que cualquier otra máscara y su precio es económico.Sin duda la recomiendo. Un saludo equipo Maybelline.
    Fecha de publicación: 2019-06-20
    Rated 5 de 5 por de Mi rimel desde siempre Uso este rimel desde siempre y cada vez que me lo pongo recibo halagos por mis pestañas. He probado otros rimels pero me quedo con este ya que es mi favorito ever! Es fantástico y no lo cambio por nada, no puede faltar en mi neceser de maquillaje.
    Fecha de publicación: 2019-06-11
    Rated 5 de 5 por de Funciona! Me encanta porque es un producto bastante asequible y facil de encontrar, además da realmente el efecto de volumen que lo define y no necesitas usar varias capas lo cual con otros productos si necesitas y terminas con un empaste en las pestañas!
    Fecha de publicación: 2019-06-11
    Rated 5 de 5 por de es LA máscara Llevo 3 años utilizando esta máscara. Las últimas veces que he ido a comprar estaba agotada y he ido probando otras de otras marcas; no he encontrado ninguna como la Colossal de Maybelline. Ahora estoy feliz de volver a tenerla en mis pestañas!
    Fecha de publicación: 2019-06-13
    Rated 5 de 5 por de Pestañotes todo el día Llevo usando esta máscara hace tiempo y me encanta como deja las pestañas de abiertas, parece que se multiplican. Además tiene un precio bastante económico y no dudaría de volver a comprarmela más veces por la relación calidad-precio.
    Fecha de publicación: 2019-06-16
    Rated 5 de 5 por de ¡Cumple con todos los requisitos! Llevo años comprando este rimmel, desde la primera vez que lo probé ya nunca más dejé de usarlo. Siempre tengo más de uno de reserva para nunca quedarme sin él. Deja un volumen increíble de pestañas además de darle una gran longitud.
    Fecha de publicación: 2019-06-12
    • y_2021, m_2, d_27, h_17
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.14
    • cp_2, bvpage2n
    • co_hasreviews, tv_0, tr_220
    • loc_es_ES, sid_0D948E39-4543-4E6C-A079-42751B5BFA29, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
    • clientName_maybelline-es
    • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
    • CLOUD, getReviews, 15ms
    • REVIEWS, PRODUCT

    Maquillaje De Labios

    Maybelline España Herieth Paul pintalabios gloss brillo de labios
    Maquillaje De Labios
    Maquillaje De Labios
    Maquillaje De Labios

    Maquillaje de Rostro

    maybelline-espana-colorete-emily-didonato-destacado
    DESCUBRIR MÁS
    Maquillaje de Rostro
    DESCUBRIR MÁS

    Esmalte de uñas

    260x260
    DESCUBRIR MÁS
    Esmalte de uñas
    DESCUBRIR MÁS

    Trucos & tutoriales

    Maybelline España Herieth Trucos y tutoriales blog Maybelline
    DESCUBRIR MÁS
    Trucos & tutoriales
    DESCUBRIR MÁS
    ¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.