PERFILADOR DE LABIOS

ALL

Los lápices labiales precisos y duraderos de Maybelline New York son el comienzo perfecto para prepararte antes de aplicar el pintalabios. Delinea los bordes o da color por completo a tus labios desde tonos nudes, rosas, rojos y ciruelas. Eleva el volumen de tus labios de una forma natural y rellena con los colores mas trendy.

BUSCAR POR
  • Perfilador De Labios
    • Todo
    • Beneficio
      • Volumen
    • Brand
      • Color Sensational
      • Lip Liner

No todo el mundo sabe cómo o para qué sirven pero quien los utiliza no sabe vivir sin ellos. Los perfiladores de labios son el aliado perfecto para conseguir la boca deseada, ya sea dando más volumen a los labios, disimulando asimetrías o haciendo que el labial dure más tiempo. Como ves, este gran desconocido ofrece muchas posibilidades a la hora de maquillar los labios y la elección de uno u otro dependerá de lo que quieras conseguir..

¿PARA QUÉ SIRVE EL PERFILADOR DE LABIOS?

- Para unos labios con más volumen busca un perfilador del mismo color que tu barra de labios y dibuja los bordes ligeramente por fuera de la línea natural. De esta manera parecerá que tus labios son más grandes pero el perfilador será imperceptible.


- Si los bordes de tu boca están desdibujados, el perfilador de labios te ayudará a definirlos e incluso a darles una forma diferente, por ejemplo, acentuando el arco de Cupido. Si por el contrario tienes el arco de Cupido muy marcado, con el perfilador puedes redondearlo. Y si tienes los labios gruesos, perfilando los bordes con un tono un poco más clarito que el natural conseguirás que parezcan más finos.


- Para que tu maquillaje de labios dure más puedes pintar una primera capa de perfilador y a continuación aplicar el labial. Si escoges un perfilador de labios permanente el resultado será todavía mejor.


- Si quieres unos labios naturales puedes escoger un perfilador parecido a tu tono natural y llevarlo solo o con una capa de gloss o bálsamo por encima.


- Los perfiladores oscuros que se popularizaron en la década de los 90 vuelven a estar de moda este año. La combinación más común es la de labial marrón nude o rosado y perfilador marrón más oscuro, en uno tono canela o chocolate.


¿CUÁLES SON LOS MEJORES PERFILADORES DE LABIOS?

La elección del color del perfilador depende del efecto que se quiere conseguir pero, en cualquier caso, para un resultado óptimo lo ideal es buscar perfiladores cremosos que se deslicen con facilidad y logren un trazo uniforme; y formulas duraderas que para los labios se mantengan perfectos más tiempo, incluso comiendo y bebiendo durante el día.

Entre los formatos disponibles se encuentran los clásicos lápices que se afilan con un sacapuntas, como Color Sensational; o los de mina retráctil, como Color Sensational automático. Y en ambos casos, con una gama de colores 100% compatibles con los labiales de la marca para conseguir la combinación perfecta.

Descubre todos los perfiladores de labios de Maybelline New York y aplica los consejos que encontrarás en nuestro blog para sacarles el máximo partido. Y cuando domines la técnica, no dudes en compartir tus fotos y trucos con el hashtag #MaybellineEspaña con otras make up lovers.

Y si quieres probarte los diferentes perfiladores de manera virtual, Maybelline pone a tu disposición una herramienta con la que poder hacerlo: sube una foto o enciende la cámara/webcam de tu dispositivo y podrás verte maquillada sin necesidad de utilizar tus manos. Así podrás comprobar qué tipo de perfilado y color te favorece más. Haz clic aquí y descubre cómo funciona, ¡es muy fácil y rápido


Maquillaje de Rostro

maybelline-espana-colorete-emily-didonato-destacado
DESCUBRIR MÁS
Maquillaje de Rostro
DESCUBRIR MÁS

Maquillaje De Ojos

Maybelline España Gigi Hadid máscara de pestañas longitud
DESCUBRIR MÁS
Maquillaje De Ojos
DESCUBRIR MÁS

Esmalte de uñas

260x260
DESCUBRIR MÁS
Esmalte de uñas
DESCUBRIR MÁS

Trucos & tutoriales

Maybelline España Herieth Trucos y tutoriales blog Maybelline
DESCUBRIR MÁS
Trucos & tutoriales
DESCUBRIR MÁS
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.