Pintalabios Mate Super Stay Ink Crayon Treat Yourself

Super Stay Matte Ink Crayon clasificado 4.9 de 5 por 64.
  • y_2019, m_5, d_27, h_5
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_64
  • loc_es_ES, sid_6C64C9E6-6398-403C-AE25-12CCC899E0DE, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_maybelline-es
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 156ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Gama de 9 tonos mate súper pigmentados de larga duración. Formato crayon con sacapuntas incorporado en la base para una precisión y aplicación súper sencilla
* ¡Lo sentimos! Este producto no se puede probar.
COMPRAR

9 TONOS

  • Treat Yourself
    35
  • Enjoy the view
    20
  • Hustle in Heels
    45
  • Lead the way
    15
  • Make it Happen
    55
  • Own your Empire
    50
  • Seek Adventure
    30
  • Settle for More
    65
  • Stay Exceptional
    25

Por qué te encantará

Descripción

Gama de 9 tonos mate súper pigmentados de larga duración. Formato crayon con sacapuntas incorporado en la base para una precisión y aplicación súper sencilla

Para mejores resultados

Fórmula de larga duración para un acabado color mate intenso que te durará horas.

9 tonos super pigmentados con una textura mate y fórmula ultra ligera que se adapta a tus labios

Cómo se usa/aplica

Su aplicador en formato crayon te permite perfilar antes de rellenar dando más volumen a tus labios. Aplicación siempre perfecta gracias a su sacapuntas incorporado en la base.
Rated 5 de 5 por de Cremoso y resistente! He podido probar este producto gracias a la campaña de Maybelline Trendsetters y me he llevado una grata sorpresa con él. Pese a que suelo preferir utilizar labiales líquidos por su facilidad de aplicación, en este caso la aplicación del labial también resulta sencilla debido a la forma de su punta. Su textura es cremosa y, aunque transfiere ligeramente aguanta durante mucho tiempo sin parchear ni resecar. El color tiene una pigmentación top! Además, incorpora un sacapuntas en la parte trasera para el mantenimiento de la punta. 100% recomendable.
Fecha de publicación: 2019-05-13
Rated 5 de 5 por de ¡Fantástico labial! Es un labial con un formato comodísimo,tanto para aplicarlo por su forma de "lapiz",como para poder llevarlo encima.este tono en concreto es muy favorecedor,ademas de super duradero, cómodo como si no lo llevaras puesto y no reseca nada en absoluto.Estoy encantada,y probaré con otros tonos segurísimo.Lo recomiendo al 100%.
Fecha de publicación: 2019-05-08
Rated 5 de 5 por de Ideal Me encanta la textura de este producto crayon con el que podrás perfilarte los labios y después rellenarlos. No seca, pero tampoco es pegajoso, dura horas y horas. Lo mejor de todo es que incluye un sacapuntas con el que aprovechar al máximo el producto. Ya pensando en comprar otro color!!!!!
Fecha de publicación: 2019-05-08
Rated 5 de 5 por de Perfecto para verano Estoy encantada con el! Es un color precioso y muy favorecedor y el sacapuntas te permite una precisión increíble. Dura muchísimo, no reseca nada y tiene una pigmentación muy alta. Desde que lo he probado está en mi lista de imprescindibles para verano!!
Fecha de publicación: 2019-05-10
Rated 5 de 5 por de ¡Magnífico producto! Encantada con el producto, el color es identifico al que sale en el envase. Es muy fácil de usar y puedes perfilar el labio y luego rellenarlo. Además, dura mucho tiempo intacto y sin manchar. Me gustaría probar más tonalidades.
Fecha de publicación: 2019-05-07
Rated 5 de 5 por de UNA FANTASÍA Me parece una fantasía de producto, no solo te lo puedes pintar sino que con su punta fina te los puedes perfilar, además lleva incorporado un sacapuntas. Súper practico! Muy fácil de aplicar y duradero.
Fecha de publicación: 2019-05-08
Rated 5 de 5 por de Me encanta Me encanta este producto. Se fija enseguida y dura muchísimo. No reseca nada. Y el color es precioso. Caerán muchos colores mas
Fecha de publicación: 2019-05-09
Rated 5 de 5 por de EL LABIAL QUE ESTABAS ESPERANDO!! Es el labial perfecto, cremoso, algo que me parece fundamental a la hora de aplicar este tipo de productos, a la vez que duradero. Aunque parezca difícil de creer, ya que la mayoría de labiales que son cremosos suelen tener una duración corta os puedo asegurar que este labial cumple las expectativas con creces!! Yo probé el tono 35 y es el rosa perfecto para una tarde de verano. No dudéis en realizar la compra!!
Fecha de publicación: 2019-05-20
Rated 5 de 5 por de Fantástico labial Recibí este producto con pocas expectativas, pues nunca un labial cremoso me había resultado agradable, pero me equivoqué. Este labial ha cumplido todas mis expectativas ya que aunque sea un poco cremoso al principio, a medida que pasan los minutos se adhiere a tus labios sin transferir y la sensación que deja es de no llevar ningún labial. Además, un plus es que lleve su propio sacapuntas incluido. Sin duda alguna volveré a repetir.
Fecha de publicación: 2019-05-08
Rated 5 de 5 por de Perfilador y labial con un acabado mate duradero Me encanta el acabado en punta y la incorporación del sacapuntas que permite delinear el labio sin necesidad de un perfilador, la formula es cremosa y se siente muy cómodo en el labio dando ese acabado mate que tanto me gusta. En cuanto a transferencia y duración decir que si que transfiere un poco y tiene una duración más que aceptable para tratarse de un labial en crayon.
Fecha de publicación: 2019-05-20
Rated 5 de 5 por de Pintalabios mate cremoso y duradero Labial muy cómodo de aplicar y de llevar. Me encanta la textura que deja, no reseca los labios y aún asi dura muchísimo, no tanto como los permanente pero si varias horas intacto. Se puede aplicar con gran precisión , se perfilan primero y se pintan después , genial para las que nos salimos siempre!! El color es precioso y muy pigmentado, estoy deseando probar todos!
Fecha de publicación: 2019-05-20
Rated 5 de 5 por de El mejor crayón!!!! Este crayón es lo máximo! su textura es súper ligera presenta un acabado matte y te dejara un color que te encantará, no se siente pegajoso, tiene una larga duración y lo mejor de todo no reseca los labios Es el numero 35
Fecha de publicación: 2019-05-14
Rated 5 de 5 por de Calidad - precio inmejorable Genial acabado y muy fácil aplicación. El formato crayon te permite aplicarlo de forma muy fácil. El tono 35 perfecto para el buen tiempo. Además, es muy duradero por lo que te puedes olvidar de volver a aplicarlo en muchas horas! Me ha encantado!! Iré a por otro tono más!
Fecha de publicación: 2019-05-21
Rated 5 de 5 por de Súper comodo Es un labial en nuevo formato , fácil de aplicar viene con su sacapuntas , dura mucho y es cómodo ,no reseca los labios . Me encantó porque es mate y cremoso y seca rápido .He probado el tono 35 y para mi ha sido un descubrimiento total , me quedó genial .
Fecha de publicación: 2019-05-21
Rated 4 de 5 por de Cremosidad, precisión y durabilidad Es un labial mate en formato crayon que es cremoso, su punta permite precisión en el delineado y comodidad en su aplicación. Gran cobertura y durabilidad. Hay una gran variedad de colores favorecedores aunque éste no me convence por mi tono de piel y ojos. Tiene un sacapuntas integrado. Precio muy asequible
Fecha de publicación: 2019-05-20
Rated 4 de 5 por de Super! Es lo que necesitaba! Un labial en formato crayon que es cremoso y además con una punta (incluye sacapuntas) que permite precisión en el delineado y gran comodidad en su aplicación. Colores nude que favorecen a cualquier piel. Buena cobertura, de larga duración y textura mate que no reseca. Muy contenta con el producto, lo recomiendo!
Fecha de publicación: 2019-05-19
Rated 5 de 5 por de Increíble Es un rosa potente y arriesgado. Un color que favorece y queda muy bonito en el labio. Es muy cremoso y de larga duración aunque un poco menos que los Super Stay Matte Ink. Al tener la punta en forma de lápiz es muy fácil de aplicarlo además el sacaminas es un puntazo ya que puedes sacar mina cuando haga falta.
Fecha de publicación: 2019-05-09
Rated 5 de 5 por de Geniales Me ha encantado, su nuevo formato. Tiene unos colores geniales que van genial con la temporada. Duran mucho y no resecan. Lo que más me gusta es la forma de crayón y tiene un sacapuntas para delinear mejor. Simplemente perfecto
Fecha de publicación: 2019-05-20
Rated 5 de 5 por de ¡Producto maravilloso! Me enviaron hace unos días este producto y he de decir que estoy encantada con él. Su fórmula es muy cremosa y no reseca para nada el labio, el color es muy mate y altamente pigmentado. Es verdad eso que dicen que no se nota que lo lleves puesto. Y el color es fantástico. Me encanta.
Fecha de publicación: 2019-05-09
Rated 5 de 5 por de Mi pintalabios del verano!! Me enviaron para probar el producto y ha sido fantástico. El color es un rosa fuerte precioso para la época veraniega. El formato es comodisimo para su aplicación, el lápiz permite un mayor control. Dura muchísimo y no reseca nada, hidrata bastante los labios y no sé cuartea.
Fecha de publicación: 2019-05-09
Rated 5 de 5 por de Producto estupendo Es magnifico el color es una maravilla y lo mejor es la manera de aplicarlo
Fecha de publicación: 2019-05-21
Rated 5 de 5 por de Un mate con glamour Me encanta este labial. Tiene un aroma muy suave y es cremoso. El tono es muy bonito, fresco para está época. Bastante fijo y un acabado mate muy bonito. Su formato permite una fácil y precisa aplicación y su sacapuntas es super práctico, un dos en uno muy fácil de llevar.
Fecha de publicación: 2019-05-13
Rated 5 de 5 por de Acierto asegurado Pude participar gracias a las pruebas de Maybelline y no me ha dejado indiferente. Textura increíble,aroma muy agradable, formato comodìsimo y una gama de colores que no dejan indiferente.
Fecha de publicación: 2019-05-20
Rated 4 de 5 por de Duración excepcional Este labial me ha sorprendido en cuanto al formato que nunca antes había usado y la facilidad para extender con cobertura. Me ha encantado la duración que tiene y la saturación del color.
Fecha de publicación: 2019-05-20
Rated 5 de 5 por de Maravilloso! Ya se ha convertido en uno de mis labiales favoritos! Tiene un color precioso y muy veraniego, es fácil de aplicar gracias a su punta en formato crayon, es muy duradero y no reseca el labio. Solo tengo un tono, pero estoy segura de que me hará con más!
Fecha de publicación: 2019-05-18
Rated 5 de 5 por de ME HA FLIPADO He quedado alucinada con este pintalabios. Es súper fácil de aplicar gracias al formato cryon, es cremoso pero a la vez queda súper fijo, no transfiere absolutamente nada una vez se seca y además es de acabado mate. Me ha flipado y creo que es un gran acierto!!
Fecha de publicación: 2019-05-08
Rated 5 de 5 por de ¡FANTÁSTICO! La idea de este tipo pintalabios me resulta súper cómoda porque al ser un lápiz tiene mayor precisión a la hora de aplicártelo. El color es maravilloso y resalta el rostro, tiene un gran aroma y su fijación es bastante duradera puedes comer y beber sin problemas.
Fecha de publicación: 2019-05-10
Rated 5 de 5 por de Color duradero y pigmentado He probado este producto en tres ocasiones y he de decir que me encanta tanto para el día a día, ya que dura mucho, no se mueve y no reseca el labio a pesar de que no transfiere. Es una recomendación total.
Fecha de publicación: 2019-05-19
Rated 5 de 5 por de Lo único que faltaba en mi colección!! Me ha encantado este nuevo lanzamiento, lo tiene todo! Mate, textura agradable para los labios y formato comodísimo para llevarlo a todos lados. Pero un gran punto a favor es lo fácil que es pintarse los labios. Sin duda, todo un acierto.
Fecha de publicación: 2019-05-09
Rated 5 de 5 por de Labial fantástico Me llegó hace unos días gracias al trendsetter de Maybelline y me encanta. Es perfecto para dar color a tus labios y definir su forma a la perfección gracias a su formato. Fácil de usar, color intenso y duradero. Totalmente recomendable.
Fecha de publicación: 2019-05-12
  • y_2019, m_5, d_27, h_5
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_2, bvpage2n
  • co_hasreviews, tv_0, tr_64
  • loc_es_ES, sid_6C64C9E6-6398-403C-AE25-12CCC899E0DE, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_maybelline-es
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getReviews, 32ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getContent, 15ms
  • QUESTIONS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.