• Maybelline-Color-Sensational-Creamy-Matte-Nude-Peach-Buff-041554496529-O
  • Maybelline-Color-Sensational-Creamy-Matte-Nude-Peach-Buff-041554496529-T
  • Maybelline-Color-Sensational-Creamy-Matte-Nude-Peach-Buff-041554496529-C
  • Maybelline-Gigi-Hadid-Jourdan-Dunn-Lip-Color-Sensational-Inti-Matte-Nudes-041554496512-041554496567-B
  • Maybelline-Gigi-Hadid-Jourdan-Dunn-Lip-Color-Sensational-Inti-Matte-Nudes-041554496512-041554496567-L

Pintalabios Color Sensational® Inti-Mattes

COMPRAR

Descripción

Nuevo Color Sensational Inti-Mattes. El acabado mate nude cremoso que más te favorece.

Para mejores resultados

5 tonos mate desde el nude más beige para pieles claras, a rosados y peaches para pieles medias y marrones chocolate para pieles morenas. Encuentra el nude que se adapta a tu piel. Su fórmula cremosa, enriquecida con aceites, aporta a los labios una sensación de hidratación y confort para un acabado mate sin cuartearse.

Cómo se usa/aplica

Aplica tu color empezando por el centro de tu labio superior. Trabaja desde el centro del labio hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Luego, desliza el color en el labio inferior. 
Pintalabios Color Sensational® Inti-Mattes

Peach Buff

Comprar
location
    Rated 5 de 5 por de El básico de todos los pintalabios Compré este producto en mi lucha desesperada de que un pintalabios me quedase bien, siempre he intentado (sin logro alguno) que un pintalabios me quedase bien, pues cada vez que voy a una tienda de maquillaje me dicen los labios tan bonitos que tengo y que los debería de maquillar más, pero siempre que me probaba uno, me veía como un payaso y acababa poniéndome un gloss, hasta que la última vez que fui a comprar maquillaje los vi, tenían buena pinta, y pensé, por qué no. Lo compré y cuando me lo probé, ¡sorpresa! me gustaba como me quedaba, me quedaba bien, no me lo podía ni creer. Ahora es un básico que me pongo todos los días, es súper cremoso y aguanta en el labio mucho tiempo. ¡Me encanta este producto!
    Fecha de publicación: 2019-06-12
    Rated 5 de 5 por de Parfait !! [Cet avis a été recueilli en réponse à une offre.] Je l'ai en teinte clay crush et c'est le nude parfait pour moi. J'espère qu'il ne sera pas discontinué prochainement !
    Fecha de publicación: 2018-09-08
    Rated 4 de 5 por de Je l'aime beaucoup [Cet avis a été recueilli en réponse à une offre.] Je l'ai pris en teinte wine rush, la couleur est sublime! Elle rehausse mon teint, le rouge à lèvres est confortable et a un joli rendu qui ne fait pas figé
    Fecha de publicación: 2020-04-01
    Rated 5 de 5 por de IDEAL PARA EL DÍA A DÍA Compré este producto pensando en un labial que utilizar en mi día a día, para ir al trabajo, a clase, una tarde tranquila, con la idea de llevar un labial que fuese resistente a la vez que discreto, era muy importante para mi que fuese mate, ya que en cuanto a pintalabios no me gustan los brillos, para mi sorpresa no solo es mate y tiene todas las características que quería si no que también hidrata muchísimo, ME ENCANTA
    Fecha de publicación: 2019-06-14
    Rated 5 de 5 por de Acabado perfecto y duradero Compré uno de estos labiales hace ya un tiempo. Cuando lo probé me gustó bastante el resultado que me compré otro igual pero en diferente color. Es un labial duradero, que no reseca nada el labio y solo hay que retocarlo en el caso de que hagas alguna comida. No suele dejar señales cuando bebes (en el borde del vaso). Es un labial que recomiendo y volvería a comprarlo en otro color diferente.
    Fecha de publicación: 2019-06-11
    Rated 5 de 5 por de Simplemente perfecto!! Desde que probé estos labiales me enamoré literal. Siempre acudo a ellos para cualquier ocasión. Me encanta que, aún no siendo los labiales permanentes de Maybelline (que también me encantan) duran mil veces más que cualquier otra barra de labios normal, dejan un acabado mate precio (los made for all ya alucinas) y una textura super ligera y cómoda. Y ya el olor... una pasada.
    Fecha de publicación: 2019-06-11
    Rated 5 de 5 por de Sencillamente perfecto Tengo estos labiales en varios tonos y los llevo comprando durante años. Me encantan, su textura cremosa al aplicarse pero después queda matte. a pesar de que no es un matte fijo, yo es lo que busco, que de sensación de labio hidratado a pesar de estar matte, y si se te va un poco porque bebes o comes, no hay problema porque se puede reaplicar fácilmente. Son geniales.
    Fecha de publicación: 2019-06-11
    Rated 5 de 5 por de Preciosos Los tonos nude son súper logrados, quedan genial con cualquier tono de piel; además tienen un color rosado muy favorecedor. Ya usaba el normal, pero el mate tiene un acabado mejorado. Yo además aplico un poco de gloss en el centro del labio para crear efecto volúmen; personalmente prefiero el 518 gloss water shine, de Maybelline también.
    Fecha de publicación: 2019-06-12
    • y_2021, m_9, d_22, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_29
    • loc_es_ES, sid_C6DD5128-C2AE-467F-89A7-6C3C988645E5, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
    • clientName_maybelline-es
    • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
    • CLOUD, getReviews, 16ms
    • REVIEWS, PRODUCT

    Completa el look

    Maquillaje De Ojos

    Maybelline España Gigi Hadid máscara de pestañas longitud
    DESCUBRIR MÁS
    Maquillaje De Ojos
    DESCUBRIR MÁS

    Maquillaje de Rostro

    maybelline-espana-colorete-emily-didonato-destacado
    DESCUBRIR MÁS
    Maquillaje de Rostro
    DESCUBRIR MÁS

    Esmalte de uñas

    260x260
    DESCUBRIR MÁS
    Esmalte de uñas
    DESCUBRIR MÁS

    Trucos & tutoriales

    Maybelline España Herieth Trucos y tutoriales blog Maybelline
    DESCUBRIR MÁS
    Trucos & tutoriales
    DESCUBRIR MÁS
    ¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.