PINTALABIOS

ALL

Échadle morro, chicas. Maybelline New York tiene un montón de pintalabios para darte todo el rollazo. Pasa de tonos intensos para una noche de chicas a tonos nudes para una entrevista de trabajo, ¿quieres que solo se fijen en tus labios? Sin problema, con nuestros famosos pintalabios líquidos de larga duración. Con una gama de colores tan amplia como la nuestra, hay un color que complementa cada tono de piel.

BUSCAR POR
  • Barra De Labios
    • Todo
    • Beneficio
      • Hidratante
      • Larga duración
    • Brand
      • Color Sensational
      • Super Stay Ink Crayon
      • Super Stay Matte Ink
      • SuperStay 24H
    • Finish
      • Mate
      • Mate Cremoso
      • Shimmer

De todos los cosméticos que conocemos, probablemente, y más allá de las tendencias, el más popular sea el pintalabios. El origen de las barras de labios remonta a 3000 años a.C y, desde entonces, este pequeño producto de belleza tiene el poder de cambiar nuestro aspecto en segundos, iluminar nuestro rostro, hacer más bonita nuestra sonrisa o transmitir cómo nos sentimos según el color que elijamos. A muchas personas las barras de labios les trasladan a la infancia, a los recuerdos de sus madres y/o abuelas estampándoles besos en las mejillas y, en la actualidad, los pintalabios siguen siendo un imprescindible para la mayoría de las mujeres por ese efecto transformador instantáneo. Para algunas es impensable salir de casa sin él; y para otras, la herramienta más útil para cambiar de look rápidamente si la ocasión lo requiere.

¿Cuál es el mejor pintalabios del mundo?

Si recuperamos y adaptamos el dicho de “para gustos, colores”, podríamos decir que “para gustos, ¡pintalabios!” porque este cosmético ha evolucionado tanto que cada persona podría elegir su particular mejor pintalabios del mundo: mate o brillo, transparentes como el gloss, en colores naturales, medios u oscuros, en barra o líquidos... y los más buscados: los labiales permanentes. Y es que, aunque hay infinidad de opciones, actualmente estos son para la gran mayoría “los mejores pintalabios del mundo”.

¿Cuál es el mejor labial permanente y cuáles son sus ventajas?

Cuando maquillamos nuestros labios la preocupación más común es que el color no dure o que se emborrone a lo largo del día, sobre todo al comer o al beber. Por eso nacieron los pintalabios permanentes, uno de los mejores inventos de belleza. Los labiales permanentes pueden tener la clásica forma de barra de labios, crayon o presentarse en fórmulas líquidas, que permiten dibujar los contornos a la perfección y extender el producto muy fácilmente. Generalmente son mates y resistentes al agua; y actualmente tampoco hay que preocuparse de que resequen nuestros labios ya que suelen ser tan duraderos como hidratantes. La principal ventaja de los pintalabios permanentes es, sin duda, que se mantienen intactos durante horas, por lo que una vez aplicados, ya no tendrás que preocuparte más.

¿Cómo escoger el mejor pintalabios rojo?

Y si los labiales son el cosmético más popular, el labial rojo es el gran favorito, sin discusión. Más allá de las tendencias de cada temporada, este color sigue siendo el gran triunfador porque es atrevido a la par que elegante y sofisticado y, además, favorece a todo el mundo. Eso sí, hay tantas versiones que es importante saber qué matices combinan mejor con tu tono de piel: para las pieles más claras, los matices fríos y para las bronceadas, los rojos cálidos porque, aunque muchos piensen que solo hay un rojo, existe una gran variedad de subtonalidades. Los rojos rosados y corales son perfectos para el día y los más oscuros como los tonos vino o cereza, grandes aliados de los maquillajes de noche.

Si quieres probarte los pintalabios de Maybelline de manera virtual, ponemos a tu disposición una herramienta muy sencilla que funciona de la siguiente manera: sube una foto o enciende la cámara/webcam de tu dispositivo y podrás verte maquillada sin necesidad de utilizar tus manos. Así podrás comprobar qué color te favorece más. Accede a nuestro probador de pintalabios virtual y descubre cómo funciona, ¡es muy fácil y rápido!

Maquillaje de Rostro

maybelline-espana-colorete-emily-didonato-destacado
DESCUBRIR MÁS
Maquillaje de Rostro
DESCUBRIR MÁS

Maquillaje De Ojos

Maybelline España Gigi Hadid máscara de pestañas longitud
DESCUBRIR MÁS
Maquillaje De Ojos
DESCUBRIR MÁS

Esmalte de uñas

260x260
DESCUBRIR MÁS
Esmalte de uñas
DESCUBRIR MÁS

Trucos & tutoriales

Maybelline España Herieth Trucos y tutoriales blog Maybelline
DESCUBRIR MÁS
Trucos & tutoriales
DESCUBRIR MÁS
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.