NUEVA GAMA GREEN EDITION

MAQUILLAJE DE ALTO

RENDIMIENTO CON INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL.

Presentamos la gama Green Edition, nuestra primera línea de maquillaje de alto rendimiento desarrollada con una mentalidad enfocada en la sostenibilidad.

¿Por qué Green Edition? Desliza hacia abajo para saber más.

NUESTROS CUATRO PILARES

1. Fórmulas compuestas por al menos un 70% de ingredientes de origen natural*

2. Envases fabricados con una mezcla de materiales reciclados y nuevos.

3. Fórmulas veganas, es decir, sin ingredientes o derivados de origen animal.

4. Fórmulas de cuidado**, eligiendo cuidadosamente los ingredientes que incluimos en ellas.

NOTAS.

*Consideramos que un ingrediente es de origen natural si conserva su estado natural o mantiene más del 50% de su estructura molecular original después de la industrialización. Los ingredientes restantes de la fórmula aseguran su sensorialidad y su cosmeticidad en materia de color.

** Las fórmulas de la gama Green Edition son suaves, lo que significa que son adecuadas para las pieles sensibles, los ojos, las pestañas y los labios. Nuestras fórmulas están probadas dermatológicamente, no son comedogénicas y son hipoalergénicas. Son adecuados para todo tipo de pieles.

Maquillaje de alto rendimiento comprometido con un mundo mejor.

FAQ: Haz clic aquí para obtener más información

NUESTRO PACKAGING

  • CAP_BANNER_ES
  • RECYCLED_US-ESP
  • Recycled-polvos-ES

La gama Green Edition incluye envases fabricados con hasta un 95% de materiales reciclados. Comprometida con un mundo mejor, esta gama de productos es un paso clave en el programa Conscious Together de Maybelline - Compromisos de la marca a largo plazo para crear un modelo de negocio más responsable y consciente de su impacto en las personas y el planeta. Este programa consiste en un conjunto de objetivos que Maybelline pretende alcanzar para 2030 y que abarcan el envasado, la producción y la fórmulación.

LA BELLEZA DE LOS MATERIALES RECICLADOS

videopromoted_landingpage_1600x900

NUEVA GAMA GREEN EDITION

Maquillaje de alto rendimiento. Alto porcentaje de ingredientes de origen natural.

LA PRIMERA MARCA DE MAQUILLAJE CON CERTIFICACIÓN CRADLE TO CRADLE

ctc_banner_landingpage

Cradle to Cradle es una medida de la sostenibilidad de los productos basada en la ciencia y reconocida en todo el mundo. Para recibir la certificación, los productos se evalúan en función de su rendimiento social y medioambiental en cinco categorías: salud de los materiales, circularidad del producto, protección del aire limpio y el clima, gestión del agua y el suelo, y justicia social. Elegimos esta norma porque la certificación Cradle to Cradle Certified® proporciona credibilidad y garantía de terceros a los consumidores que tienen en cuenta las iniciativas de sostenibilidad a la hora de elegir los productos. De los cuatro niveles de certificación (Bronce, Plata, Oro y Platino), la Base Líquida Modulable y la Máscara de pestañas Mega Mousse tienen cetificación oro, y el Bálsamo Labial tiene cetificación plata.
Más información sobre la certificación Cradle to Cradle en: https://www.c2ccertified.org/get-certified/product-certification.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.