Pintauñas | Maybelline New York

ESMALTE DE UÑAS

Juega a ser discreta o sofisticada, atrevida o coqueta, con el complemento que ya no pasa inadvertido: el esmalte de uñas! Tu look no estará completo si no luces una manicura perfecta! ¡Maybelline New York acerca tu pasión por la moda hasta las puntas de tus dedos!

LARGA
DURACIÓN

IMPECABLE 7 DÍAS

Mantén una manicura espectacular durante siete días.
Ver Todos
Pintauñas Superstay 7 Días
Esmalte de uñas de larga duración con hierro y vitamina B5.
( 0 )
COMPRAR

TODO COLOR
READY-TO-WEAR

60 SEGUNDOS

¡Consigue una manicura impecable en 60 segundos!
Ver Todos
Pintauñas Color Show
Los colores irresistibles que causan furor en Nueva York.
( 0 )
COMPRAR
BUSCAR POR
  • Color
    • Todo
    • Color
    • Gel
    • Larga duración
    • Top Coat
  • Quitaesmalte
    • Todo
    • Desmaquillante

El cuidado de las uñas es algo que muchas veces tendemos a descuidar. Por eso mismo desde Maybelline New York queremos que les des la importancia que merecen. Comienza quitando por completo tu esmalte de uñas, procurando cuidar al máximo la salud de las mismas, ¿cómo? Con Express Remover, el quitaesmalte con el que únicamente tendrás que introducir el dedo en el bote, girarlo y, ¡listo! producto eliminado de la manera menos agresiva. 

Ahora, ¿qué color buscas? ¡Los tenemos todos! Estamos seguras de que te va a costar decidirte entre las mil posibilidades que brindan nuestros tonos de pintauñas. Desde la sencillez más estricta de la mano de los tonos rosas y nudes, o la sofisticación de los colores más vivos como los rojos más intensos de la línea Super Stay 7 días. Tu aliado perfecto si lo que realmente te importa es conseguir una duración prolongada y un brillo increíble. Su fórmula exclusiva contiene Hierro, calcio, silicio y Vitamina B5 que refuerza tus uñas frente a las agresiones externas, ¿se le puede pedir más a un pintauñas de gel?

 ¿Lo que más valoras es que se seque en cuestión de segundos? El pintauñas Color Show es tu opción perfecta. En tan solo 1 minuto tendrás unas uñas perfectamente secas y perfectas. Su gama combina los tonos más pastel con los rojos y rosas más intensos, ¿crees que lo tenías claro? ¡Espera a descubrir todos! 

Para terminar de conseguir una manicura perfecta apuesta por Super Stay 3 D Top Coat, el Top Coat efecto gel crea un acabado brillante y de larga duración. Nos encanta saber hasta dónde llega vuestra creatividad en cuestión de manicura y maquillaje, por eso, no dudes en compartir todos tus looks e ideas con el hashtag #MaybellineEspaña.

Maquillaje de Rostro

DESCUBRIR MÁS

Maquillaje de Rostro

DESCUBRIR MÁS

Maquillaje De Ojos

DESCUBRIR MÁS

Maquillaje De Ojos

DESCUBRIR MÁS

Maquillaje De Labios

Maquillaje De Labios

Maquillaje De Labios

Maquillaje De Labios

Trucos & tutoriales

DESCUBRIR MÁS

Trucos & tutoriales

DESCUBRIR MÁS
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.