Cofres de maquillaje para regalar

ALL

Se acerca la navidad, y con ella la época de regalos. Ya sea que quieras darle un regalo a tus amigas, o que quieras hacerte un auto-regalo: ¡estás en el lugar correcto! Te ofrecemos 6 cofres regalo distintos que vienen genial para todo tipo de situaciones. Y es que ¿a quién no le encanta recibir regalos de maquillaje en cualquier ocasión? Estos cofres de maquillaje te encantarán.

Cuando no te quieres quedar corta, y regalar un sólo producto de maquillaje te parece demasiado poco, Maybelline hace el trabajo por ti: ¡los cofres de maquillaje te salvarán de la indecisión! Lo mejor de estos cofres regalo es que tienes varias opciones de donde elegir, dependiendo de la cercanía que sientas con la persona a la que le quieras hacer el regalo, y de su personalidad. 


Es verdad que hacer regalos puede ser un dolor de cabeza porque hay muchas opciones y, además, es difícil saber qué le puede gustar a la persona a la que quieres regalar. Para cuando no te puedas decidir: piensa en cómo es esa persona. ¿Usa mucho maquillaje? ¿Ni siquiera sabes si tiene un maletín de maquillaje porque nunca la ves maquillada? Es muy importante que la visualices para saber qué tipo de cofre es el indicado para ella.


 ¿Ya la tienes en mente?


Si a quien le vas a regalar uno de los cofres de maquillaje no suele maquillarse, una opción genial puede ser el cofre 3: le dará un toque sutil y natural a su mirada, pero que le favorecerá un montón. ¡Seguro que le encanta! Este es un set que es perfecto tanto para personas experimentadas, como para personas que apenas se están adentrando en el mundo del maquillaje —el eyeliner Hyper Precise All Day es súper cómodo y fácil de usar—. 


En caso de que sí suela maquillarse, puedes optar por un tratamiento íntegro para sus pestañas, cuyo delineador y máscara son el combo perfecto para cualquier ocasión. Además, si su personalidad es súper romántica, ¡lo tienes claro! El set para conseguir un Total Burgundy Look es el perfecto para ella.


O ¿suele llevar los labios pintados? ¡Entonces el cofre de maquillaje con dos SuperStay Matte Ink será todo un éxito! Sólo tienes que elegir los colores que más le pegan a esa persona: ¿es de tonos oscuros, vibrantes, rojos…? En caso de que la indecisión te invada a pesar de tenerla en mente, simplifícatelo más, solo piensa en el color de su pelo. Puedes ver los tonos de labios más favorecedores en relación con el color de su pelo. ¡Muy sencillo!


Evidentemente, entre todos estos regalos de maquillaje, el más interesante es el calendario de adviento. ¡A todas nos gusta que nos sorprendan cada día! Por eso, este calendario está perfectamente pensando para regalar a alguien que aprecies mucho y que quieras sorprender hasta el 25 de Diciembre. ¡Será el mejor regalo que recibirá estas navidades! 


También tienes la opción de darte un capricho y regalarte uno de estos cofres de maquillaje. Ha sido un año largo y te has portado genial, así que ¿por qué no? Ya sea que tengas ganas de empezar el año con unas pestañas más largas que nunca, que quieras experimentar con un tono de labios diferente, que te apetezca darte un toque súper romántico a lo burgundy, o que te motive sorprenderte los primeros 24 días de diciembre con lo mejor del maquillaje ¡aquí tienes todas las opciones! Nadie te conoce mejor que tú, así que ¡adelante!


¿Con cuál de todos estos cofres de maquillaje te quedas?


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.