ALL

cejas-rebeldes

¿Cejas rebeldes?

Con la máscara de cejas Brow Drama matiza, rellena y fija tus cejas de forma natural.

VER MÁS

TODO LO QUE NECESITAS PARA UNAS CEJAS PERFECTAS

Definidas, despeinadas, gruesas, largas... El concepto de cejas perfectas no es universal ya que deberían adaptarse a las facciones de cada rostro. Pero cuidarlas y estudiar su forma para sacarles el máximo partido es fundamental. A veces basta con fijarnos en cómo son nuestras cejas al natural, o cómo eran si ya las hemos sometido a un primer cambio de forma: ¿eran gruesas?, ¿rectas?, ¿finas? Partir de ahí suele ser una buena idea. Después, solo queda utilizar las herramientas y productos adecuados para hacer las cejas perfectas. Por ejemplo Tattoo Brow Lift, una cera en stick que rellena y fija las cejas pelo a pelo. Tener unas cejas bonitas y equilibradas con tu rostro puede dar más expresividad a tu rostro. Pero también puedes adaptarlas a cada ocasión y maquillaje, como haces con tus ojos y labios, modificando su forma o intensidad en función del look.

¿CÓMO HACER UNAS CEJAS PERFECTAS CON MAQUILLAJE?

Como te decíamos, hay cejas perfectas finas, cejas perfectas despeinadas, cejas perfectas arqueadas... Todas las formas son perfectas si están en armonía con el resto del rostro y/o el maquillaje. Y productos como Tattoo Brow Lift pueden ayudarte a conseguir unas cejas bonitas sin apenas esfuerzo. La encontrarás en seis tonos diferentes, uno de ellos sin color.

Cejas perfectas naturales

Si tienes unas cejas bonitas naturales puede que solo necesites el toque mágico de la cera. En este caso, el tono Clear de Tattoo Brow Lift te vendrá de maravilla. Es transparente, perfecto para cejas que ya tienen un tono y una densidad adecuadas. Así que su función es simplemente fijar los pelitos. Utiliza la parte del peine para separarlas y dirigirlas; y a continuación aplica la cera en stick. Vuelve a peinarlas si fuera necesario y disfruta de unas cejas perfectas durante horas.

Cejas perfectas finas

SI quieres dar un poco más de grosor unas cejas finas, péinalas hacia arriba para ver la longitud de los pelitos y redefine la forma pintando sobre ellos desde el principio de la ceja hasta el final. Sírvete otra vez del peine para difuminar el producto y mezclarlo bien con los pelitos. Utilízalo también para fijar la forma. Si los pelitos son muy largos, bájalos con el peine y dirígelos hacia el arco. Y del arco ligeramente hacia abajo.

Cejas despobladas

Cuando las cejas tienen poco pelitos, un producto como Tattoo Brow Lift es la opción perfecta para rellenarlas con un acabado muy natural y duradero. Péinalas hacia arriba para identificar las zonas más vacías y rellena con la cera. Vuelve a peinar para conseguir una forma de cejas perfecta. No buscamos una forma demasiado definida sino un efecto de relleno sombreado para que se vean más densas pero naturales.

Cejas poco pigmentadas

Hay gente que tiene el pelo de las cejas más fino y claro que el del cabello. Esto puede quitar protagonismo a tus ojos y restar expresividad a tu rostro. Busca un tono acorde a tu piel y color de pelo entre los seis de Tattoo Brow Lift (que sea igual o un poco más claro, para un resultado natural) y peina tus cejas para separar bien los pelitos. Después aplica la cera sobre ellos siguiente su dirección natural y vuelve a peinarlas para que se reparta e integre perfectamente.

Cejas rebeldes y difíciles de peinar

Las cejas despeinadas tienen un punto de naturalidad muy favorecedor, pero a veces nos juegan malas pasadas si los pelitos campan a sus anchas y se mueven con cualquier roce. Para hacer de estas cejas perfectas naturales unas cejas bonitas, solo tienes que peinarlas bien y cubrirlas con la cera. Vuelve a peinarlas, esta vez para redefinir su forma. Donde las dejes se quedarán, ¡y cejas perfectas todo el día!

6 TRUCOS IMPRESCINDIBLES PARA UNA FORMA DE CEJAS PERFECTAS

Además de utilizar los productos adecuados para peinarlas, rellenarlas y sellarlas, hay algunos consejos y cuidados generales que puedes seguir para tener unas cejas perfectas. Te los resumimos a continuación para que sea tu nuevo “manual para unas cejas bonitas”:

1. No cambies su forma natural

Respeta la forma original de tus cejas tanto como puedas. Es mejor hacer pequeñas modificaciones que intentar cambiarlas por completo, sobre todo por tu cuenta. Acude a un profesional si tienes dudas y deja que te asesore.

2. No las depiles en exceso

Para tener unas cejas perfectas no necesitas quitar cada pelito que sobre. A veces, haciendo esto, metemos la pata y para arreglarlo vamos quitando y quitando hasta cambiar su forma casi sin darnos cuenta. Mira las cejas en conjunto, no de manera aislada. Péinalas para verlas mejor o fíjate en el resultado cuando te maquillas. Si te ves bien, no toques nada cuando están al natural. Las cejas rebeldes también son perfectas.

3. Huye de los espejos de aumento

Es justo lo que te decíamos antes. Si utilizas un espejo que maximice, te fijarás solo en una ceja y perderás la noción de conjunto con la otra y el resto del rostro. Y las cejas han de guardar armonía con todo lo demás.

4. Elige el tono correcto

Unas cejas perfectas no son necesariamente unas cejas oscuras. Unas cejas bonitas han de verse naturales, en consonancia con tu tono de piel y cabello. Ya con el hecho de peinarlas y fijarlas ganarán protagonismo; el color elegido tiene que ayudar a darles densidad y presencia pero llamar la atención por encima de lo demás. Si tienes los pelitos del mismo color que tu cabello, elige un tono igual o ligeramente más claro. Si los tienes más claros que el cabello, elige uno un poco más oscuro.

5. Hidrátalas

Mímalas como haces con tu cabello o tus pestañas. Aplica sobre ellas una gotita de aceite de almendras en el cepillo con el que las peines y verás que diferencia. Además de fortalecerlas, los pelitos tendrán mejor aspecto y se manejarán mejor.

6. Utiliza iluminador en el arco de la ceja

Este truco sirve para cualquier ocasión, maquillada o no maquillada y para el día o la noche. Aplica un poco de iluminador bajo el arco de la ceja y atraerás luz hacia tu mirada. Además, con este pequeño truco, tus cejas parecerán más definidas y estilizadas. Es por el contraste entre el color de la ceja y la luminosidad de la ceja.

Como has podido ver, unas cejas perfectas pueden ser finas, gruesas, despeinadas... pero todas las cejas bonitas están bien cuidadas. Dales la atención que necesitan, estudia su forma, péinalas, hidrátalas, rellénalas sin es necesario y fíjalas para que la forma perfecta dure más tiempo. ¡Cambiará por completo tu expresividad! Te verás (y te verán) más guapa.

Trucos & tutoriales

Maybelline España Herieth Trucos y tutoriales blog Maybelline
DESCUBRIR MÁS
Trucos & tutoriales
DESCUBRIR MÁS

Cejas

Maybelline España Gigi Hadid cejas perfectas maquillaje de cejas
DESCUBRIR MÁS
Cejas
DESCUBRIR MÁS

Maquillaje De Ojos

Maybelline España Gigi Hadid máscara de pestañas longitud
DESCUBRIR MÁS
Maquillaje De Ojos
DESCUBRIR MÁS

Maquillaje De Labios

Maybelline España Herieth Paul pintalabios gloss brillo de labios
Maquillaje De Labios
Maquillaje De Labios
Maquillaje De Labios
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.