ALL

TUTORIALES
PARA UNAS CEJAS PERFECTAS

LARGA DURACIÓN

¿Cejas perfectas todo el día?

Lo nuevo en maquillaje de cejas waterproof se llama Tattoo Brow Gel y deja tus cejas con un acabado natural durante 2 días! Sí, has oído bien: tus cejas se pasan al efecto tattoo! Lo mejor de todo: ¡es muy fácil y rápido!
VER MÁS
CEJAS REBELDES

¿Cejas rebeldes?

Con la máscara de cejas Brow Drama matiza, rellena y fija tus cejas de forma natural.
VER MÁS
CEJAS DESPOBLADAS

¿Cejas despobladas?

¡Ya está aquí la revolución en tus cejas! Descubre el nuevo Brow Extensions de Maybelline New York: Extensiones de Cejas en stick.
VER MÁS

TODO LO QUE NECESITAS PARA UNAS CEJAS PERFECTAS

El maquillaje de cejas es importantísimo para conseguir un look total. Muchas personas no las maquillan porque piensan que no son importantes, pero ¡unas buenas cejas marcan toda la diferencia! Le dan más personalidad y expresividad a tu rostro. Por eso te contamos todos los trucos para que consigas las cejas perfectas.

TUS IMPRESCINDIBLES

EL MAQUILLAJE QUE MEJOR LE VA A TU TIPO DE CEJA

¿Sabías que dependiendo del tipo de cejas que tengas le viene mejor un tipo de maquillaje? ¡Sí! Unas cejas bonitas necesitan productos de maquillaje específicos, precisamente para que no se vean antinaturales. ¡Cada ceja es única y necesita un maquillaje específico!

CEJAS DESPOBLADAS

Cuando las cejas no tienen tantos pelitos, lo mejor es optar por un producto que las rellene y que les deje un acabado súper natural. ¿Nuestra recomendación? Las extensiones de cejas en stick Brow Extensions. Porque su fórmula tiene micro fibras que se adhieren a tu piel, dando la textura de las cejas en aquellos huecos. Simplemente tienes que hacer pequeños trazos a lo largo de tu ceja, y en dirección del crecimiento del vello. Para unas cejas perfectas, insiste en las zonas más despobladas.

TIP. No hagas un marco de la ceja para rellenarlo, eso hará que tu ceja se vea excesivamente marcada y poco natural. Simplemente simula los pelitos naturales de la ceja.

CEJAS POCO PIGMENTADAS

¿Los pelitos de tus cejas son más claros que el tono de tu cabello? Esto puede quitarle presencia y expresividad a tu rostro, así que ¡devuélveselos con el lápiz de cejas Brow Ultra Slim! Estos lápices de cejas están disponibles en varias tonalidades para asegurar un resultado súper natural. Para aplicarlo, simplemente tienes que peinar tus cejas hacia arriba con el cepillo que incluye este súper lápiz, y dibuja con su punta algunas líneas para simular los pelitos. Asegura unas cejas perfectas comenzando siempre desde el centro hacia los extremos. Al finalizar, vuelve a peinarlas.

TIP 1. Si lo que quieres es olvidarte de maquillar tus cejas durante un par de días, te recomendamos que pruebes nuestro tinte de cejas Tattoo Brow. Es muy fácil de aplicar, y ¡te durará un montón!

TIP2. Lo ideal es que pruebes el tono en tu mano y lo compares con tu color de cabello. Es muy importante que sea ligeramente más claro, para no endurecer tu mirada.

CEJAS REBELDES

Si tienes una cejas bonitas pero que son muy difíciles de controlar porque crecen hacia todas las direcciones posibles, ¡tenemos la solución para ti! La máscara de cejas Brow Drama. ¿Quieres saber cómo conseguir unas cejas perfectas paso a paso con esta máscara de cejas? ¡Súper fácil! Cepíllatelas a contrapelo, y después en dirección ascendente, y lateral para peinarlas. Después aplica la máscara hasta que se cubra toda la ceja. Su cepillo redondo ayuda a cubrir únicamente las zonas que tú quieras.

TIP: Puedes llevarlo con color o sin color, en caso de que simplemente quieras ordenarlas. ¡Tú eliges cómo quieres conseguir unas cejas perfectas naturales!

6 TRUCOS IMPRESCINDIBLES PARA DARLES EL ACABADO PERFECTO

1. NO CAMBIES SU FORMA NATURAL

Es muy importante respetar al máximo la forma que tiene tu ceja. Querer cambiarla drásticamente puede hacerte pasar muy malos ratos, ya que no es una tarea nada fácil, y además, es difícil que te quede bien.

Ahora, si tienes la sensación de que tus cejas son indomables y te gustaría modificar su forma, ¡no lo hagas por ti misma! Para conseguir unas cejas bonitas, lo ideal es que vayas con una profesional para que te asesore y te las haga.

2. NO LAS DEPILES EN EXCESO

A veces se piensa que tener unas cejas perfectamente depiladas es tener unas cejas perfectas. Pero una depilación demasiado detallada puede hacer que te vayas comiendo la ceja poco a poco y la vayas afinando con el paso del tiempo sin darte cuenta. Hay pelitos que tal vez quieras eliminar porque están alejados de la ceja, pero no te metas demasiado en el área. ¡Unas cejas perfectas naturales pueden estar ligeramente asalvajadas! Además, esto te da toda la personalidad, ¡solo hay que pensar en la actriz Emilia Clarke!

3. HUYE DE LOS ESPEJOS DE AUMENTO

Seguramente si estás usando un espejo de aumento es porque quieres ir al detalle, y esto ya estaría yendo en contra de lo que comentábamos en el punto anterior. Además, cuando usas un espejo de aumento, te centras en una sola ceja, y pierdes la noción del conjunto del rostro: algo que te aleja tremendamente de conseguir unas cejas perfectas. Y es que es muy posible que al verte en un espejo normal notes que hay una diferencia muy grande entre ambas cejas, o que no concuerda muy bien con el rostro.

4. ELIGE EL TONO CORRECTO

A veces en un afán de querer que las cejas se noten, nos vamos al otro extremo y usamos un producto que es más oscuro del natural. Unas cejas perfectas se ven naturales, y hacer esto da una sensación de artificialidad que no queda nada bien. El hecho de maquillar las cejas ya es un paso para que resalten, así que elige el mismo tono o uno ligeramente más claro para aplicarlo en tus cejas.

5. HIDRÁTALAS

Igual que hay que hidratar las pestañas para que permanezcan sanas y fuertes, aplica una gotita de aceite de almendras en el cepillo antes de peinarlas. Notarás la diferencia: te acercarás cada vez más a las cejas perfectas. Además, aprovecha para cepillarlas, porque esto también las fortalece muchísimo.

6. UTILIZA ILUMINADOR EN EL ARCO DE LA CEJA

Uses el maquillaje de ojos que uses, este es uno de los puntos clave para iluminar. ¡Le dará muchísima luz a tu mirada! Además, creará contraste con la oscuridad de la ceja y dará una sensación de definición extra.

¿Unas cejas bonitas? ¡Por supuesto! Ya sabes todo lo que tienes que saber para llevarlas como las mismísimas modelos y estrellas de cine.

¿Te atreves?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.