BROW STATION

ALL

Llevar unas cejas perfectas no es tan difícil como podría parecer, simplemente hay que tener en cuenta algunos factores como: el tipo de maquillaje que más le conviene a tu tipo de ceja, cómo conseguir unas cejas naturales, la forma de la ceja que mejor le va a tu tipo de rostro y saber usar los productos de belleza específicos para tener unas cejas bonitas. Parece mucha información, pero ¡tranquila! Te vas a convertir en una experta rápidamente. ¿Lista para llevar las cejas más favorecidas que nunca? ¡Prepárate!

Tattoo Brow Tinte de Cejas Gel Waterproof

El nuevo tinte de cejas Tattoo Brow en formato gel con acabado semi-permanente waterproof dura hasta 2 días y tiñe y rellena la ceja en solo 2 pasos.
Buscar por

TUTORIALES
PARA UNAS CEJAS PERFECTAS

CEJAS PERFECTAS 3 DÍAS

CEJAS PERFECTAS EN MODO FÁCIL

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
CEJAS NATURALES

CEJAS NATURALES

Lo nuevo en maquillaje de cejas waterproof se llama Tattoo Brow Gel y deja tus cejas con un acabado natural durante 2 días! Sí, has oído bien: tus cejas se pasan al efecto tattoo! Lo mejor de todo: ¡es muy fácil y rápido!
VER MÁS
Cejas perfectas

¡DESCUBRE EL TINTE DE CEJAS SEMI-PERMANENTE!

¿Quieres conseguir unas cejas perfectas durante tres días? Descubre cómo de la mano de Maybelline New York y el nuevo Tinte de Cejas Semi-Permanente Tattoo Brow.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.