DERECHOS DE AUTOR




Derechos de autor ©2013 L'Oréal USA, Inc. Todas las marcas comerciales están registradas. Todos los derechos reservados. Conforme a las leyes que rigen los derechos de propiedad artística y literaria y otros derechos similares, la reproducción o redistribución de los elementos que conforman el sitio web de Maybelline New York, ya sea en todo o en parte, queda terminantemente prohibida.

Todas las marcas mencionadas en este documento son marcas registradas.

Maybelline New York se complace en darte la bienvenida a su sitio web. Si bien Maybelline New York se ha empeñado en garantizar la precisión de la información a la que accedes a través del sitio, Maybelline New York no garantiza ni provee ninguna garantía sobre la precisión, oportunidad o integridad de la información o el material consignado en este sitio web, y se rechaza explícitamente toda responsabilidad debido a imprecisiones técnicas u otros errores. Maybelline New York deniega toda responsabilidad sobre las posibles dificultades que se presenten al tratar de acceder al sitio o sobre las fallas en la línea de comunicaciones.



CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

WWW.MAYBELLINE.ES


1.      INTRODUCCIÓN

Bienvenido/a a esta Web dedicada a [Maybelline España] (en lo sucesivo la “Web”)

Por favor, lea atentamente los presentes Términos de Uso que rigen la utilización de esta Web (en lo sucesivo los “Términos de Uso”). Mediante el uso de esta Web, acepta los presentes Términos de Uso sin reservas.

Para cualquier petición relativa al uso de la Web, puede ponerse en contacto con Nosotros en la siguiente dirección: contactomny@loreal.com

AVISO LEGAL

URL de la Web: [www.maybelline.es]

Contacto: C. Electrónico.: [infomaybelline@loreal.com] – Número de Teléfono: [900-100-18]

Director de Publicación: L’Oréal España, S.A.

Editor: L’ORÉAL ESPAÑA, S.A. CIF-28052359 con domicilio social en Calle Josefa Valcárcel nº48, 28027 de Madrid inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con número Tomo 5395, Sección 8, Libro 0, Folio 39, Hoja M-88315, Inscripción 70 que actúa en nombre y por cuenta de su marca Maybelline (en lo sucesivo el "Editor" o "Nosotros" o “Nos”).

Desarrollada por: MRM WORLDWIDE, Sociedad Anónima Simple, con capital social de 500 00 EUR, con domicilio social en 69 Boulevard du Général Leclerc de Clichy, inscrita en el Registro Mercantil de Nanterre con número 628008941.

Número de Teléfono: +33 (0) 1 47 59 41 00.


  1. ACCESO AL SITIO WEB 

Para acceder a esta Web y poder usarla necesita ser mayor de catorce (14) años

El acceso a la Web y/o a ciertas secciones de la misma puede requerir el uso de códigos de identificación personal (PIN). En tal caso usted será responsable de adoptar las medidas necesarias para mantener dichos códigos en secreto. Por supuesto, puede cambiarlos en cualquier momento. No obstante, el número de intentos para acceder a la Web y/o a ciertas secciones de la misma puede estar restringido a fin de impedir cualquier uso fraudulento de tales códigos. Por favor infórmenos acerca de cualquier uso fraudulento del que pueda tener conocimiento. En caso de cualquier infracción de las normas establecidas conforme a los presentes Términos de Uso, Nos reservamos el derecho de suspender su acceso.

Los cargos adicionales por acceso y uso de Internet son por cuenta de Usted.



2. PROPIEDAD INTELECTUAL

  1. Derechos de propiedad intelectual

El desarrollo de esta Web ha supuesto una considerable inversión. La Web y cada uno de los elementos que comprende (marcas, imágenes, texto, vídeos, etc.) gozan de la protección ofrecida por derechos de propiedad intelectual. No se autorizará ningún uso, reproducción o representación de la Web (en su totalidad o en parte), en cualquier medio, ni para cualquier otra finalidad incluyendo, a título no limitativo, fines comerciales.

A través de esta Web podremos poner a disposición suya contenidos que está autorizado a descargar (en lo sucesivo el "Contenido Descargable"). Le concedemos, únicamente para su propio uso personal y privado y sin coste, para el periodo de protección legal de derechos de propiedad intelectual definido por las leyes de Francia y extranjeras y los tratados internacionales, un derecho no exclusivo e intransferible de uso del Contenido Descargable. Queda prohibida cualquier reproducción, representación, modificación o distribución de la Web. Mediante la descarga o el uso de dicho Contenido Descargable usted acepta utilizarlo conforme a los presentes Términos de Uso.

En caso de que pongamos a su disposición en esta Web un apartado que le permita editar imágenes (en especial, para poder probar un cosmético de forma virtual), reconoce y acepta que dicha Web será únicamente para su propio uso privado conforme al fin previsto de la misma. No se autoriza la realización de un uso de la Web que pueda ser perjudicial para el honor, la reputación o los derechos de cualquier tercero tal y como se detalla a continuación.

  1. Derechos de Terceros

Le recordamos que deberá obtener la totalidad de las autorizaciones y los derechos que sean necesarios de los correspondientes titulares en lo que respecta a cualquier contenido que desee publicar mediante la Web, incluidos todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual y/o derechos literarios, artísticos y/o de propiedad industrial, así como los derechos de publicidad (incluyendo el derecho a la propia imagen), a fin de posibilitarle un uso tranquilo de dicho contenido. Por ejemplo, obtendrá los derechos sobre cualquier contenido y relativos al mismo (en especial, fotografías) que muestren elementos arquitectónicos recientes, diseños publicitarios o diseños de prendas de vestir que puedan aparecer (acrónimos, logotipos, etc.).

  1. Contenido de Usuarios

A través de esta Web podemos poner a su disposición un espacio dedicado a contenidos de usuarios tales como texto, fotos, vídeos, opiniones, etc. (en lo sucesivo “Contenido de Usuarios”).

Mediante la publicación de Contenido de Usuarios a través de la Web, nos concede una licencia exenta de royalties, irrevocable, no exclusiva y de ámbito mundial para el periodo de protección legal de derechos de propiedad intelectual definido por las leyes de Francia y extranjeras y los tratados internacionales (incluyendo cualquier norma posterior de naturaleza supletoria o modificativa) para reproducir, mostrar, usar, copiar, modificar, adaptar, editar, distribuir, traducir y crear obras derivadas del mismo, así como para incorporarlo a otras obras o distribuirlo (en su totalidad o en parte).

Dicho uso será autorizado para todos los fines de carácter interno, corporativo o de comunicación financiera, publicitarios y para todos los propósitos de relaciones públicas, históricos o de archivo del Grupo L’ORÉAL o sus afiliados, sus productos y/o sus marcas, en concreto en los siguientes medios:

  • Publicación en todos los formatos, en cantidad ilimitada,
  • Prensa escrita, número ilimitado de publicaciones,
  • Editorial, número ilimitado de publicaciones, en especial a efectos de comunicación interna, incluyendo personal de ventas y red de distribución (mayoristas, minoristas, agentes, etc.), eventos, folletos para congresos, ferias sectoriales, casetas...; comunicación B2B, prensa profesional, para un número ilimitado de publicaciones y/o cantidades;
  • Electrónicos, TI, digitales, multimedia, publicación en Internet e Intranet, a través de cualesquiera sitios web (independientemente de la web y/o el medio, incluidas redes sociales tales como Facebook, Twitter, YouTube o Dailymotion), número ilimitado de entradas y retransmisiones.
  • A través de cualquier canal publicitario (incluyendo anuncios en puntos de venta minoristas y en los productos de marca del Grupo L'ORÉAL) (en lo sucesivo, los "Medios").

Se le informa que dichas redes sociales son plataformas propiedad de terceros y que, por tanto, la difusión y utilización de Contenido de Usuarios a través de las mismas se regirá por los términos de uso definidos por dichos terceros. Por lo tanto, no seremos considerados responsables de cualquier uso del contenido por Nosotros o por cualquier tercero con arreglo a los términos de uso definidos por las redes sociales, incluyendo, a título no limitativo, en términos del ámbito y la duración de los derechos concedidos bajo licencia, y de la eliminación de Contenido. Usted será responsable de la gestión de cualesquiera reclamaciones de terceros relativas al uso del Contenido conforme a los términos de uso definidos por las redes sociales.

Además, le recordamos que podrá hacerse referencia a cualquier Contenido en un motor de búsqueda y que por lo tanto podrá ser objeto de acceso por parte de un público ajeno a la Web.

Esta autorización Nos otorga la posibilidad de adaptar su Contenido original y/o de realizar cuantas aclaraciones relativas al mismo podamos estimar útiles, siempre que el Contenido de Usuarios no altere su imagen o sus palabras.

Además, la utilización de Contenido de Usuarios podrá ir acompañada de información convertida en datos de carácter anónimo tales como su ciudad, país o edad, y/o, si usted así lo autoriza, información que permita identificarle tal como su nombre o apodo.

Tal Contenido de Usuarios que pueda publicar mediante esta Web será escogido por usted mismo bajo su exclusiva responsabilidad. No obstante, Nos gustaría recordarle que el Contenido de Usuarios no contravendrá la legislación vigente ni las normas aceptadas de moralidad o los principios aquí establecidos. En este sentido, Nos reservamos el derecho de eliminar en cualquier momento cualquier Contenido de Usuarios que no cumpla los presentes Términos de Uso, incluido el Código de Conducta.

Además, si accede a Contenido de Usuarios creado por otro usuario, se le exigirá cumplir lo relativo a los derechos de dicho usuario y, en concreto, no reproducirá ni divulgará por otros medios tal Contenido publicado sin el correspondiente consentimiento previo del usuario en cuestión.



3. CÓDIGO DE CONDUCTA

Apoyamos los valores de tolerancia y respeto hacia los demás.

Por dicho motivo, mediante el uso de esta Web, acepta:

  • No transmitir comentarios de carácter racista, violento, xenófobo, malicioso, insultante, obsceno o ilegal;
  • No difundir ningún contenido que pueda resultar perjudicial, difamatorio, no autorizado, malicioso o que ocasione una infracción de derechos de intimidad o publicidad, que incite a la violencia, al odio racial o étnico, o que constituya una grave indecencia o una incitación a cometer ciertos delitos o infracciones;
  • No usar la Web para fines políticos, de propaganda o de proselitismo;
  • No publicar cualquier contenido que publicite o promocione cualesquiera productos y/o servicios que compitan con la(s) marca(s) mostrada(s) en la Web;
  • No desvirtuar el fin para el cual fue ideada la Web, incluyendo su utilización como servicio de citas;
  • No difundir ninguna información que pueda directa o indirectamente posibilitar la identificación nominal y concreta de una persona sin su consentimiento previo y expreso, tal como apellido, dirección postal, dirección de correo electrónico o número de teléfono;
  • No difundir ninguna información o contenido que pueda ser traumático para los más jóvenes;
  • No intimidar o acosar a los demás;
  • No realizar actividades ilegales, incluyendo aquellas que puedan lesionar los derechos de cualquiera en relación a cualquier software, fotografías, imágenes, texto, vídeos, etc.;
  • No difundir contenido (incluyendo fotografías o vídeos) que muestre a menores.

Si tiene conocimiento de tal Contenido de Usuarios que pueda constituir un crimen contra la humanidad, incitar al odio racial y/o a la violencia, o referente a pornografía infantil, deberá comunicárnoslo de inmediato a la siguiente dirección de correo electrónico infomaybelline@loreal.com o mediante el envío de una carta detallada a la siguiente dirección: Calle Josefa Valcárcel, nº48, 28027 Madrid, indicando en su comunicación la fecha en la que haya descubierto dicho contenido, su identidad, la URL, descripción del contenido objeto de controversia y el identificador de usuario (ID) del autor del mismo.

Si estima que cualquier Contenido de Usuarios infringe los principios anteriormente indicados o sus derechos o los de cualquier tercero (por ejemplo, cualquier infracción, insulto o violación de la intimidad) puede enviar un aviso a la siguiente dirección de correo electrónico: [infomaybelline@loreal.com], o mediante el envío de una carta detallada a la siguiente dirección: Calle Josefa Valcárcel, nº48, 28027 Madrid, indicando en su comunicación la fecha en la que haya descubierto dicho contenido, su identidad, la URL, descripción del contenido declarado y el identificador de usuario (ID) del autor del mismo.

Dicho aviso contendrá:

  • la fecha del mismo;
  • si el remitente es una persona física: apellido, nombre(s), ocupación, dirección, nacionalidad, fecha y lugar de nacimiento;
  •                nombre y dirección del destinatario o, en caso de ser una persona jurídica, razón y domicilio social;
  •                una descripción y ubicación específica de los hechos informados (por ejemplo, enlace URL al contenido comunicado);
  •                los motivos por los que debiera eliminarse el contenido en cuestión, incluyendo una indicación de los preceptos legales y su calificación (justificaciones) aplicables a los hechos;
  •                copia de cualquier correspondencia enviada al autor o editor de la información o las actividades objeto de comunicación solicitando su interrupción, eliminación o modificación, o justificación sobre por qué no pudo contactarse con el autor o editor.

No se tendrá en cuenta cualquier aviso incompleto.


4. INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA WEB
  1. Disposiciones generales

Le recordamos que pueden aparecer inexactitudes y omisiones en la información disponible en esta Web, especialmente procedentes de terceros. Nos comprometemos a eliminar las inexactitudes o a completar tal información acerca de la Web lo antes posible.

  1. Herramientas de asesoramiento y diagnóstico

El asesoramiento facilitado en esta Web y/o las herramientas de diagnóstico que puedan proporcionarse son meras simulaciones con la finalidad de recibir asesoramiento experto en cosmética.

La información que se proporciona es para fines estrictamente orientativos y en ningún caso sustituye a un diagnóstico médico o a una consulta clínica, ni puede reemplazar a un tratamiento médico.

En consecuencia, no podemos garantizar su entera satisfacción con el asesoramiento recibido a consecuencia de la utilización de dichas herramientas y no asumimos responsabilidad alguna respecto al uso que haga de las mismas.

Para obtener información adicional o en caso de duda, le recomendamos que consulte a su médico.

  1. Enlaces de hipertexto

Los enlaces de hipertexto incluidos en la Web pueden llevarle a sitios web publicados por terceros y a contenido que no podemos controlar. En consecuencia, en la medida en que dichos enlaces de hipertexto estén incluidos en esta Web con la sola finalidad de facilitar su experiencia de navegación en Internet, la consulta de sitios web de terceros se realizará por propia decisión suya y bajo su exclusiva responsabilidad.



5. DATOS PERSONALES

Podemos recabar datos personales sobre usted, especialmente cuando: (i) se suscribe a un servicio (ii) descarga Contenido Descargable; (iii) accede a la Web; (iv) se inscribe en un juego o una competición; (v) nos envía un correo electrónico; o (vi) responde a una encuesta o a un estudio.

Sus datos personales serán tratados por L’Oréal España con las finalidades y durante los plazos descritos en nuestra Política de Privacidad.

Conforme a la normativa de protección de datos, tendrá derecho a ejercitar los derechos recogidos en nuestra Política de Privacidad mediante el envío de un mensaje a tal efecto junto a una copia de su documento de identidad, a la siguiente dirección:

corpes.maybelline@loreal.com

Para cualquier información adicional relativa al tratamiento de sus datos personales, por favor consulte nuestra Política de Privacidad aquí.


6. COOKIES

Las cookies son unos pequeños archivos que se alojan en su dispositivo mientras navega por la Web (información sobre páginas consultadas, fecha y hora del acceso, etc.) (en lo sucesivo “Cookies”).

Para obtener información adicional sobre el empleo de cookies, por favor consulte aquí nuestra Política de Cookies.


7. MODIFICACIÓN DE LA WEB Y DE LOS TÉRMINOS DE USO

Podemos modificar el contenido y la información incluidos en la Web así como los presentes Términos de Uso, en particular para fines de cumplimiento de cualquier nueva legislación y/o reglamentos aplicables y/o mejora de la Web.

Se le comunicará cualquier modificación a través de la propia Web antes de hacerse efectiva en virtud de los presentes Términos de Uso. Salvo que la modificación exija su aprobación expresa, el uso continuado de la Web se considerará una aceptación de los nuevos Términos de Uso por su parte.

8. CRÉDITOS

La Web ha sido desarrollada para el L’ORÉAL ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Josefa Valcárcel, 48, 28027 Madrid inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con número A-28050359 dirección de correo electrónico: contactomny@loreal.com, número de teléfono: 900-100-18


9. DESCARGO

Haremos el máximo esfuerzo por mantener el acceso a la Web y al Contenido Descargable en todo momento. No obstante, no podemos garantizar la disponibilidad y accesibilidad de la Web de forma permanente. De hecho, puede que tengamos que suspender de forma momentánea el acceso a la totalidad o parte de la Web, en especial para fines de mantenimiento técnico.

Se especifica asimismo que Internet y las redes informáticas o de telecomunicaciones no se hallan exentas de errores y que pueden ocurrir interrupciones y fallos. No podemos ofrecer garantía alguna en este sentido y, por tanto, no Nos hacemos responsables de ningún daño que pueda relacionarse con el uso de Internet y de las redes informáticas o de telecomunicaciones, incluyendo, a título no limitativo:

-       Mala transmisión y/o recepción de cualquier dato y/o información vía Internet;

-       Cualquier intrusión externa o virus informáticos;

-       Cualquier equipo de recepción o redes de comunicación defectuosos; y

-       Cualquier fallo en el funcionamiento de Internet que pueda afectar al adecuado funcionamiento de la Web.

Por último, nuestra responsabilidad se limitará a daños directos, excluidos cualesquiera demás daños o pérdidas de cualquier tipo. Más concretamente, cualquier daño indirecto relativo a, sin limitación, cualquier lucro cesante, pérdida de ingresos o de fondo de comercio.

  1. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y DERECHO APLICABLE

Para cualquier cuestión, por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al Consumidor:

  1. contactomny@loreal.com / Calle Josefa Valcárcel, 48, 28027 Madrid
  2. 900-100-18
  3. DE LUNES A JUEVES DE 9:00H A 18:00H Y VIERNES DE 9:00H A 14:00H.

Los presentes Términos de Uso se regirán por las leyes de España, con sometimiento a los Tribunales de Madrid Capital.





  1. USO DE NUESTRO SITIO WEB

Cualquier uso del Sitio no conforme con su planteamiento original o infracción de las presentes disposiciones podrán generar la imposición de sanciones penales y civiles previstas por la legislación. 

Al hacer uso de esta página web usted se compromete a:

  1. Hacer uso de esta página web únicamente para informarse a cerca de nuestros productos.
  2. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad).
  3. Utilizar los Contenidos descargables de forma leal.
  4. No modificar, total o parcialmente, los Contenidos Descargables.
  5. No reproducir y representar los Contenidos Descargables de forma Ilegal, y más concretamente a no crear, representar, transmitir, compartir, almacenar ni difundir en y/o a través de los Contenidos Descargables contenidos perjudiciales, amenazadores, difamatorios, no autorizados, abusivos, injuriosos, malintencionados, vulgares, obscenos, fraudulentos, que atenten contra la vida privada o los derechos de imagen, aborrecibles, que inciten a la violencia, el odio racial o étnico o que resulten reprochables por otros motivos.

  1.  NUESTROS DATOS

La información puesta a su disposición a través de esta página web es realizada bajo la denominación L´Oréal España S.A., CIF A-28050359, R.M.M. Tomo 5395, Sección 8, Folio 39, Hoja M-88315, Inscripción 70) con domicilio social en Calle Josefa Valcárcel, nº48, 28027 Madrid

  1. PRODUCTOS

Aunque se hace todo lo posible para asegurarse de que el tono de los productos de_Maybelline NY España_que se muestra en las fotos en www.maybelline.es  sea una representación exacta de los productos originales, se pueden producir variaciones, particularmente debido a las limitaciones técnicas de la tecnología de la información en la reproducción de color. Por lo tanto, L'Oréal España S.A. no puede hacerse responsable de los errores o inexactitudes en las fotografías o los gráficos que muestran los productos de Maybelline NY España que se presentan en www.maybelline.es 

  1. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

  1. RESPONSABILIDAD Y EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto web estará limitada estrictamente a la información que se muestra. No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

i. pérdidas de ingresos o ventas: ii. Pérdida de negocio; iii. Lucro cesante o pérdida de contratos; iv. Pérdida de ahorros previstos; v. pérdida de datos; y vi. Pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina

7.1.             Responsabilidad por la Información del Sitio Web

_Maybelline NY España hace todo lo posible por actualizar el contenido del Sitio y ofrecer a los Usuarios información precisa. No obstante, el Usuario reconoce que las transmisiones de datos e información en Internet poseen una fiabilidad técnica relativa, ya que circulan por redes muy heterogéneas. Por tanto,  _Maybelline NY España_no está en condiciones de garantizar la precisión de los datos incluidos en el Sitio. Los eventuales errores u omisiones deben notificarse a la siguiente dirección de correo electrónico: contactomny@loreal.com

En este sentido, El Usuario reconoce que los Contenidos Descargables podrán no estar disponibles de forma temporal por motivos técnicos, y en particular de mantenimiento u otro tipo. _Maybelline NY España no asume ninguna responsabilidad en caso de errores, omisiones, interrupciones, supresiones, defectos, retrasos en el funcionamiento o la transmisión, fallos de las líneas de comunicación, robo, destrucción, usos no autorizados o deterioro de los Contenidos Descargables. 

Maybelline NY España_no asume ninguna responsabilidad en caso de fallos técnicos asociados al uso del ordenador y las líneas telefónicas, al acceso a Internet u otro tipo de incidente. 

Maybelline NY España tampoco se responsabiliza de los daños sufridos por el Usuario o su equipo informático, o el de terceros, que puedan derivar de la descarga de Contenidos Descargables en el Sitio. 

Por último, Maybelline NY España no se responsabiliza de ningún fallo técnico o anomalía de hardware o software (virus, errores de programación, etc.), con independencia de su carácter, que pueda producirse en el sistema del Usuario, en su equipo informático y en los datos almacenados en él, y/o de las consecuencias que puedan derivarse en relación con su actividad personal, profesional o comercial.

-                                 Vínculos de hipertexto instalados en el Sitio

Los vínculos de hipertexto instalados en el Sitio pueden conducir al Usuario a sitios web de diferentes socios. A este respecto, se precisa que Maybelline NY España_no ha verificado todos los sitios que puedan estar vinculados al suyo, como tampoco su contenido ni la información incluida en ellos, y por tanto no asume ninguna responsabilidad en relación con el contenido de dichos sitios y con el uso realizado por el Usuario de ellos. El Usuario se responsabiliza a título exclusivo del uso de estos sitios.

  1. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos en el apartado “Mi Cuenta”.

En todo caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados dirigiéndose al servicio de atención al cliente enviando un escrito dirigido al Servicio de Atención al Consumidor (1ª Planta) o enviando un correo a la dirección_infomaybelline@loreal.com.

  1. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECUTAL

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso.

El Sitio de www.maybelline.es es una obra de creación intelectual protegida en virtud del derecho de la propiedad intelectual. Tanto el Sitio como los elementos que lo componen (marcas, logotipos, fotografías, imágenes, ilustraciones, textos, clips de vídeo, etc.) constituyen la propiedad exclusiva de Maybelline NY España, que es la única facultada para utilizar los derechos personales y de propiedad intelectual asociados al mismo, y que no otorga ninguna licencia ni otro tipo de derecho exceptuando el de consultar el Sitio en el marco de un uso con fines estrictamente privados. 

La reproducción de los eventuales documentos publicados en el Sitio se autoriza únicamente a efectos exclusivamente informativos, en el marco de un uso estrictamente personal y privado. Se prohíbe de forma expresa cualquier reproducción y/o representación total o parcial del Sitio, o de cualquiera de los elementos que lo componen, en cualquier soporte, a otros efectos, y en particular a efectos comerciales. 

Exceptuando los supuestos indicados anteriormente, 
Maybelline NY España deberá autorizar de forma previa y expresa cualquier otra reproducción y/o representación del Sitio. En este sentido, las solicitudes de autorización deben remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico: contactomny@loreal.com
Cualquier uso no autorizado puede constituir una violación del derecho de autor sancionada por el derecho penal. 

Maybelline NY España no asume ninguna responsabilidad en relación con el contenido, publicidad, productos o servicios disponibles en los sitios vinculados al Sitio o a partir de ellos. 

Asimismo, todas las marcas mencionadas en el Sitio son marcas registradas y, por tanto, protegidas. Maybelline NY España_deberá autorizar de forma previa y expresa, por escrito, cualquier uso de dichas marcas. 

10.  VIRUS, PIRATERIA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web. No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

11.  COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web.

12.  CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

 La condiciones son vinculantes tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir los derechos u obligaciones derivados de las condicioness, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir alguno de los derechos u obligaciones derivados de las mismas, en cualquier momento durante su vigencia.

13.  FUERZA MAYOR

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor"). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

a. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

b. Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

c. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

d. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

e. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

f. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública. Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Si una de las partes constata un acontecimiento que constituya un acontecimiento de fuerza mayor, deberá informar a la otra parte del mismo dentro de los cinco días laborables siguientes al suceso o amenaza de suceso de dicho acontecimiento. 

14.  RENUNCIA

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de las Condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones  surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

15.  NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes Condiciones fuese declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad, conservando su  alcance completo.

16.  ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito.

17.  FUERO Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones de uso del Sitio se rigen por el Derecho español. 

Las eventuales controversias relativas a la validez, interpretación y/o ejecución de las presentes condiciones de uso serán competencia de los juzgados y tribunales de Madrid Capital.